|
|
|
y el D805? Negriado por LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasao lo de la voz nunca... y ya la llevo mas de una semana,.... lo de led no te lo discuto porque lo gestiono a traves de Lightflow y no me hace nada raro, brilla el color que pongo para cada app, con la pantalla apagada, y luego no se queda led fantasama ni nada, el trasero es posible que haga tonterias pero lo tengo quitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta que tal vez sea una tonteria pero he actualizado a 5.0.2 y ahora no tengo ni idea de como hacer una captura de pantalla ¿me lo podria decir alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntilla de novato, pero es la primera vez que actualizo desde pc suite, se borraria todo al actualizar a LP? O simplemente se actualiza y no pierdes nada de lo que tienes en tu telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compii!!! Ahora estoy de viaje y sin esperarme esto me deje el Portatil en casa, en cuanto vuelva exprimimos un poco el g2!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo y el LG OnScreen no funciona. Alguien sabe porqué?
Lo usaba muuucho (por necesidad) y ahora... ![]() Se podría volver a KK? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Poned alguna captura please
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estáis dando miedo...pero funciona algo?Que si el LED...que si las capturas...que si el on screen...a este paso me quedo en kk!
|
|
|
||||
|
||||
|
un monton de dias, y meses, para esta porqueria? tantos bugs i tanta basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que reportáis tantos bugs, ¿habéis hecho una instalación limpia?
Saludos. |
|
|
|
Yo no tengo bug del Led. Va como iba en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado limpia y va todo perfecto, desde las 10 de la mañana llevo con ella y nada raro
|
|
|
|
Yo me espero a la OTA para los LG libres de fabrica. Paso de instalar las movidas de Vodafone.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las comañias restantes, yoigo, orange, etc... cuando estará la OTA para la instalación?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007