|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya lolly sin Art...
si sale para el primer trimestre tira... sino y sera marca de la casa... que salga cuando quieran pero que salga bien terminada como.kit kat... Ah y encima para entonces ya no sera 5.0 jaja lo mismo es 5.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hemos podido quedarnos en mejor version... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Añadida Noticia de Android L para el G2... Si hay mas que añadir comentarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
L es el salto mas grande incluso mas que ICS la dalvik lleva desde siempre!!
|
|
|
|
muy buena noticia para los usuarios del g2, ojala la actualizacion sea en el primer trimestre del 2015 y que claro peru no se demore LOL
aunque eso si, aun estoy en duda de si qu haya interfaz del g3 para el g2, demasiados colores claros |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ha tardado en llegarnos ART si mi memoria no falla que puede ser el LG L9 lleva ART es extraño que no lo tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegría, por fin tenemos la confirmación oficial. era el único punto que dude por comprar este teléfono( lo tengo de hace poco mas de una semana). Sinceramente, ya sabiendo que llega oficialmente, me da igual cuando llege, aunque por supuesto cuanto antes mejor!! jajaja.
Este móvil tiene una relación calidad-precio increible, y ahora con la confirmación de lolipop se volverán a quedar sin stock!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, y ojala pongan interfaz del g3
|
|
|
|
Primero que Xposed sea compatible con Art, que sinó me quedo en KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver lollipop en mi G2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener que currarselo muuuuucho con el G4 para que los que tenemos el G2 demos el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 me imagino un bicho de 6 pulgadas 4k jojo se notará el cambio por pantalla como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hasta el g5 yo no me bajo del g2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Y menos si se van a las 6".
Más de 5" o 5,2" por muy bien aprovechados que estén los marcos, no es cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Implementan art pero Dalvik seguirá o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik parece nombre de jugador del Borussia....jajaja. Yo creo que seguira pero la idea es que desaparezca.
|
|
|
|
Dalvik desaparece, a partir de Lollipop sólo existirá ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|