|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro de haberme comprado otro G2
|
||||
|
||||
Yo flipo con la gente se queja de algo que no tienen. Es tan difícil entender que van a ser mas cambios internos que esteticos?. Aquí hay mucho listo que crítica por criticar.
Si no os gusta compraros otro terminal o simplemente no lo instaleis, os quejais de que posiblemente no halla update, ahora que habrá, os quejais de la estética?. Madre que os pario.. Decir cuantos cambios estéticos tiene Android L puro... Mn?. Se sabia ya que LG, como Samsung, como todos los demás que pondrían su capa de personalización, pero no los señoritos quieren que sea como en el N6... Venga por razonar un poco, que parece que de eso también os quejais.... Para quien les interese: LG G3 Android 5.0 lollipop look: A quien no le guste el video que se limite a contestar.. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Android L para la proxima semana para los g3, venga gente que ya mismo tenemos 5.0.
Podeis ver la notica en portada de htcmania. |
|
||||
|
||||
Yo flipo con la gente se queja de algo que no tienen. Es tan difícil entender que van a ser mas cambios internos que esteticos?. Aquí hay mucho listo que crítica por criticar.
Si no os gusta compraros otro terminal o simplemente no lo instaleis, os quejais de que posiblemente no halla update, ahora que habrá, os quejais de la estética?. Madre que os pario.. Decir cuantos cambios estéticos tiene Android L puro... Mn?. Se sabia ya que LG, como Samsung, como todos los demás que pondrían su capa de personalización, pero no los señoritos quieren que sea como en el N6... Venga por razonar un poco, que parece que de eso también os quejais.... Para quien les interese: LG G3 Android 5.0 lollipop look: A quien no le guste el video que se limite a contestar.. ![]() No hace falta tampoco ser muy inteligente para saber que no solo serán cambios estéticos pero si que Google ha querido hacer hincapié en la nueva estética siendo muy rígido en cuanto a aplicaciones por ejemplo. Y espero que para reafirmar mi opinión me contestes y me digas que la cámara del G2 es muy superior a otras y así buscas el aplauso fácil del todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de las cosas que jamás comprenderé es el fanatismo y amigo por lo que se ve, lo llevas de serie. He dicho que me parece fea en comparación con la estética de Lollipop. Mezclas churras con merinas.
No hace falta tampoco ser muy inteligente para saber que no solo serán cambios estéticos pero si que Google ha querido hacer hincapié en la nueva estética siendo muy rígido en cuanto a aplicaciones por ejemplo. Y espero que para reafirmar mi opinión me contestes y me digas que la cámara del G2 es muy superior a otras y así buscas el aplauso fácil del todo. ![]() ¿Dime una interface bonita dentro de android? Sony, samsung, htc? ¿ que interface gano el premio a la mejor interface? Ya te lo digo yo, la del g3, pero tu entiendes mas que los de lg, verdad... Si respeta la interface de google por que la respeta, si no por que no, venga ya hombre! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una de las cosas que jamás comprenderé es el fanatismo y amigo por lo que se ve, lo llevas de serie. He dicho que me parece fea en comparación con la estética de Lollipop. Mezclas churras con merinas.
No hace falta tampoco ser muy inteligente para saber que no solo serán cambios estéticos pero si que Google ha querido hacer hincapié en la nueva estética siendo muy rígido en cuanto a aplicaciones por ejemplo. Y espero que para reafirmar mi opinión me contestes y me digas que la cámara del G2 es muy superior a otras y así buscas el aplauso fácil del todo. ![]() Fanatismo donde?. Por lo que digo?. Venga ya. Tu eres de los muchos que críticas las cosas sin tenerlas a mano así que mejor no digas nada. Aplausos fáciles.. Sera por que tengo algo de razón, tu qué tanto quieres la interfaz Nexus en un G2 porque no te comprás Nexus 6 y así terminamos antes porque me veo viendo los post de cómo dejarlo como el Nexus 6 o Android puro tu g2, para eso te esperas a CM12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero tu eres un genius o que?. La camara mas decente que el nexus pues si.
Fanatismo donde?. Por lo que digo?. Venga ya. Tu eres de los muchos que críticas las cosas sin tenerlas a mano así que mejor no digas nada. Aplausos fáciles.. Sera por que tengo algo de razón, tu qué tanto quieres la interfaz Nexus en un G2 porque no te comprás Nexus 6 y así terminamos antes porque me veo viendo los post de cómo dejarlo como el Nexus 6 o Android puro tu g2, para eso te esperas a CM12. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no os gusta compraros otro terminal o simplemente no lo instaleis, os quejais de que posiblemente no halla update, ahora que habrá, os quejais de la estética?. Madre que os pario.. Decir cuantos cambios estéticos tiene Android L puro... Mn?. Se sabia ya que LG, como Samsung, como todos los demás que pondrían su capa de personalización, pero no los señoritos quieren que sea como en el N6... Venga por razonar un poco, que parece que de eso también os quejais.... Para quien les interese: LG G3 Android 5.0 lollipop look: A quien no le guste el video que se limite a contestar.. ![]()
|
||||
|
||||
Si no os gusta compraros otro terminal o simplemente no lo instaleis, os quejais de que posiblemente no halla update, ahora que habrá, os quejais de la estética?. Madre que os pario.. Decir cuantos cambios estéticos tiene Android L puro... Mn?. Se sabia ya que LG, como Samsung, como todos los demás que pondrían su capa de personalización, pero no los señoritos quieren que sea como en el N6... Venga por razonar un poco, que parece que de eso también os quejais.... Para quien les interese: LG G3 Android 5.0 lollipop look: A quien no le guste el video que se limite a contestar.. ![]() |
|
||||
|
||||
RICHIX0 esta genial eso que las teclas de abajo sean así a mi me parece mejor no te ocupan espacio en la pantalla como las de ahora lo que será de ver como se comportan al estar dentro de un aplicación pero que ansias ya no tengo uñas si te acuerdas de mi era el que no pude intalar la versión 2.0 u te molestaba a cada rato por como prenderlo aun así no tengo miedo de probar todo sobre todo tus roms son excelentes
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|