|
|
||||
|
||||
|
Sólo pongo lo que ellos han dicho oficialmente, al menos en el foro de Orange, lo ha puesto un moderador del foro oficial. Quizá se refiera simplemente al modelo, no cuando Orange la libere. Desde luego coincide con lo que ya ha dicho LG de varios países, que confirman que lo tendremos en el 2º trimestre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que incluye el bootloader de kk, asi que le doy poco valor a esta ultima filtracion.
|
|
|
|
Chicos en el otro hilo la han flasheado ya y dicen que es oficial
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para 802? Habemus papam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es oficial, pero filtrada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988405 Si todo esto es verdad la oficial por ota debe de estar al caer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esto sí que no me lo esperaba yo: al final va a salir antes L para el G2 que 5.1 para mi nexus 7, jajajajaja
Ya contaréis los que os atreváis a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero quieto. Soy impaciente pero no tanto jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto es la 5.0.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de Vodafone, no? Será la primera? Tendremos que esperar los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que demore tiempo, dias, semanas o algun mes. No se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo, el usuario kacarot ya tiene instalada la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, es filtración de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace please
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasó Neron99 en la página anterior.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el que tenga paciencia podrá actualizar via OTA esta semana o la siguiente. LG puede permitir que salga antes que ella Sony o Samsung o HTC, pero todas a la vez y en la misma semana no. Yo voy a meter la de VOD que ha puesto Neron pero sabiendo que esta semana o la siguiente estará la libre europea, eso fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro... No se se sabe cuando. Pd: Lleva hasta los botones nuevos y todo, osea por cambios que no se diga!! Jajja. Ademas es la version buena, la 5.0.2, vamos lo último de lo último . Por que 5.1 solo la tiene el nexus y hasta hace dos dias practicamente. Muy bien lg! Última edición por Neron99 Día 18/03/15 a las 19:28:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre del 5.1 lo del bloqueo remoto del terminal promete, pero como de momento solo estará disponible en terminales nuevos pues por mi...ya lo meterá algún cocinero en ésta que estamos instalando o en la que saque LG en breve. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas: