|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. 6ES/SPAIN_OPEN_16G: V30a.
Al menos eso pone la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
chic@s!!!!...ya se puede actualizar a lollipop!!!...en la versión libre!!!...por lo menos en yoigo!!!
actualizando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrás probar la cámara y decirnos si notas alguna mejora, por favor? |
|
|
![]() Esta si. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo unas dudas, antes de actualizar, a ver si los que ya la estáis probando desde ayer, podéis decir algo...
- Bateria; cambia algo? mejora o empeora la duración? - Fluidez: más o menos fluido? - Cámara: algún cambio? mejora el enfoque o el efecto acuarela? permite disparar en raw? - Algún bug grave? La verdad es que si me puedo evitar los wipes, lo prefiero, aunque entiendo que entonces es más probable que aparezca algún bug - Alguna otra cosa importante que comentar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no me sale nada , pero por pcsuite me ha salido que tengo la 30a disponible para actualizar.
Tengo la version libre española. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta desde la leak 30A, han sido 10 dias hasta que vodafone y libres actualizan. Bueno ya tenia la 30A asi que la leak era real. hasta trae el bug de la leak de la bateria y snap 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un g2 d802 con la rom stock 20h polaca de fábrica, pasa algo si instalo por kdz la rom española de lollipop?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En el g2 (yo pensaba q el g3 también lo hacía) si tienes el knock code el knock on no funciona, pero es que es de lógica. Para que tener que darle toques el doble de veces!! Para mi eso es un error y si el g3 funciona así, me parece una cagada Última edición por cetro Día 02/04/15 a las 10:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
porque la de vodafone es v30d y la española libre v30a? es mas moderna la de vf?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en Pc suite sale para descargar lollipop, de germany, orange spain, spain open, telefonica y vodafone, los de yoigo que? actualizamos con la libre??
|
|
|
|
A mi no me sale nada en PCSuite y eso que tengo el movil libre, con la 20H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sería una forma correcta de pasar del leak 30a de Vodafone a la oficial 30a?? (mi movil es libre)...
_unrroot y unrroted para desrrotear y quitar chivato _desde el software de lg: recuperar errores de instalación Mi idea es hacer una instalación lo mas limpia posible. -Puedo hacer wipes antes de flasear desde twrp? |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007