|
|
||||
|
||||
|
Es la camara que trae o camara de google u otra aplicación??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que acuarela de que hablas, ?Eso que son las pinturas de los niños? Mira que me eh inchado a hacer fotos y no veo nada de eso.... Pasame 3-4 fotos donde salga ese efecto para verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Stock más mod 3.1.0 pero sin el mod tambíen salen de puta madre
Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 02:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
compi el mod mejora la velocidad de enfoque, ya está. para la noche la mejora pero el efecto acuarela que tiene en poca luz sin flash es de vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no hables de lo que no sabes... Porque el mod no mejora solo la rapidez de enfoque..... Y venga Pasame 3-4 fotos que quiero ver ese efecto.... A ver si me lo creo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene mucho sentido es sacar fotos sin flash, yo siempre lo llevo en auto y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
sin luz?? jajaja bonita sombra no te Joe,,, no entiendo tu respuesta
crees que a estas horas voy a hacer una foto... vas tu listo, en fin... irá voy a pasar porque sólo veo respuestas sin sentido a un problema generalizado en los g2, después se hablaba de iPhone pero esto está llegando al mismo nivel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son teléfonos móviles no cámaras fotográficas.
Para hacer fotos dignas hay que hacerlas en buenas condiciones. Para más una compacta. No le puedes pedir a un minisensor con una minilente que sea una cámara todo terreno. Si quiereis más luz subid la iso, pero empezarán a aparecer granulaciones en la imagen. Son móviles... Pd: Vengo de un 920 con lo que posiblemente sea una de las mejores cámaras para fotos nocturnas de su época, competía directamente con el i5s y le daba sopas... Bueno pues ni aun así, hacia fotos en condiciones con baja luz, las hacia mejor que otros si, pero seguían siendo un truño... Los del 1020 hacían unas fotos penosas con poca luz, y es aún el mejor teléfono fotográfico. Última edición por Neron99 Día 22/10/14 a las 01:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
tú te quedas con fotos con efecto acuarela? porque yo no? mira he tenido port g3, apk y en la que menos lo hacía es en la últimas de xxcabed o como se diga, pero ahora no tengo ni root ni nada y me estoy dando cuenta que está cámara está a medio terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no guardo fotos con efecto acuarela porque a mi no me sale ninguna jajajaja pero decía que alguna habrías guardado para enseñarles a los demás lo mala que es la cámara del G2... En fin decid lo que queráis que yo sigo disfrutando de mi G2😎😎😎😎
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quítate la vendaaaa hay quítate la venda yaaa.. di que tienes root y toca la cámara al menos reconoce la verdad, si quieres ver acuarela Ponte stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon creo que me he equibocado de hilo
Queria entrar al de actualizaciones no al de camara. Es coña ehhh, es que entro aber si ay algo nuevo y me encuentro esta polemica con NUESTRA FANTASTICA CAMARA, es buena joe, no la mejor, pero muy buena. Buen rollo ehhh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D![]() ![]() Mas claro no te lo puedo decir jajajajajaja Lo ves stock?
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/10/14 a las 02:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues con más razón Ponte a hacer una foto a media tarde en tu casa cuando el sol este caído sin flash haber que sale. bueno voy a dejar ya esté hilo que ya hemos hecho suficiente off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen con efecto mayonesa pero cuando tengamos Android L saldrán con efecto salsa brava jajaja 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto = luz = imposible hacer una foto, sin luz = negro & negro. Así q si, hay una sombra.... Y acuarela? Solo quería mostrar una simple foto hecha fresquita, sin flash, todo automático, y "con la luz" ambiente muy tenue de un salón a la 1 am.... (de noche)... A buen entendedor las palabras sobran. Saludos compis. Xd, por seguir... Pero quería aclarlo. XdXd. |
|
|
|
|
Cita:
y tengo camara stock y NO SOY ROOT y hace unas fotos de la ostia dia y noche, es la ostia la camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si paramos con lo de la cámara aqui se habla de updates.. Si queréis debatirlo usar el otro hilo que esta creado o hacer uno nuevo. Por cierto el efecto acuarela solo pasa cuando usais el zoom al maximo. Después salen las fotos genial o decentes.. Lo mismo pasaba en el nexus.. Que no os gusta la camara comprar una por separado y solucionado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007