|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es asi le pese a quien le pese. Esto no quita que los extras del G2 pesen y esto lo relantize un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no han tenido un Nexus, y pueden decir lo que quieran, tuve un Nexus 4 y tenía menos lag, porque básicamente no tienen ni en el arranque de aplicaciones. Conozco las carencias de los Nexus, pero al césar, lo que es del césar. En fin, no escribiré más sobre esto, porque no hay más ciego que el que no quiere ver y aquí sobran ciegos. Lo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partiendo de la base que el g2 es ya muy fluido, a mi la fluidez del n5 si renuncio a los extras que aporta el g2 no me interesa. Ya sabemos que una capa de fabricante siempre pesa mas que una de android puro, es lo que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 ya tiene lollipop oficial. Pimera rom lanzada de polonia
|
|
|
|
buenas noticias, a ver si actualizan pronto todos los G3 y se ponen con los G2.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esto ya es acojonantes, estamos hablando de lags en terminales donde es practicamente inapreciable ???.. Teneis un ojo ultrabionico y un megacronometro donde sabeis cuantos ms saca de ventaja uno de otro??? Esto ya es absudo |
|
|
||||
|
||||
|
Ultrabionico con sensores de micro y macro lags y aun no ha salido la actualizacion,que dios nos pille confesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que cada usuario tiene un G2 modificado a su gusto y seguro que unos irán mejor que otros, hasta la fecha el móvil más fluido que he tocado es el Nexus 5 pero el G2 le sigue de cerca y sin Android puro tiene mucho mérito |
|
|
|
|
Cita:
Ya saldra hombre, ya saldra, que mas da, lo que pasa es que estamos obsecionados y pensando en los mili-segundos (ms) que tardara en abrir una aplicacion la nueva actualizacion.... ms ms ms jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no duermo pensando en ello juasjuasjuasjuasjuasjuas me importa 3 mierdas los ms ml my o mz que tarde va ser milesimas de segundo....que preocupacion madre mia.....
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja precisamente de lo ridiculo que resulta , viene mi tono ironico |
|
|
||||
|
||||
|
ya se rumorea 5.1 para nexus 5.... espero qeu nos llegue una buena version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio de post Nexus 10
Yo a este ritmo casi que me espero al 5.1 ![]() http://planetared.com/2014/11/androi...ntent=FaceBook |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas porque por lo visto al G3 la rom de lollipop no hacen ni 4 de pantalla jajaja
![]() Yo hoy casi 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si ya anda justo de batería lo que les faltaba. Toda la razón kzyw , sin prisas. Mucha falta no me hace con esto del xposed haces lo que te da la gana , que pasada. ![]() ![]()
Última edición por Neron99 Día 13/11/14 a las 23:17:28 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja