|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veo a todos los q tienes la version alemana o similares actualizando con versiones de otros paises. Mi movil es polaco (aunque lo compré aqui en España en pccomp) y eso me hace pensar. Actualizais porque puede q tarde mucho en salir en polonia por ejemplo o por tenerla ya?
En cualquier caso suele tardar mucho en salir para otros paises como es mi caso o es cuestión de días? Pd: yo no me atrevo a meter la de otro pais porque nunca he usado flash tools ni se lo que es porque soy de los q tienen el movil tal cual viene, si acaso ponerle algun launcher y listo y todo esto de trastear me da un poco de canguelo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Alguien em puede ayudar? he hecho el proceso de coperfix paso por paso pero me da error y encima el movil ya no sale de la pantalla de firmware Update!!!! que puedo hacer?
He intentado meter la libre de España para los de 16 gigas, el mio es rumano libre y de 16 |
|
||||
|
||||
He instalado la actualizacion esta mañana y ahora me doy cuenta de que aunque tengo puesta la barra de abajo en color blanco en algunos casos sale en negro, como en el navegador chrome o en el playstore al darle para escribir algo con el teclado, ¿A alguien mas le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
Jojojojojo después de un día en el monte no pensaba que saltaría Lollipop :$$$$ ya está descargando, al fin!!!
PD: LG PC Suite + Notebook = mala combinación, esto va lentísimo jajajaja |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como activar las notificaciones heads up o flotantes en lollipop de serie?
Soy yo no veo las animaciones de bloquear pantalla con un poco de lag |
|
||||
|
||||
Os ha mejorado la calidad del microfono? En el mio parece que si
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que saquen algo mas hoy. A ver si hay mas suerte mañana y sacan Lollipop en Alemania.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que tarde mucho más en llegar. Yo que tú esperaba si no eres de los que trastea con el móvil, aunque la verdad no es complicado. Ten en cuenta que la versión del software es prácticamente la misma para toda Europa, simplemente la van soltando por países para evitar que se colapsen los servidores.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola pandilla! como haceis en lollipop las capturas de pantalla? se ha desactivado la opcion para hacer presionando el boton de home...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada tio, lo he intentado mil veces, al final la he flasheado con el Lg mobile suport. He visto un tema de hace unos dias que le pasa a mas gente y parece un misterio, porque no hay manera de acceder al download...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es mi impresión o han quitado el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo deslizando hacia un lado? Ahora hay que poner un acceso directo en la pantalla de bloqueo a la cámara si se quiere tener.
Y otra cosa que me he dado cuenta comparando con un amigo que tiene el g3, en el g3 desde ajustes de notificaciones de cada aplicación por separado tiene la opción de ocultarlas siempre, mostrarlas en prioridad y otra tercera de ocultar en privacidad o algo así q hace que no te notifique esa aplicación en la pantalla de bloqueo pero si en la barra de notificaciones, mientras que en el g2 solamente te da las dos primeras opciones y es una putada porque es muy útil poder ocultar la notificación de una app determinada en la pantalla de bloqueo pero que siga saliendo en la barra de notificaciones, alguien sabe algo de esto? Es una lástima... |
|
||||
|
||||
Es mi impresión o han quitado el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo deslizando hacia un lado? Ahora hay que poner un acceso directo en la pantalla de bloqueo a la cámara si se quiere tener.
Y otra cosa que me he dado cuenta comparando con un amigo que tiene el g3, en el g3 desde ajustes de notificaciones de cada aplicación por separado tiene la opción de ocultarlas siempre, mostrarlas en prioridad y otra tercera de ocultar en privacidad o algo así q hace que no te notifique esa aplicación en la pantalla de bloqueo pero si en la barra de notificaciones, mientras que en el g2 solamente te da las dos primeras opciones y es una putada porque es muy útil poder ocultar la notificación de una app determinada en la pantalla de bloqueo pero que siga saliendo en la barra de notificaciones, alguien sabe algo de esto? Es una lástima... ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, al mirar en almacenamiento, sale una carpeta llamada System Data que ocupa casi 6 gb, es eso normal?
|
||||
|
||||
como comentaba la mia es NL
NETHERLANDS 395 NLD/NLD(NETHERLANDS) V20H LGD802 1.64 GiB 336 Online NETHERLANDS_OPEN_16G 396 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10A LGD802 1.92 GiB 242 Online 397 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10F LGD802 1.92 GiB 556 Online 398 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10F LGD802 1.92 GiB 1792 Online 399 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20B LGD802 1.59 GiB 242 Online 400 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20D LGD802 1.6 GiB 317 Online 401 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20D LGD802 1.6 GiB 224 Online 402 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20H LGD802 1.64 GiB 347 Online no se supone que lolipop es la V10A? el pcsuite no detecta na me dice que la ultima es la V20H |
|
||||
|
||||
como comentaba la mia es NL
NETHERLANDS 395 NLD/NLD(NETHERLANDS) V20H LGD802 1.64 GiB 336 Online NETHERLANDS_OPEN_16G 396 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10A LGD802 1.92 GiB 242 Online 397 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10F LGD802 1.92 GiB 556 Online 398 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10F LGD802 1.92 GiB 1792 Online 399 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20B LGD802 1.59 GiB 242 Online 400 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20D LGD802 1.6 GiB 317 Online 401 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20D LGD802 1.6 GiB 224 Online 402 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20H LGD802 1.64 GiB 347 Online no se supone que lolipop es la V10A? el pcsuite no detecta na me dice que la ultima es la V20H ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|