|
Lo único que he visto de Vodafone es una aplicación que se llama Updates y como no soy de Vodafone esta desactivada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en serio algo hareis mal porque la 30A va de fabula y esta 30D deberia ir igual, las capturas se hacen con volumen abajo y power apretado a la vez, vaya en KK las hacia igual....
Es muy buena rom la 30A para mi han hecho un gran trabajo con el G2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal si alguien hace un post con las impresiones de lolipop y va actualizando la primera pagina con sus bugs mejoras y demas? Yo esque no la instalado si no lo creaba...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ahora me acuerdo, ya lo vi!! Jeje. Última edición por ortega7 Día 01/04/15 a las 21:48:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría pasar screenshots de como se ve? Los botones son los de Lollipop o continuan siendo igual que en Kit Kat?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis algunas capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeljr38 su comentario: | ||
|
Tengo una duda, estoy viendo que en la pantalla de bloqueo sale el reloj con la forma redonda como afectara eso a la funda inteligente de LG (Quick Case) que es rectangular
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gruger1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Preguntilla: veo que lleva las teclas de menu como android stock. Se pierde pues la posibilidad de configurarlas, añadiendo algun boton extra como hasta ahora se podia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Biennnn, tiene los botones de Lollipop, es que en todas las imágenes que he visto tenía aun los botones de KK. Muchas gracias Joel!! Ahora a esperar a que Vomistar nos actualice....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a la filtrada hace dos semanas, en esta de VOD el led va perfecto
![]() Al resto que comentan bugs...¿qué bugs si los que la hemos instalado (instalación limpia borrando todo) no hemos dicho que de momento encontremos ninguno?. Va de perlas!!!. De momento subiré capturas y eso pero yo hasta hacer un par de ciclos de carga de batería solo puedo decir que va como la filtrada pero consume algo más de RAM imagino que por las apps de Vodafone que cada operadora meta. Aclaro que yo no tengo Vodafone ni lo he tenido en mi vida, el terminal si lo compré de segunda mano con solo 4 semanas de uso. Lo liberé por IMEI, metí la libre europea y hasta ahora. MUY IMPORTANTE: estoy leyendo semi bricks de gente que pasa de Clody o CM12 o la que sea y no se molestan en hacer las cosas bien. Por mucho que se haya liberado el móvil sigue siendo Vodafone, así que si se quieren hacer las cosas bien: 1- Los que tengáis el móvil rooteado a desrootearlo. 2- Volved a la última de Vodafone, la 20D. 3 Tras hacerlo instalad ya la 30D. Es que después venga quejas de que si se me queda en el logo de LG, que si me va lento...¡Mamma mía que tropa!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sigue capturando tanto con Quick Memo como con vol- y power a la vez, como des antes al volumen te lo baja y como des antes a power te aparece si lo apagas, reinicias o activas el modo avión.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que nos tocará esperar. Hoy he preguntado en el foto oficial Comunidad Movistar y todavía ni han recibido la versión. Luego tienen que "homologarla" (instalar su bloatware). Así que hasta final de mes como mínimo nada de nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 Última edición por joeljr38 Día 01/04/15 a las 23:50:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeljr38 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro con lolillop y de lujo, va muy bien. Se puede volver a hacer root con towelroot en lolillop?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la funda sería interesante comprobarlo para ver si podemos tener las notificaciones en quick window como el g3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta...que no lo he visto por el hilo....se puede rootear esta version?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunas capturas de aplicaciones de LG pero el que tenga la filtrada que sepa que es idéntica, no ha cambiado nada. Como veis es muy "lollipop", colores pastel y lineas finas y sencillas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007