|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tú eres el quejas que hay en todas las comunidades, no? Lag, lag, lag... Ni que esto fuera un problema. Además eso de que en el G3 con 5.0 hay mucho lag... No sé donde lo has visto, pero vamos, los 3 vídeos que he visto yo va fluido no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
Si el G3 va fluido según tu , el G2 es el inventor de la fluidez ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pulsas una app y no se abre hasta X segundos ... no es lag esque va fatal.
El.referente en fluidez es iPhone, y el G2 le sigue de cerca |
|
||||
|
||||
Vale la pena actualizar a L ?? He leido que tiene bugs y eso... Y estoy contenti con KK.... Preparaos para leer esta pregunta muuuuuchas veces....
![]() |
|
||||
|
||||
Como es posible que leais que trae muchos bugs? La habeis visto funcionando ya en un G2? Donde esta el video? Me gustaria verlo...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sí, no es mucho lag y el teléfono tiene otros extras, pero seamos realistas. Dejen de chuparse las pollas caballeros que a veces sois cansinos, esto es un teléfono, no una religión... |
|
||||
|
||||
Yo no aprecio lag en mi G2, así que no puede tener más lag que un nexus, simplemente porque no tiene. Otra cosa es el tiempo que tarde en abrir una aplicación, pero para mí eso no es lag
|
|
||||
|
||||
Yo cero lag, también el propietario tendrá que ver, no?
|
|
||||
|
||||
Has pensado que esas cosas pasan en las previews y que esa filtración de LG es simplemente una snapshot para ver de lo que se queja la gente y mejorarlo en el lanzamiento oficial? No verdad?
|
|
||||
|
||||
Lo dices como si fueras capaz de saber al 100% lo que estás contando
|
|
||||
|
||||
yo si aprecio lag en el g2, aunque solo con algunas aplicaciones como skype.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|