|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lástima que haya restaurado desde titanium...y la haya liado parda.....he tenido que hacer restore de fábrica...probaremos de reinstalar las cosas otra vez.... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que estoy impaciente por usarla ... me tienta el flashearla ![]() En el caso de que dentro de 1 mes salga una nueva actualización ... ¿Podré hacerlo vía OTA una vez instalada la de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña muy mucho que nos actualicen más que la que hay, de todas formas tienes que rootear para ponerle la de Vodafone al tuyo libre. Busca el video de Coperfix in Youtube y te guías por ahí. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Rootear Instalar recovery Instalar drivers LG Instalar LG Flashtool Bajar la ROM de VF y flashearla con sus wipes o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese vídeo te lo explican paso a paso, es muy fácil. Tienes el link de la descarga de lo que hace falta ahí también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con flash tools y todo bien. Por fin Lollipop!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala TWRP el último 2.8.6 para el 802 Instala supersu Descarga room todo en la memoria interna. Wipeas Flaseas TWRP. Flaseas la room. Otra vez TWRP. Flaseas supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho no consigo de ninguna manera entrar al modo download... o estoy tonto o no se que me pasa.
Estando apagado mantengo el volumen arriba, conecto el cable y windows detecta que lo he conectado haciendo el típico sonido, pero el móvil se pone a cargar y chimpum.... Por si me lo preguntáis si que he instalado los drivers. |
|
|
|
|
Cita:
No puedo hacerlo directamente como lo hace Cooper Fix? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualización aun, me dice que la versión más reciente esta instalada "D80220H", mi g2 es el modelo de 32GB y en la cada pone al lado del codigo de barras "DEU WHITE WHITE"
|
|
|
|
Al ser DEU supongo que es de Alemania... Al igual que a mi te toca esperar a que salga ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero a mi no me restaura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de encontrar, es la versión alemana...esperaremos entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese metodo no tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le insterese instalar por recovery la 30D de vodafone, la están subiendo en XDA:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No? Osea puedo ir de la ROM que tengo ahora stock a la actu de vodafone sin ser root? Última edición por MarkezG Día 02/04/15 a las 18:00:29 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007