![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de otros países incluso Méjico va por delante nuestra...
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta noche lo pongo cuando llegue a casa. |
|
|
|
Pero ¿por que no poneis la ki3 que esta en el foro?, si va de p. madre, para que esperar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además sí lo hago por Odin me despido de actualizaciones.oficiales y tendrá.qué ser.siempre por Odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, hay disponibles el miles de foros los Firmware Stock de los operadores para dejarlo exáctamente igual de como viene de fábrica... Si leyeses detenidamente los comentarios de la GENTE QUE SABE, que no soy yo y obviamente tu menos, verías que hay muchísimos menos problemas flasheando con ODIN que con Kies. Y para finalizar, salvo que se te vaya la luz durante un flasheo y ahi dará igual que sea con Kies o con ODIN, hay pocas probabilidades más de que hagas un Brick. El foro esta lleno de post alarmistas de "semi-brick" pero en la gran mayoría de los casos es falta de conocimiento más que otra cosa y denominar de forma incorrecta algo. Yo no he recomendado algo más avanzado como andar a flashear Kernels, sinó una forma más SEGURA de hacer lo mismo que con Kies y que además te permite disponer de las últimas actualizaciones de Firmware. De cualquier modo, yo expuse mi opinión libremente asi que te recomiendo que hagas un uso más respetuoso de tu libertad de expresión... Suerte y saludos! Última edición por kocinski Día 03/10/11 a las 23:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se va la luz y se jode el bootloader, no hay forma de ver como está el movil, pero ellos si que pueden ver lo que hay en los chips de memoria y ver que tenias, si habias rooteado y denegarte la garantía. Es obvio, ¿verdad? Por si acaso te lo explico: si te pasa con kies, ellos si lo miran verán que no hay nada irregular y no hay problema. Si te pasa con odin y tienes el contador incrementado y lo miran, pues sorpresa! igual te joden la garantía. ¿Hay una diferencia, cierto? KIES será una mierda para tí, pero a mí me va perfecto para lo que lo quiero... Y eso de que hay "pocos motivos" para llegar a un semi o full brick, ¿de verdad? Con el KIES le estas poniendo un archivo fiable que funciona, con odin puedes estar metiendole cualquier cosa sin saberlo. Así que a alguien sin experiencia el riesgo no es levemente superior sino bastante más alto. Yo no digo que Odin de "problemas" per se, es un buen programa, pero tiene sus riesgos que algunos quereis hacer invisibles y no lo son. Es bonito porque Samsung te deja que flashees lo que quieras, desde luego úti. Ahora bien el riesgo está ahí, que tu tengas buen olfato para flashear las roms correctas no significa que los novatos pillen archivos subidos a megaupload por anónimos sin contraseña alguna y los flasheen .Que KIES no es de la devoción de los que quieren flashearlo todo, perfecto. Ahora bien decir que funciona mal y que tiene más riesgo que odin es una idiotez como un piano. La gente que de verdad sabe, como tu dices, sabe elegir buenos archivos para flashear, marcar las opciones correctas, tomar seguros como utilizar un portátil / SAI para la operación, etc. Los novatos NO. ¿Entiendes lo que quiero decir? Por cierto, Criskelo te debe pagar bien por la publicidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esa rom de Android 2.3.5 parece XE -> Rusia, Lituania, Ucrania...
También ha salido ya para Hong Kong. NO ES la misma que pusieron en SamFirmware. Intratech ha colgado la ZSKI3 (China, Hong Kong). http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2 Pero yo me esperaré a una XX ó XW oficial de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con Kies! Abur! Suerte! Última edición por kocinski Día 04/10/11 a las 00:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando una rom que sea definitiva y final,que corrija todos los bugs que tiene y que además que las siguientes actualizaciones fuesen sólo para añadir funciones,no para tapar/descubrir bugs. |
|
|
|
Que bueno, me lo compre y el mismo dia tuve una actualizacion, ahora parece que viene otra, genial.
|
|
|
|
yo lo tengo con 2.3.3 le hice el rooteo y posterior simunlock... pero antes de hacerle todo esto el kies no funcionaba.. ahora no he probado, pero estimo que menos que antes... como es posible lograr actualizarlo, sin el kies????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tambien instalado el ki4 (xeo) oficial pero instalado por odin, en el kernel me pone root, pero cuando lo conecto al kies me dice que mi version no se puede actualizar. Porfa podrias poner una captura de pantalla de la informacion que te sale en acerca del telefono, o comentar si en el kernel te pone root o se.intra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada !! conectado al KIES...y nada de nada. Seguimos con la 2.3.3....¬_¬. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo tambien de Yoigo y nada de nada :-((
|
|
|
||||
|
||||
|
Xeo no es la version polaca?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo instale el ki3 pero por kies... antes no recuerdo cual tenia, creo que kg3... odin solo lo uso para rootear la informacion es la misma que expuse anteriormente... el kernel dice se.intra porque le volvi a poner el kernel oficial encima del rooteado, para root use el de chainfire equivalente porque quiero que sea igual a lo oficial pero con permisos de superusuario mi hipotesis es que si tienes un kernel diferente el kies indentifica que no es una rom oficial y no actualizara |
|
|
|
|
|
vamos a actualizar
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|