|
|
||||
|
||||
|
Si es libre te saltará la Ota de los libres... Si es de operador aunque le pongas un kdz de libre o no te salta o te salta la del operador.. ..liberarlo y poner un kdz libre es la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como muchos problemas que leo sobre la rom, que yo no tengo, por la sencilla razón de que los tienen a raiz de instalar mods o incluso instalaciones no correctas de la rom (en la mayoria de casos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami la verdad que no me importa lo que tarden siempre y cuando Este libre de bugs, pero claro eso es dificil jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros se mitifica todo demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos estamos hoy todos,eso solo quiere decir 1 cosa no ha saltado,no?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con las actualizaciones sobre todo, el problema es cuando vas al fnac o similar, te pones a probar un simple y sencillo moto e 2015 con sd 410 y 5.02 puro y a pesar de tener tu g2 de la mano te quedas alucinado al ver como ese dispositivo mueve infinitamente más fluido el sistema y como la navegación por aplicaciones básicas (calendario, mensajes, teléfono, ajustes y etc) es muchísimo más rápida que en el tuyo... Yo ayer quede alucinado la verdad, sin tener en cuenta lo bonito que es Lollipop stock que eso ya si que es otra liga a mi parecer... Desde luego que luego a la hora de tener 15 pestañas del navegador abiertas, jugar a juegos tochos (para quien los juegue, yo no paso de asphalt 8) y sobre todo la cámara el g2 es donde marcará las diferencias claras pero uf en todo lo demás y sobre todo en la experiencia de usuario quede completamente impresionado... Al final las capas de fabricantes son lo peor, no puede ser que con un sd 410 se mueva mucho, pero mucho eh, mejor que el sd 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de saber de que pais es mi lg g2, lo compré por amazon y ponia (importado) , lo digo para saber cuando me llegara el lollipop ,gracias. uploadfromtaptalk1426981365882.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Mira consultando este link, http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn=Aqui tu IMEI A partir del = tienes que poner el IMEI de tu G2 Además de decirte tu nºserie, fecha fabricación, etc te dirá el pais, en mi caso pone DEU, y GERMANY, ya que el mio es comprado en Amazon pero traido de Alemania. |
|
|
|
LG India ha puesto en Twitter que la actualización sera para el Q2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un G2 que tenga instalado sólo whatsapp y con un día de uso va a ir mejor que el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego los motorolas son grandes terminales , y android puro ayuda , hombre yo no cambiaria mi g2 por un moto g 2014 por que pese a que tenia una pantalla muy colorida no dejaba de ser una pantalla hd y se notaba ese pelin de granulosidad, que no tiene el g2. Aparte de que pecan de bateria justita , no tienes sensor ir ( que yo sepa )... son jusitos. Pero da que pensar si , que un aparato con un procesador mas modesto y con menos ram vaya mejor que uno con el doble de potencia y ram , ( aun que el g2 no va mal pero no va tan fino ) Desde luego cuando jubile el g2 dentro de bastante tiempo , no pienso hacer la bobada de pagar gama alta , para mi en el momento que la gama media baja de motorola meta pantalla full hd... se pueden ir todas estas marcas al cuerno... asi de claro. Cada vez veo mas claro que es tirar el dinero dejarse mas de 200 o 250 euros en un smatphone , esta demostrado que por encima de ese precio no valen... Luego ves los materiales , los fallos , averias , el soporte... y dices ¿ Y entonces para que pague tanto ? Última edición por Neron99 Día 22/03/15 a las 18:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ir sobre "mínimos" si a ese moto g le metes la capa de LG... Igual que si al g2 le metes aosp... Y ahora con lollipop v30a yo al menos 0 lag 0 tirones..m
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , ese moto g estaba ademas con 5.0 ( que eso tambien se nota ) y estaba moviendo una pantalla hd , no full hd ( que eso tambien se nota ) Y luego como bien dicen , lg carga tambien la capa demasiado , aun que parece ser que en esta nueva actualizacion todo esta mas aligerado en la nueva capa.
La verdad tengo ganas de probar como va 5.0 stock en el g2 personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|