|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del led tambien pasaba en kk en algunas ocasiones,si despues de flashear una rom restaurabas las apps desde google play o desde titanium,se jodia el led y con el whatsapp pasaba igual. No digo que sea este el caso pero que a algunos les funcione bien en esta rom y a otros no es un poco raro. Post #1 punto 13 a esto me refiero con el fallo del led. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: bueno ahora me ha llegado un wasap y ha parpadeado hasta que lo he abierto, ya es algo ;) Última edición por Godo48 Día 20/03/15 a las 00:45:43 |
|
|
|
Mirar lo que acabo de leer por ahí...sera verdad?sera nuestro modelo el d802??
http://faqsandroid.com/actualizacion...ara-los-lg-g2 Enviado desde mi Tablet Última edición por vinilo_s Día 20/03/15 a las 00:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, eso es lo que yo pensaba...sera que han vistola noticia ahora, a pesar de que nosotros la recibieramos hace tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras en XDA no filtren nada, me matengo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da mucho coraje que tomen un retraso como excusa de un artículo. |
|
|
|
|
Cita:
NO, te lo digo yo que he tenido un par, al menos tres en cambio ya que venian con defectos, luego ya de las actualizaciones mejor no hablamos porque los nexus son por mas que se empeñe la gente para desarrollador y tester, miles.de bugs, maquinas muy cortas.en hardware (bateria, camara, pantalla), que si... que van como un tiro pero con muchas carencias y sufriendo malas actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus tienen sus pros y contras como todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el tema de las actualizaciones de los nexus tampoco lo veo una contra, es verdad que te puedes comer todos los bugs y demas, pero tambien vienen los arreglos antes que a nadie, ademas, puedes no actualizar, asi que puedes esperar antes de actualizar a tener una version estable, que se tendra antes que nadie, vaya no se, yo lo veo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cuestión de días y hasta tiene nombre: V30a-EUR-XX
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-0-2-lollipop Como yo la espero para el lunes o martes a más tardar, he vuelto a kitkat para actualizar por OTA, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo comenté algo que, como va tan rápido, pasó desapercibido, así que lo dejo por aquí otra vez:
¿Tiene vodafone aún la primicia para las actualizaciones? porque de ser así para los que no somos vodafone nos tocará esperar un més más, mínimo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta chorra... con la 20f instalada siguiendo el tutorial del foro.. sin root ... lollipop me tendria que saltar por OTA¿? entiendo que al no llevar rom original de orange (mi timo-compañia) si, pero como el movil es de ellos no lo tengo tan claro...
|
|
|
|
Alguno que ya tenga L sabe si mejora la cámara?
|
|
|
|
Por desgracia creo que en lg te llegara cuando la lancen para la rom que tenias de serie...o eso e leido por aí.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más rapidez, más nitidez, no efecto "acuarela"...son mis primeras apreciaciones subjetivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es VOD y nada más comprarlo le metí la libre europea con LG Flash Tool 2014, es indiferente y la única diferencia es que en la VOD tienes las apps y animación VOD y en la libre los de LG.
Última edición por Godo48 Día 20/03/15 a las 14:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Debería saltarte la OTA y sino lo hace ningún problema, cuando salga la KDZ la metes con LG Flash Tool 2014 y listo. Ni ruteos ni super usuario ni nada por el estilo, limpia tal como sale de las cocinas de LG.
Última edición por Godo48 Día 20/03/15 a las 14:49:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, la cámara a mi también me ha mejorado aunque opiniones en el hilo de la rom vietnamita liberada antes de ayer para todos los gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar que le metan mano los cocineros del foro, yo hasta que no vea un par testeadas no actualizare a L, paso de bugs si es que los trae...
Enviado desde mi LG-D802 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo mientras en XDA no filtren nada, me matengo a la espera.