![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo también estoy interesado en la versión antigua porque con la nueva puedo flashear hboot radio, de todo menos el recovery, no se por que pero se queda flasheando infinitamente sin hacer nada. Bueno el caso es que he mirado y no he encontrado la versión antigua en el primer post :-S ¿Podria alguien ponerme el enlace? GRacias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este es un Flasher más antiguo que el del post de XDA actual... Y si no te vale, busca la 1.8, que anda por San Google! Un saludo. PD: AH! Se descomprime todo en C: Y se ejecuta desde allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aprender a usar el fastboot y la terminal de comandos con Android-SDK!!
Que eso no falla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La 1.8 esta al final del primer post. Para mi la mejor.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero eso es seguro....la mejón!!! ![]() ![]() Un saludo, Churra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso ya lo hago, pero sería mas cómodo usando el android flasher, que me furula flasheando todo menos los recoverys el cabrón por eso pedí el antiguo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la Radio a la ultima version (acabada en 23) e instalado el Recovery MOD -ESP de djMesias, y sin ningun problema.
He tenido que utilizar la version antigua del androidflasher (la 1.8 del primer post) ya que con la nueva no me dejaba. Muchas gracias Josnaro! |
|
|
|
Para cambiar el Hboot desde el nuevo como se hace?desde el boton de bootloader o desde cual?porque no me viene ningun boton que ponga hboot.
|
|
|
|
Si, el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana he logrado el S-Off en mi Desire con el metodo revolutionary, cuando empezo a descargar el recovery para despues instalarlo peto la aplicación y solo podia cerrala. Comprobe todo y esta bien, ademas que cuando entro al recovery me pone S-off.
Estoy intentado meterle el 4Ext con Android Flasher y sospecho que no tengo los drivers bien instalados porque no hace nada ni muestra mensajes de nada. Por más que leo no rengo claro el tema de drivers. Instalo HTCDriver3.0.0.007.exe y me reconoce la Desi correctamente. Entro en modo fastboot, conecto la Desi, me la reconoce windows y me instala los drivers automaticamente... (supongo que esto es lo que está mal) Abro el AndroidFlasher para flashear el recovery y... nada... que no hay manera y he probado con la versión 1.8 y la 2.2.0.5. He mirado en el foro y es que no me queda claro como es el proceso de instalación de los drivers de HTC y fastboot. Alguna ayudita antes de que la lie parda
|
|
|
|
Entra en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Te instala la aplicación que esta en el segundo post. Y una vez dentro le das a la primera opcion. Te da para seleccionar la versión del recovery y lo instala. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Algo facilillo, bajate este fichero http://db.tt/IQ7GvS1L lo metes en la raiz de la sd, apagas la desi y la enciendes en bootloader (androides con monopatin) alli veras unas letras verdes leyendo el fichero en cuestion,cuando acabe te preguntara si quieres realizar el update, aceptas con Vol+ y cuando te dira que reinicies con la tecla power... ya esta, ya tendras el custom recovery Elimina o cambia el nombre del fichero, sino cada vez que arranques en bootloader te lo leera Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sobre tus drivers desinstalalos pasale algun limpiador de registro , reinicia y los instalas de nuevo, si quieres en mi firma tienes el Fatboot commander con el que puedes comprobar si tienes bien los drivers , si al abrir el programa te lee los datos internos del movil estan bien los drivers , si se queda en waiting devices es que no estan bien puestos , tienes en el hilo del fastboot commander como se usa, en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... despues de pegarme un poco más con los tutoriales y vuestras respuestas os cuento.
Lo que me habeis comentado JOSNARO y Yamcha no podia hacerlo ya que me pedia ser root y no lo era, así que antes de liarme otra vez la manta a la cabeza e intentar por decimoquinta vez instalar los drivers, he hecho lo que me cuenta ironjon y 4EXT instalado sin problema, desde ahí me he hecho root y a partir de aquí ya estoy en condiciones de experimentar con todas estas aplicaciones Gracias a lo tres ![]() ![]()
Última edición por arkains Día 15/03/12 a las 08:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo todos los pasos, y en la ultima pantalla cuando le doi a flashear el movi se mete en la bios y en la pantalla del android flasher aparece:
< waiting for device > security: off finished. total time: 0.000s Tengo el recovery dentro de la carpeta de android flasher. No pongo el fasboot, si lo pongo directamente no pasa nada... Sugerencias?
Última edición por fransito Día 15/04/12 a las 23:38:09 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes los drivers instalados? Prueba con estos: dropbox.com/sh/qc26f0jfbpu3umm/DG7kS...r3.0.0.007.exe |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|