![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, hay un tema mínimo que yo siempre hago, flasheo el aparato con un portátil, en cuanto a eso, al menos, que no pueda quedarme colgado, y espero que el que lo haga con un Sobremesa, tenga S.A.I. Hay que ser un poco precavido en ese aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leído Samsung esta preparando un retoque importante a su interfaz, espero no la caguen. De momento este 2.3.5 nos hace recordar q no nos olvida. Aunq sabiendo q el nexus one ya esta en 2.3.6 oficial da q pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.3.5 KI3 con odin sin problemas. Ahora a esperar que se estabilice para ver como va de rendimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede decir que es wipe?y como puedo hacer para cambiar eso a polaco?yo tengo uno libre y me acabo de actualizar a la 2.3.4 y no me va muy bien la verdad,como dicen por aqui es lamentable que los de vodafone esten con la nueva version antes que los libres,vamos que yo he pagado un libre pa na.perdon por la primera pregunta pero soy bastante novao en todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos.Yo tengo la 2.3.4 actualizada por Kies,pero creo que mi telefono es libre,ya que cuando me lo entregaron en Yoigo me dijeron que las primeras unidades eran libres.¿ Como puedo comprobar si es libre mi terminal ? Lo siento pero soy bastante novato.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! al meterle esta version se os ha cambiado el product code a KOR?? a mi si, y tengo una duda, como puedo cambiarlo?? gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
q desgraciados somos algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco creo que sea una desgracia... pero bueno la solucion es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273335 . A mi si me llego la de vodafone pero ante reinicios y que esta esta desvodafonizada me instale esta y va impresionante. En la pagina 7 de ese tema el compañero Carlote explica paso a paso como instalarla y rootearla muy bien y sencillito.
Última edición por xmpp Día 17/10/11 a las 11:01:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»