|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te pongo la mano en el corozon y te digo que laguea, no es un lag brutal, pero comparado con el g2 es una perdida importantisima de fluidez.
Si realemente tu has probado el s5 sabras perfectamente que no es tan fluido como el g2, no da ni la sensacion de tener el procedador que tiene... ![]() Es cierto que me dio menos impresión de fluidez que el Nexus 5, no me lagueaba solo que lo notaba menos eléctrico, y comparado con el G2 los veo igual de rápidos la verdad, los dos van de lujo vamos.
|
||||
|
||||
Te aseguro que esta en perfecto estado es un s5 como otro cualquiera con su lag y todo. Me ha hecho gracia, por que su primera actualizacione venia con la coletilla de " mejora de rendimiento" dije menos mal!!!! Pero los milagros no existen algo a mejorado... En fin, el s5 no es mio... Menos mal. Última edición por Neron99 Día 30/10/14 a las 00:48:35. |
|
||||
|
||||
Estamos ensuciando el post de una manera muy tonta, mejor dejarlo aquí. PD: No se si sabes que el SD801 hace una mejor gestión de recursos que el SD800 y eso hace que terminales con menos batería consigan consumos mejores. En fin cada vez me parece mas una secta esto, un saludo.
|
||||
|
||||
Si fuera mio te aseguro que automaticamente lo devolvía. Pd: Que lo compares con una bestia en rendimiento y fluidez como el nexus 5 y decir que es " algo mas".... Jeje, tenemos tu y yo conceptos distitos acerca de lo que es fluidez. Última edición por Neron99 Día 30/10/14 a las 01:01:24. |
|
||||
|
||||
Hay que justificar que el LG G2 es el mejor y ya está.
|
||||
|
||||
No hay que justificar nada, el g2 es un terminal por 300 euros y ver un telefono como el s5, que laguea, que dura menos la bateria, que se calienta, y que encima muestra peor los colores que el g2 me ha hecho comentarlo. Teniendo ambos en mis manos.
Por supuesto que habra telefonos mejores que el g2, el s5 hace mejores fotografias, tiene detalles que el g2 no tiene, pero tiene fallos garrafales, el software es pesimo... |
|
||||
|
||||
Para los que tenéis el G2 libre alemán, a mi me acaba de saltar la actualización 20G
|
|
||||
|
||||
Ami tb me acaba de saltar el que pone DEU en la caja y de 32gb....y la primera impresion es la impresionante fluidez.😃😃
|
|
||||
|
||||
Me chupa un huev* el S5, sigamos hablando de lollipop, lo tengo en mi nexus 7 y es magnifico <3, hermoso, funcional y rápido, que mas pedir?
|
||||
|
||||
Pd Es increíble como algunos nos llaméis sectarios cuando muchos de vosotros venís de la mayor secta que jamás existió nunca llamada galaxia Samsung
![]() Última edición por kzyw Día 30/10/14 a las 03:24:45. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cambia TODO, es mas fluido en general, tiene mas cosas, mas Desbloqueos , etc
|
||||
|
||||
Y la batería?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En ningun mometo dije que prefiero iPhone, y que algo sea libre no significa que tanto LG como Google HTC Samsung y no se cuantos mas, saque un telefono nuevo cada 8 meses y que cada uno tenga un problema diferente... Cuantas personas están volviendo del G3 al G2 por esto o lo otro? Cuanas personas estan vendiendo su Nexus 5 por problemas que tiene?? Uno da una opinion y ya saltan con que: "Pasate Appel"... O sea soy un salame por querer algo con android que funcione bien desde el principio?? Si a vos te gusta gastar 500 euros por año para cambiar de telefono, bien. Y con gente como vos, estas empresas siguen haciendo lo mismo, sacan telefono a "medio palo" y que la gente diga que salio mal... A vos te pagan por ser "betatester" de telefonos?? A mi no, y si me gasto 500 euros en un telefono, espero que valga la pena, y no descubrir que, por ejemplo, (no me acuerdo si es el G3 o el galaxy 5) al tiempo de comprarlo se forman rayitas como si estuviera roto en el jack donde entra el audifono... La verdad, no esperaba una respuesta como la tuya. Saludos.
|
||||
|
||||
Que tiene que ver iPhone???
En ningun mometo dije que prefiero iPhone, y que algo sea libre no significa que tanto LG como Google HTC Samsung y no se cuantos mas, saque un telefono nuevo cada 8 meses y que cada uno tenga un problema diferente... Cuantas personas están volviendo del G3 al G2 por esto o lo otro? Cuanas personas estan vendiendo su Nexus 5 por problemas que tiene?? Uno da una opinion y ya saltan con que: "Pasate Appel"... O sea soy un salame por querer algo con android que funcione bien desde el principio?? Si a vos te gusta gastar 500 euros por año para cambiar de telefono, bien. Y con gente como vos, estas empresas siguen haciendo lo mismo, sacan telefono a "medio palo" y que la gente diga que salio mal... A vos te pagan por ser "betatester" de telefonos?? A mi no, y si me gasto 500 euros en un telefono, espero que valga la pena, y no descubrir que, por ejemplo, (no me acuerdo si es el G3 o el galaxy 5) al tiempo de comprarlo se forman rayitas como si estuviera roto en el jack donde entra el audifono... La verdad, no esperaba una respuesta como la tuya. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el Galaxy estaba todo bien hasta que pase de GB a Ice Cream y despues a JB (y hoy en dia, si te digo la verdad, no se para que pase de GB a JB, con GB estaba mas que perfecto) el SI es un telefono de fierro, lo compre en el 2010 y hasta hoy sige funcionando (ahora lo heredo mi hermana y si no me confundo esta con la 4.4.2) Pero las contras, el GPS (cosa que uso) era una caca, no funcionaba bien ni a palos, lo termine cambiando. El N4, tenia que andar cambiando ROMs y kernels cada semana para lograr que funcione, que los drivers de WiFi que esto que lo otro, que los whatsapps me llegaban a los 15 minutos, que los mails llegaban a la media hora, al fin y al cabo me pudrio. El G2 es el mejor que tuve hasta ahora, y si bien tiene sus cosilla, estoy mas que conforme (lo unico, es que con la 4.4.2 el GPS empezo a dar problemas, pero con 3 apps -GPS Locker, GPS Status y A-GPS Switch- logre que funcionara mejor que con la 4.2.2 Stock.) O sea a lo que voy, es que cada ves salen mas telefonos nuevos y los usuarios empiezan a reportar: Esto no funciona, esto era mejor en el telefono anterior, con el android nuevo esta app no va y con el anterior si... cosas por el estilo. O sea, esta mal pensar y/o querer que UNA empreza se ponga las pilas y saque un telefono con todo funcional como la gente y que no tengamos que esperar a los valientes que lo compren primero y reporten despues 30 bugs??? Y contestando tu pregunta especifica, si tengo que ser sincero, el G2 es 95% perfecto como venia de Stock, y ahora con la ROM que llevo puesta (LamHoang G3 2.1) + los programas que puse arriba para lo del GPS, te puedo decir que mi opinion mas sincera es que ahora si estoy 100% satisfecho con el telefono. Lamntablemente estamos en un mundo ahora mismo, al que la gente le gusta consumir y tener siempre lo ultimo (y no siempre es lo mejor), no pensas a veces que si la gente dejara de comprar cada telefono que sale cada 8 meses +/- se pondrian mas las pilas y sacarian algo un poco mejor sin tantos problemas?? Fijate lo que pasa con el N6, aca en Israel (por lo menos) no hay casi nadie que lo quiera comprar por el precio (y tambien porque es enorme), se acostumbraron a que Nexus es Android puro y barato y con lo que sale, no lo quiere casi nadie, ponele que tenian pensado vender en todo el mundo 200.000 unidades, y si al final venden 10.000 (no se si para vos es un numero bueno o malo, hablando hipoteticamente, ni idea de cuantos tienen pensado vender para se se le llame "una buena venta") no lo pensarian 2 o 3 veces para el proximo telefono? Imaginate que eso, les pasa a todas las companias de telefono, Google, LG, Samsung, HTC, Apple, etc. No seria todo para mejor??? Saludos
||||||
|