Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 20/03/15, 15:08:38
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Debería saltarte la OTA y sino lo hace ningún problema, cuando salga la KDZ la metes con LG Flash Tool 2014 y listo. Ni ruteos ni super usuario ni nada por el estilo, limpia tal como sale de las cocinas de LG.
Si es libre te saltará la Ota de los libres... Si es de operador aunque le pongas un kdz de libre o no te salta o te salta la del operador.. ..liberarlo y poner un kdz libre es la solución.

Viejo 20/03/15, 15:42:22
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, la cámara a mi también me ha mejorado aunque opiniones en el hilo de la rom vietnamita liberada antes de ayer para todos los gustos.
Si, pero la mayoria son opiniones "no validas" para valorar la camara stock, ya que opinan de la camara utilizandola con una app/mod que no es la nativa.

Es como muchos problemas que leo sobre la rom, que yo no tengo, por la sencilla razón de que los tienen a raiz de instalar mods o incluso instalaciones no correctas de la rom (en la mayoria de casos).
Viejo 20/03/15, 18:29:55
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Si, pero la mayoria son opiniones "no validas" para valorar la camara stock, ya que opinan de la camara utilizandola con una app/mod que no es la nativa.

Es como muchos problemas que leo sobre la rom, que yo no tengo, por la sencilla razón de que los tienen a raiz de instalar mods o incluso instalaciones no correctas de la rom (en la mayoria de casos).
Probablemente por eso LG haya obligado a Xdadeveloper´s a quitar esa rom de su sitio. No les interesa tener malas opiniones de una rom que han desarrollado ellos.
Viejo 20/03/15, 20:45:02
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
hombre, el tema de las actualizaciones de los nexus tampoco lo veo una contra, es verdad que te puedes comer todos los bugs y demas, pero tambien vienen los arreglos antes que a nadie, ademas, puedes no actualizar, asi que puedes esperar antes de actualizar a tener una version estable, que se tendra antes que nadie, vaya no se, yo lo veo asi...
que va... actualizas y llegan nuevos BUGS, los antiguos siguen ahi! por ej, nexus 4 y bug notificaciones... ya podian sacar otas ya... años!!! con mas otas y otas y siempre llegando tarde con algunos carriers... ah y si luego no quieres actualizar , ponte a buscar fotaKILLS.zip o se te intenta descargar la OTA mil veces en 2o plano y te funde datos... no es tan sencillo... nexus mola por lo limpio que va pero al final echas de menos las cosillas de LG y tal, yo era pro nexus... y me di cuenta que no pasa NADA por tener la misma version 1 año entero.. es como si flasearamos en el PC windows cada 6 meses... pues no , se trabaja igual bajo win 7 , win 8 que win8.1
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:57:47
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
que va... actualizas y llegan nuevos BUGS, los antiguos siguen ahi! por ej, nexus 4 y bug notificaciones... ya podian sacar otas ya... años!!! con mas otas y otas y siempre llegando tarde con algunos carriers... ah y si luego no quieres actualizar , ponte a buscar fotaKILLS.zip o se te intenta descargar la OTA mil veces en 2o plano y te funde datos... no es tan sencillo... nexus mola por lo limpio que va pero al final echas de menos las cosillas de LG y tal, yo era pro nexus... y me di cuenta que no pasa NADA por tener la misma version 1 año entero.. es como si flasearamos en el PC windows cada 6 meses... pues no , se trabaja igual bajo win 7 , win 8 que win8.1
Bueno yo nunca he tenido un Nexus, desde fuera siempre se ve todo muy bonito jaja, quiza tengamos demasiado sobrevalorado la rapidez de actualizacion y todo eso... la cuestion es nunca vamos a estar contentos!! Que si tarda porque tarda y si no tarda porque esta muy verde!! Jajaja
Ami la verdad que no me importa lo que tarden siempre y cuando Este libre de bugs, pero claro eso es dificil jeje.
Viejo 20/03/15, 21:39:50
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En los foros se mitifica todo demasiado.
Viejo 21/03/15, 15:56:54
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Que calladitos estamos hoy todos,eso solo quiere decir 1 cosa no ha saltado,no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 21/03/15, 17:53:29
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En los foros se mitifica todo demasiado.
Pues si, con las actualizaciones sobre todo, el problema es cuando vas al fnac o similar, te pones a probar un simple y sencillo moto e 2015 con sd 410 y 5.02 puro y a pesar de tener tu g2 de la mano te quedas alucinado al ver como ese dispositivo mueve infinitamente más fluido el sistema y como la navegación por aplicaciones básicas (calendario, mensajes, teléfono, ajustes y etc) es muchísimo más rápida que en el tuyo... Yo ayer quede alucinado la verdad, sin tener en cuenta lo bonito que es Lollipop stock que eso ya si que es otra liga a mi parecer... Desde luego que luego a la hora de tener 15 pestañas del navegador abiertas, jugar a juegos tochos (para quien los juegue, yo no paso de asphalt 8) y sobre todo la cámara el g2 es donde marcará las diferencias claras pero uf en todo lo demás y sobre todo en la experiencia de usuario quede completamente impresionado... Al final las capas de fabricantes son lo peor, no puede ser que con un sd 410 se mueva mucho, pero mucho eh, mejor que el sd 800...
Viejo 22/03/15, 00:31:15
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pues si, con las actualizaciones sobre todo, el problema es cuando vas al fnac o similar, te pones a probar un simple y sencillo moto e 2015 con sd 410 y 5.02 puro y a pesar de tener tu g2 de la mano te quedas alucinado al ver como ese dispositivo mueve infinitamente más fluido el sistema y como la navegación por aplicaciones básicas (calendario, mensajes, teléfono, ajustes y etc) es muchísimo más rápida que en el tuyo... Yo ayer quede alucinado la verdad, sin tener en cuenta lo bonito que es Lollipop stock que eso ya si que es otra liga a mi parecer... Desde luego que luego a la hora de tener 15 pestañas del navegador abiertas, jugar a juegos tochos (para quien los juegue, yo no paso de asphalt 8) y sobre todo la cámara el g2 es donde marcará las diferencias claras pero uf en todo lo demás y sobre todo en la experiencia de usuario quede completamente impresionado... Al final las capas de fabricantes son lo peor, no puede ser que con un sd 410 se mueva mucho, pero mucho eh, mejor que el sd 800...
¿Y qué resolución de pantalla mueve, compi? O lo decimos todo, o no decimos nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/15, 00:41:10
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
¿Y qué resolución de pantalla mueve, compi? O lo decimos todo, o no decimos nada.
Eso no es relevante si comparamos el sd 410 contra el 800. Además que la resolución influye sobre todo en juegos y depende mucho más de la gpu que de la cpu, el sd 410 también podría correr con soltura y dibujar los elementos en pantalla de la interfaz Android, luego los juegos no logicamente, pero la excusa de la resolución no vale para la diferencia en fluidez y procesadores... La optimizacion hace mucho, y la mierda que le meten los fabricantes más aun...
Viejo 22/03/15, 00:43:24
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Hola, hay alguna manera de saber de que pais es mi lg g2, lo compré por amazon y ponia (importado) , lo digo para saber cuando me llegara el lollipop ,gracias. uploadfromtaptalk1426981365882.jpg
Viejo 22/03/15, 01:02:48
cifo cifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a, Pocophone F1, LG G2, Xperia U, HTC P3600
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Hola, hay alguna manera de saber de que pais es mi lg g2, lo compré por amazon y ponia (importado) , lo digo para saber cuando me llegara el lollipop ,gracias. Archivo Adjunto 689634

Mira consultando este link,

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn=Aqui tu IMEI

A partir del = tienes que poner el IMEI de tu G2

Además de decirte tu nºserie, fecha fabricación, etc te dirá el pais, en mi caso pone DEU, y GERMANY, ya que el mio es comprado en Amazon pero traido de Alemania.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 03:52:16
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Versión de ROM: Stock 6.0.2
Mencionado: 0 comentarios
LG India ha puesto en Twitter que la actualización sera para el Q2.
Viejo 22/03/15, 18:23:00
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Metele a ese Moto e con 1 gb de ram 40 o 50 aplicaciones, con bastantes de ellas abiertas al mismo tiempo y a ver lo fluido que va, porque con Android pelado es normal que vaya fluido pero la potencia se demuestra con el esfuerzo.
Un G2 que tenga instalado sólo whatsapp y con un día de uso va a ir mejor que el mío.
Viejo 22/03/15, 18:34:10
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Pues este fin de semana estuve en un mediamarkt probando varios smartphones, es increible que aun hoy el g2 este por 4xx euros alli , y estuve probando bastante modelos , topes y no topes de gama , y el que mas me llamo a la atencion de todos fue el motorola moto g 2014 , primeramente por lo bien construrido que esta , y segundo por el rendiento , un terminal que estaba alli manoseadisimo de vete a saber cuanto tiempo y la fluidez de ese cacharro era impresionante , me llamo la atención por que pese a ser un telefono de 17x euros y iba como un tiro , y siendo sinceros se movia incluso mejor que el g2 , nada de microlags ni nada , iba fino , fino...

Desde luego los motorolas son grandes terminales , y android puro ayuda , hombre yo no cambiaria mi g2 por un moto g 2014 por que pese a que tenia una pantalla muy colorida no dejaba de ser una pantalla hd y se notaba ese pelin de granulosidad, que no tiene el g2.

Aparte de que pecan de bateria justita , no tienes sensor ir ( que yo sepa )... son jusitos.

Pero da que pensar si , que un aparato con un procesador mas modesto y con menos ram vaya mejor que uno con el doble de potencia y ram , ( aun que el g2 no va mal pero no va tan fino )

Desde luego cuando jubile el g2 dentro de bastante tiempo , no pienso hacer la bobada de pagar gama alta , para mi en el momento que la gama media baja de motorola meta pantalla full hd... se pueden ir todas estas marcas al cuerno... asi de claro.

Cada vez veo mas claro que es tirar el dinero dejarse mas de 200 o 250 euros en un smatphone , esta demostrado que por encima de ese precio no valen...

Luego ves los materiales , los fallos , averias , el soporte... y dices ¿ Y entonces para que pague tanto ?

Última edición por Neron99 Día 22/03/15 a las 18:39:00
Viejo 22/03/15, 18:38:55
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es lo que tiene ir sobre "mínimos" si a ese moto g le metes la capa de LG... Igual que si al g2 le metes aosp... Y ahora con lollipop v30a yo al menos 0 lag 0 tirones..m
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 18:44:09
Neron99
Usuario invitado

Hombre , ese moto g estaba ademas con 5.0 ( que eso tambien se nota ) y estaba moviendo una pantalla hd , no full hd ( que eso tambien se nota ) Y luego como bien dicen , lg carga tambien la capa demasiado , aun que parece ser que en esta nueva actualizacion todo esta mas aligerado en la nueva capa.

La verdad tengo ganas de probar como va 5.0 stock en el g2 personalmente.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 18:47:16
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hombre , ese moto g estaba ademas con 5.0 ( que eso tambien se nota ) y estaba moviendo una pantalla hd , no full hd ( que eso tambien se nota ) Y luego como bien dicen , lg carga tambien la capa demasiado , aun que parece ser que en esta nueva actualizacion todo esta mas aligerado en la nueva capa.

La verdad tengo ganas de probar como va 5.0 stock en el g2 personalmente.
Prueba v30a no te arrepentirás . Eso sí Haz instalación limpia
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 18:50:50
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Prueba v30a no te arrepentirás . Eso sí Haz instalación limpia
Si veo que esta semana no lanzan nada , lo mas seguro es que acabe flasheandola

Un saludo!