![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una gran idea de ponerle chincheta ya que este post no se debería de perder nunca, ayuda mucho a personalizar la bicha y hay tantos programas y widgets interesantes que sin post como este no sabriamos muchos que ni existen.
Saludos. |
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
El fondo que tienes es animado? Si es asi de donde lo has descargado lo puedes compartir? |
|
Alda de dónde has sacado ese reloj tan chulo? Saludos |
|
De aqui wilson http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177119, Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todo el mundo. Me gustaría pasarme a Andrid y estoy interesado en esta ROM (post 29), Alda me podrías hacer el favor de decirme donde la puedo conseguir? te dio buenos resultados? Te agradecería mucho que me dieras algunas nociones de como te fue esta ROM. Muchas gracias. |
|
|
Erchoquero,el reloj es propio de la Rom o es algun widget?
|
|
Hola Pepo, que va tio, ni es de la rom, ni un widget. Es un fondo de pantalla animado, todo el conjunto de arriba, excepto el clima, reloj, fecha e indicador de bateria. Va muy bien, sin notar cambio en cuanto a consumo de bateria. El fondo se llama Typography Wall, y es gratuito en el market.
El resto es el launcher pro tuneado, je,je. Saludos. ![]() |
|
Gracias
![]() |
|
Hoy asi.
Última edición por PEPO Día 12/02/11 a las 13:43:35 |
|
Je,je, Pepo, cada vez nos tira mas el diseño minimalista ehh... ![]() Muy chula tio. Saludos. ![]() |
|
Pues si ahora voy con la ROM mas minimalista que se debe haber creado nunca la HyperDroidGBXv4.0,con decir que lleva densidad a 167........(funciona perfecta,por si alguien quiere probar)
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros. una preguntilla creo que es el mejor sitio para preguntarlo. yo era y soy un fanatico "digamosle" de del estilo dinik y ese era uno de los principales motivos de no querer cambiar a android me encanta el sentido de vidrio esteticamente pero veo que tanto en velocidad como en funcionabilidad aplicacciones etc android esta a años luz ahora mismo. ahora estoy con las buils y en breve dare el salto a la nand pero e encontrado por xda esta build que tengo instalada y la verdad es muy bonita esteticamente y tb de vidrio jejjeje como no.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893080 este es la build de vidrio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850462 y esto es el enlace del tema mi pregunta se puede instalar el tema en cualquier buil o rom? si es asi ya miraria que tengo que descargar por que el ingles no es lo mio jejjeje un saludo |
|
yo paso las capturas de mi HD2, con android super ram en sd...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi captura de la superram sd
Última edición por ZuLeS Día 14/02/11 a las 23:31:04 |
|
||||
|
||||
bueno ay van las mias con la DGira zzs en nand,un saludo