|
Original de lg, asique abra kdz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas las versiones que han salido hasta ahora, cual diríais que es la que mejor gestión de batería ha tenido???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso la 20G de lejos, no se si variará mucho según la región pero a mi me dura más la bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones chicos igual estaría bien hacer como una pequeña encuesta y sacar conclusiones por si merece la pena o no actualizar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salto la ultima actualizacion hace poco y tiene un bug. El bug es que cada noche lo pongo en silencio y por la mañana siguiente esta con el volumen a tope. Hay alguna solucion?
![]() ![]() |
|
Lg desde el face ha confirmado la actualización y será pronto!!
https://m.facebook.com/LG/photos/a.1...038093/?type=1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q pone exactamente?
no hablo alemán ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 PD: Intentad buscar un poco antes de preguntar,hay mucho hilos con chinchetas para poder resolver dudas o problemas.Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ome lo de 2015 ya se sabia, falta saber trimestre, o mes... llegara pero siempre hay cosas mirad google no lanzo el 3 lp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más ha notado una mejoría considerable en el GPS en la actualización 20G? a mi desde que actualicé a KK me iba fatal el GPS y desde que estoy en la 20G(Alemania) me vuelve a ir fenomenal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el gps no es la radio? lo tengo muy mod como para arriesgarme...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores ya está aquí lollipop en un LG G3 para ir abriendo boca, supongo que será igual para nuestro killer
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gusta parecerá mvl nuevo si es así
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fijaros en el minuto 3:00 al 3:06,le cuesta desbloquear y los iconos se solapan,esperemos que Lg pula mejor android L porque si no vaya tela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si va como en g3 jaja q penita
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema