|
|
|
|
Cita:
![]() 5GB me parecen un pasote... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que nos metan algun parche para solucionarlo y reparticionar todo de manera correcta o no...
Puede que se hayan quedado restos de kk en memoria que hayan sido necesarios para saltar de version , y luego los borren con ese parche una vez ya en lolipop... Yo he visto como la memoria interna cambio muchas veces mientras nos iban actualzando en kk , he iban sacando letras , de hecho en la h de kk ganamos casi 100 megas de memoria para usuario. Lo que pasa que yo no se hasta donde nos seguiran dando soporte. Última edición por Neron99 Día 02/04/15 a las 23:47:27 |
|
|
|
|
Cita:
¿Como podría volver a Kit-Kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
220mb mas o menos a mi no me importa...
Eso si el prox G sera de 32gb este ya es corto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho sabemos que los de vodafone tiene la 30D y los libres estamos por la 30A. Quien sabe... Lo que si me gustaria saber es si alguien que tenga la 30D de vodafone me dijera que le marca como libre en el explorador de windows con la memoria sd vacia , seria interesante. PD: Por 200 mb tampoco adelantas nada... y ni la que hay que liar jejej... Última edición por Neron99 Día 02/04/15 a las 23:48:57 |
|
|
|
|
Cita:
Esos 5GB podría usarlos para musica , fotos o vídeos... Puedo flashear la ROM original por LG Flashtools? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supongo que podrias downgradear por flashtools, pero eso ya tendras que verlo en el hilo especifico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el de 32gb, me quedan ahora mismo 22,50 (con la V30D), pero he ido instalando apps, unos 2gb, si miro en "varios" al final del todo del listado, aparece la carpeta system data, que se come 7,44...imagino que es esa la que os ocupa 5gb no?
Por cierto, comprobado, es imprescindible darle a restaurar a valores de fábrica, para que te lo deje limpio...no me aclaraba muy bien como hacer lo del wipe, pero esto creo que viene a ser lo mismo, ahora todo perfecto...fluido, sin fc, ni ningún problema...es un coñazo tener que ir configurandolo de nuevo a tu gusto, pero es que la cosa es como la noche y el día... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto los parches que si quieres luego puedes hacer wipe o no , normalmente no suele hacer falta. Pero de kk a lolipop jejej, necesita un formateo al canto como el comer... |
|
|
|
a mi me paso algo raro,iva a fhasear una room .con LG Flash Tool 2014 y me daba error, me salia esto
Please install CSMG B2 Client tool select tool -> B2C client setup menu mi moil seguia en modo Downloader y yo cagaito, total q mirando por hay lei q instalara LGMobile Support Tool y despues de todo se me puso el solo a actualizar el sofware y se me quedo asi Screenshot_2015-04-02-23-42-39.jpg se me fue el root, y ahora no me deja con el towelroot,pero voy a seguir probando a ver alguien sabe si esta version es la libre o la de vodafone? Última edición por j0s3l2amon Día 03/04/15 a las 00:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
V30d de Vodafone y el root no se hace con towelroot ya. Busca en los hilos de lollipop que está explicado como hacer root y tener recovery
|
|
|
|
|
Cita:
no lo encuentro,si alguien me pasa el link se lo agradeceria Última edición por j0s3l2amon Día 03/04/15 a las 00:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instalé lollipop con pc suite. Me saltaba el error en el proceso "com.android.phone" y lo solucioné volviendo a restaurar el telefono. Ahora varias preguntas de Lollipop jejeje:
1. Sois capaces de logear en la App de Youtube con cuenta hotmail? En KK sin problemas, aquí soy incapaz 2. Cómo quito las notificaciones pop up de la barra de notificaciones sin que se vaya el icono de notificación (en ajustes si quitas la notificacion quita todo? Es que con Whatsapp descartas un mensaje y te llega otro, más bien parece un widget a una notificación ![]() 3. Hay alguna forma de recuperar el botón táctil de opciones? El que accede a la multitarea no me convence Igual pido demasiado, pero no quería ver nada de Lollipop por no spoilearme cuando llegara jajaja Gracias a todos igualmente Última edición por Asturiano13 Día 03/04/15 a las 00:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca mejor en los hilos de rom lollipop v30d o v30a ( no el leak) en el primer post está como rootear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo el dia,puedo deciros que excepto por lo de los 5gb de sistema quedo mas que satisfecho con lo que lg nos deja en su ultima gran actualizacion pensaba que iba a ser mucho peor pero estoy encantado
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No lo se aun. 3. No y si , el boton de multitarea ( el cuadrado ) si lo dejas presionado pasa a hacer la funcion del boton de opciones. Por lo tanto 2 x 1! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha arrepentido de actualizar a lolipop? O verdaderamente merece la pena??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007