|
||||
|
||||
Pero no se supone que la habian retirado por no se que problema y por eso ya no salta la actualizacion? Se supone que no volvera a salir hasta que la reparen, no? A ver si no se secan con la de 32gb que no tiene sentido que salga para el de 16gb y no para el de 32gb...
![]() Enviado desde mi LG-D802 Última edición por dannyzamora Día 06/04/15 a las 05:50:23 ![]() ![]() |
|
|
Le has metido la de 16g al de 32g?
![]() ![]() |
|
Alguna lista de bloatware para eliminar de LP?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos esperando la Open Europe LG.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí sigo esperando a que salte, tengo la versión de 16Gb con Movistar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando flasheas un kdz, este ya incorpora la base band de esa version?
Si yo no estubiera agusto con lollipop, para volver a kitkat seria tan facil como flashear el kdz de 6gb v20h de mi version? Ya volveria a tener todo como ahora? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, no vi tu mensaje. Ayer pude salir del briqueo de la forma mas curiosa. Cuando ya me daba por vencido, le extraje la tarjeta sim y volví a encender el movil. Entonces veo que ya no sale la pantalla de actualización de firmware sino la del muñeco de android, así que intente de nuevo entrar en modo download y por fin entro de nuevo. El ordenador me dice que error de reconocimiento del dispositivo (le instalé los últimos drivers de lg, no los del vídeo que son mas antiguos), después le di al flash tool y como siempre me dió error de servidor o algo así. Hice un flaseo normal, sin borrar lo anterior. Lo deje trabajando en segundo plano y por fin se completó. Por último, le introduje de nuevo la sim, realice un hard reset y finalmente va de maravilla en lollipop. Vaya tardesita pasé....
Cita:
Por si a alguien le sirve os cuento como lo he hecho. Parecía que había perdido el modo download, así que decidí quitarle la tarjeta sim para usarla en otro movil. Después conecte el g2 por ultima vez en modo download y pudo entrar. Me dio error de reconocimiento de drivers, aun así inicie flastools y flasee ROM pero sin borrar datos. Me dio como siempre error el flashtools pero siguió adelante y al final se instalo perfectsamente. No se si ha influido lo de sacar la sim o ha sido solo suerte. Después he hecho hard reset y x ahora todo va genial. Uff que tardesita. Saludos. Cita:
![]() ![]() |
|
El mío es también báltico y 100% stock. Lo he actualizado con la aplicación LG Mobile Update y sí me aparece la opción de sólo 2G.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lolipop trae smart unlock?
![]() ![]() |
|
A veces no os da la sensación de que LG tiene a un sólo probre empleado encargandose y sudando por sacar las actualizaciones de toda Europa con todas sus miles de versiones distintas??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que te referiras al Smart Lock, si es asi, si que lo lleva pero debes activarlo. Para ello debes ir a ajustes > seguridad > trust agents > activar Smart Lock. Y ahi lo tienes.
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos acabo de hablar con lg por el chat, he preguntado que que ha pasado con la aactualizacion, que a muchos nos ha saltado y ya no etc, y lo unico que se ha limitado a decirme es que la version de lolipop de vodafone esta actualmente, y la europea esta en proceso de "homologacion" que a respuesta de que si tardaran dias semanas o meses se ha limitado a decirme que no deberian tardar mucho o no tienen informacion oficial jajaja.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, se limitan a decir no tenemos informacion oficial, no queda mucho. Que por cierto tambien les he preguntado si seguira recibiendo soporte nuestro g2 en forma de actualizacionrs, pero nah, me salta que la unica informacion que tienen es lo de la homologacion y nada mas jajaja. Ya podrian poner um contestador automatico, seguro que les sale mas barato y seguramente sea igual de efectivo jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que desde la actualización le cuesta mucho que Chrome le haga caso en el gesto de actualizar? Tengo que tirar como tres o cuatro veces hacia abajo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A veces me falla a mi también :S
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«