![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Amigos, yo no me resistí. Seguí el tutorial para cambiar en code a europeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848 y tengo KI4 2.3.4. por Kies.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de yuyu. Ya me costo recuperar mi IMEI por un problema con la carpeta EFS... Jajaja demasiado reciente como para intentarlo.
Yo esperare un poco. Sí me desespero ya veré... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este programa no toca la IMEI para nada, sólo modifica el código y región de la rom en uso. Es lo mejor si pretender actualizar ya y quitarte la basura de las operadoras. Además, siempre puedes volver a meter el código de tu operador español y listo, o tener un backup de tu carpeta EFS, pero tranquilo que no te va a tocar la IMEI este método. Yo hago ésto en mi actual S.E. Xperia X10, pero a mano todo. Ojalá funcionara esta maravilla de soft que hace todo muy muy fácil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si por lo que se puede leer en samfirmware la 2.3.5 es cosa de darky yo como que paso, al no ser de no ser que ahora trabaje para samsung.
Y luego en xda podemos ver las roms oficiales limpias y las frankestein , eso a gusto del consumidor y asi te informas tambien mejor de que te estas bajando de samfirmware aunque tambien se puede bajar de xda . Yo de momento estoy con XWKI4 2.3.4 SAMSUNG con cf-root para ser superuser y listo. Que por cierto un usuario dijo que con esta rom version criskelo la V20 podia coger 50 megas por wifi sin problema, yo tengo la original de samsung y ni de broma , se queda en 32 , cuando con portatil via wifi si cojo 50. Haber si alguien puede dar mas luz a este tema. Porque paso de ponerme la criskelo sin mas por probar, que el contador de flasheos sube jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi experiencia con un S2 libre polaco es más que satisfactoria usando KIES. Es la forma más sencilla de actualizar el teléfono, sin complicaciones. Cierto es, que para el resto de usuarios (compañias, otros países, etc.) suelen tardar bastante y terminan por usar ODIN...
Las actualizaciones me llegan casi el mismo día que las publican. La 2.3.4 le tengo ya hace tiempo y hoy mismo, ya he actualizado a 2.3.5. Mira que cuando lo compré libre y vi que era pocalo, me hecho para atras, pero que suerte la mía! No sé cual será el motivo de porque las roms polacas son las primeras en salir. En fin, saludos a tod@s los foreros!!! |
|
|
|
|
Cita:
Tambien tuve esa suerte jeje y ahora tengo un s2 adelantado a todos. Y lo mejor de todo es que actualizo sin hacer wipe. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
jajaj reir por no llorar y no correr a gorrazoz a los del departamento atencion al publico de samsumg spain is dferent.
len mando un correo preguntando cuando me van a actualizar a la 2.3.5 en españa, ke tengo er movil libre con la 2.3.3 y su repsuesta de libro infantil. que rimero que tengo la ultima version juas y juas, 2 que la 2.3.5 no existe juas y juas y que me espere sentado ni han leido ke soy LIBREEEEE, A QUE MI operador de turno le salga de los eggs actualizar.bueno finamente ke me zurzan y no sea pesao cn actualizar............
|
|
|
||||
|
||||
|
root root root
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a mi me ha pasado justo lo mismo. Les dije quebrar libre y zas! Qué me espere a mi operadora. En toda la boca!!! Jajajaja. Ni lo leen. Para mi qué es una autorespuesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veras sí corre el doble núcleo de 1,2.... Jejeje O eso o la antena coge tal ganancia qué va actualizar directamente a sandwich sin necesidad ni de Odin... Qué rollo se traen..pufff Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones dependen de Samsung España o de los asiáticos?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo que no me parece normal es que incluso los que son de operadora se están actualizando antes que los libres, a la 2.3.5, y los libres seguimos con la 2.3.3.
|
|
||||
|
||||
|
(KOR) que significa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es modificar el codigo de pais y actualizar por Kies por eso no tener que hacer Wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola!!
Tengo un Galaxy s2 de vodafone España con la ROM 2.3.3 todo original y de fábrica, y KIES me acaba de decir que tengo una actualización nueva, es esta: PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ALT) alguien me dice a que versión de android es? las 2.3.4 o la 2.3.5?? Si actualiza por KIES perderé todos mis datos y de me quedará el teléfono de fábrica?? Gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|