|
|
||||
|
||||
|
Los dos a la vez.
|
|
|
|
|
|
tampoco, me sale la barrita del volumen
ahora parece que la forma es bajar barra de notificaciones y pulsar quick memo+ por cierto como es posible que me digas esas dos formas y ninguna me valga? tu tienes lolipop o te basas en kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mi puto teléfono se haya quedado sin modo download? estoy probando en 2 ordenadores con todo recién instalado y siempre me sale la batería cargando.
Solo instalé la rom actual, 20H europea por kdz, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.0.2 por LG PC Suite y decir que va bastante bien. Me he dado cuenta de que al conectar un meenova por el micro usb ya no salta la lista de aplicaciones de antes. Una put.. ada para mi pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en lolipop como en kk las hago igual. Boton menos mas power a la vez presionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar las notificaciones heads up o flotantes en lollipop de serie?
Soy yo o noto las animaciones de bloquear pantalla con un poco de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capturas es más fácil con el quick por lo menos para mi la verdad |
|
|
|
A que te refieres?
A ver si tenemos el mismo problema. |
|
|
|
Eso es pq le das un pelin antes al volumen que al power. Intenta hacerlo a la vez de verdad
|
|
|
|
No se si es normal pero yo también la tengo.
|
|
|
|
5.51GB ... normal no es para los que tenemos 16GB....
Si lo llego a saber va a actualizar Petter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, acabo de mirar yo y me quedan libres 8.54gb, teniendo en cuenta que tengo unas cuantas aplicaciones instaladas, diría que sí, ocupa más que KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Se come bastante si... Lo bueno es que yo solo meto musica y uso apps poco pesadaa y nada de juegos. Por eso me compre el de 16 gb.
uploadfromtaptalk1428009136773.jpg uploadfromtaptalk1428009057019.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa eso no os ralleis... Sobra... Pero no se puede llevar pelis y mucho mp4... Yo llevo ahora tomb raider y poco mas de juegos... La cache come mucho... Play servicios se come mucho a los meses...y wear tambien...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No puedo creer que se lleve 5 GB la actualización vaya... es que le dan por saco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo almaceno esas cosas en pendrive para pasarlas luego a tableta o móvil, y al revés si grabo vídeo. Parece un coñazo pero te terminas acostumbrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detecta los 16 bien, si tenéis menos es porque tenéis alguna carpeta rara por ahí ocupando lo que no debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En kk teniamos 10.5gb pero el espacio de sytem no salia representado sobre 16gb... Ahora ea sobre. 16 pero no deberia ser algo menos por el.formateo? A mi me suma 16 en total cada apartado... Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 5GB me parecen un pasote... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior