|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia si finalmente se hace realidad. Me encanta la del rom del g3, pero no me atrevo a meterla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia cojonuda y me la creo totalmente. Si LG kiere ser lider en el mercado, este era un paso obligado (en hardware ya se pusieron las pilas con el G2 y ahora toca en software). El phono más redondo k ha hecho hasta la fecha no podía caer en el olvido tan pronto. Lg lo sabe y actuará en consecuencia. Ha día de hoy se siguen vendiendo muy bien. Solo con ver la gran comunidad k tiene detrás ya lo dice todo de el. Nos seguiremos viendo por estos lares por muuucho tiempo compañeros
![]() LARGA VIDA AL G2!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para lavar su imagen, actualizar a Android L el G2 y se ganan la confianza plena de una gran cantidad de clientes mas los potenciales y eso de la interfaz del G3 en el G2,és desde luego un acierto, esperamos confirmación oficial porque también se hizo mucho hype de KitKat en el S3 y la cosa acabó mal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan L no reconozco a LG del 2x y 3D
|
|
|
|
Coño la versión oscura de mi avatar jajajajaja... Muy buenas notas de ser ciertas... Estaremos atentos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el 2x con KK de tonyP ya va sobrado aunque falten cosas.
|
|
|
|
All Hail The King!!!
|
|
|
|
Larga vida al G2, buenísima noticia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que casi cojo el n5.... esque lg y motorola hace 5 años ....y ahora mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el G2 y el G3, Lg se ganó mucha cuota en el mercado, y no es para menos. Tengo el G2 y mi novia tiene el Z1 de sony y no hay color, el G2 es una maravilla. Asi que Larga vida al G2.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo pensando que la apuesta ganadora de LG de momento sigue siendo el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo pensando en vendermelo.... nose nose |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más actualizaciones???
Pero si ya lleva 10, cuantas más harán falta? En la telefonía móvil no ha tiempo que valga, a la vuelta de la esquina está el note 4 que se va a comer al G3 y lo siguiente es un Samsung con pantalla 2k de verdad, esto seguro y con un procesador 805 para poder tener una buena autonomía y potencia La batería es la misma que la del G2 y encima es más grande y con tecnología 2k... batalla pérdida por no hablar de que lg ha limitado mucho esa pantalla Esto empieza a parecerse al cuento del lobo El G3 si una cosa no tiene es tiempo y pasará como un móvil muy bonito y nada más El G2 sin haber ido nunca de nomber one ahí está dando guerra de tú a tú, este G2 si que es un móvil redondo y la propia LG así lo demuestra Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El G3 salio con kit kat el 1 julio 2014 y ha pasado por las verdiones : v10 a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k en solo 7 semanas. No te parece anormal tantas actualizaciones en un "buque insignia"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una noticia de gran regocijo para la comuna G2.
Todo lo bueno del software del G3 en un hardware incomparable como el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy maravillado con el G2, vengo de un HTC one x y el cambio fue brutal... la interfaz sense y blinkfeed me gustaba, pero fuera de ello.. la autonomia, el rendimiento es una real maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martin White su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no quiere que le pongan la interfaz del g3 al g2? Ya ve tu lo que tardo en ponerle el nova launcher como lo hagan.. y android L tiene que llegar seguro no pueden dejarlo sin actualizar, hardware le sobra por todas partes, es identico a varios modelos de gama alta de este año.
Yo digo que lo actualizan seguro un 99% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007