|
||||
|
||||
Es una cosa de la mía, no debería estar así, pero tampoco consigo que aparezca la que me falta. La versión de mi país se supone que es la nórdica, pero los del sat me meterían o bien la europea o la española. Un usuario, no sé en qué hilo, comprobó que las libres de cada país son exactamente iguales bit a bit.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado mi movil a la suya, de los paises balticos, y me ocurre lo miamo. No tengo opcion de poner solo 2g, aunque tampoco me importe mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo metí ayer la 30a italiana sustituyendo a la 30d española de Vodafone por el consumo de RAM tan alto que tenía (a veces hasta 1,5Gb en reposo) y me aparece la opción 2G separada del resto.
Va perfecta esta rom, lo único el problema del led pero veo que les pasa a unos y no a otros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, no lo hagas si eres root o tienes una custom rom que vaya la de brickeos que se están dando por no partir de una stock rom o hacerla mediante LG Pc Suite. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si aún tienes ese problema entra en modo download al Pc y vuelve a flashear. Asegúrate antes de volver el terminal a los ajustes de fábrica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez con la nueva rom volví a darle a restaurar a datos de fábrica y listo, tras reiniciarse ya comencé a personalizar el terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hoy por mi sorpresa,le di a comprobar actualizaciones y me dice que hay nueva actualizacion pero tengo que conectar al pc con pcsuite,conecto y voila:actualizando ahora mismo a Lollipop...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde lo compraste, y que version es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intento flashear la kdz con el vídeo que han compartido los compañeros y me da error de servidor o no se que historia. La cuestión es que no se que hacer, ya que tengo el movil conectado al ordenador. Me estoy descargando otra vez la kdz por si tuviera algún error. ¿Algun consejo???
Edito: El flash tool me lanza un mensaje al principio que dice: connection to ser ver failed Try again un a moment El movil ha llegado a un 60% y después se queda en cero en na pantalla de firmware update Ayuda por favor Última edición por Davidfb1 Día 05/04/15 a las 17:27:13 ![]() ![]() |
|
Ya esta actualizado en 10 minutillos todo perfecto.No sabia que ya hay lollipop para G2.Hace una hora lo puse de fabrica para mandarlo al SAT(mancha amarilla en la pantalla).Por curiosidad al arrancar con el soft original le di a buscar actualizaciones y ya tengo Lollipop.Lastima que no puedo comprobarlo,lo voy ha llevar a phonehouse para mandarlo a SAT....
Es de Vodafone liberado D802 32Gb ![]() ![]() |
|
Me cambiaron placa base tambien el verano pasado,me pusieron igual de vodafone y lo libere otra vez...
PD:¿Desde cuando ha salido la actualizacion? Última edición por gabilondo Día 05/04/15 a las 16:54:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si resultara que no me gusta lollipop (cosa que dudo), para volver a kit kat seria tan facil como volver a flashear el kdz de la version v20h ? O es algo mas complicado que eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he intentado actualizar a L con el pc suite, siendo root y se me ha colgado en updating fimware, alguien sabe que hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ha pasado como a mi pero yo no soy root, a ver si alguien puede ayudarnos
![]() ![]() |
|
Una pregunta, veo que muchos le estais metiendo la version italiana en vez de la española, es por alguna razon especial?
la recomendais? mi movil tenia la version de polonia y le meti la lollipop española por lg flash tool pero tengo el problema de que me llaman y no se essucha ni me escuahan suena interferencias. Puedo volver a flashear la misma rom o por ejemplo la italiana? o incluso puedo volver a flashearle la que tenia polaca por flash tool? Última edición por kkjj Día 05/04/15 a las 18:30:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, yo no puedo ayudar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. No se que puedo hacer, estoy investigando como puedo solucionarlo pero cada vez estoy mas cansado y emparanoiado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007