|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría poner un ejemplo de el startup.txt editado? Es para verlo y no liarme, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Puff esto de llevar dos hilos de android es un pelin follon yo creo no se, no seria mejor hacer una wena fusion de ambos? Pregunto, no afirmo jeje.
Luego probare el tema este. Espero que rule lo del usb que falta hace, esta noche lo he dejado puesto y al despertaar seguia rulando el android jeje, con la bateria ya algo pocha pero no se habia apagado ni bloqueado. Saludos!
|
||||
|
||||
Puff esto de llevar dos hilos de android es un pelin follon yo creo no se, no seria mejor hacer una wena fusion de ambos? Pregunto, no afirmo jeje.
Luego probare el tema este. Espero que rule lo del usb que falta hace, esta noche lo he dejado puesto y al despertaar seguia rulando el android jeje, con la bateria ya algo pocha pero no se habia apagado ni bloqueado. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego probare el tema este. Espero que rule lo del usb que falta hace, esta noche lo he dejado puesto y al despertaar seguia rulando el android jeje, con la bateria ya algo pocha pero no se habia apagado ni bloqueado. Saludos! ![]() s2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo lo probe y tal y mola pero el sonido y que no soporta nada de "radio", wifi, bt... etc... |
|
||||
|
||||
En el foro de XDA hay un link con el Android 2.0.1 "Eclair". Ahí pone que ya funciona la radio, aunque debe de ser la radio musical. No dice nada de la cámara... es posible que funcione.
¿Sabeis si los zImage que usamos en el Donut, valen para este Eclair? Voy a probar a ver que tal. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
En el foro de XDA hay un link con el Android 2.0.1 "Eclair". Ahí pone que ya funciona la radio, aunque debe de ser la radio musical. No dice nada de la cámara... es posible que funcione.
¿Sabeis si los zImage que usamos en el Donut, valen para este Eclair? Voy a probar a ver que tal. Saludos! ![]() ![]() No se refiere a la radio musical, si no a la radio de funcion telefono eso lo primero..., lo segundo los zImage si,... peeeeeeeeeeeeeeeero... no tienen soporte para sonido por lo tanto van a tener que actualizar los zImage a la nueva kernel del Eclair... vamos que... no es funcional de momento en mi post podeis encontraros la actualizacion para el USB ;) |
|
||||
|
||||
vamos a ver, os explico,
No se refiere a la radio musical, si no a la radio de funcion telefono eso lo primero..., lo segundo los zImage si,... peeeeeeeeeeeeeeeero... no tienen soporte para sonido por lo tanto van a tener que actualizar los zImage a la nueva kernel del Eclair... vamos que... no es funcional de momento en mi post podeis encontraros la actualizacion para el USB ;) ![]() ¿Hay algun link de zImages actualizadas ya para Eclair? Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Veamos,
el build de Eclair es genérico lo cual se traduce en velocidad y en funcionalidad bajo nuestras negras. Después, la "radio" como ha dicho lobo es la radio referente a comunicaciones (red móvil) y no a la radio fm. Tercero, los zImage sirven para la Eclair hasta que se diga lo contrario y se especifiquen nuevas rutas para acceder a los diferentes chips y cacharros de las negras. Probarla no cuesta nada... Para los que siguen la evolución de Android en las negras, el estado de Eclair es el mismo que cuando empezamos con la 1.0, faltan muchas cosas, sin embargo este proyecto de 2.0.1 va como un rayo gracias a Babijoee y demás dasarrolladores involucrados. Ademas, la gente que posee la Vogue y corren linux ayudan a portar cosas y a entender como modificar los archivos para que rule bien. Just my 2 cents... Vaya rollo que he soltado... ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Android 2.0.1, y esta es mi experiencia (Diam300):
- Wifi: No enciende. - Bluetooth: No enciende. - Telefono: No encuentra los contactos SIM, pero la cobertura la coge bien. - Sensor de movimiento: No funciona. - Rueda: No parece ir. - Camara: No viene la aplicación de la cámara. - Conexion al PC: Usando el zImage del dia 21, el de las 13:22h, el windows me detecta 4 componentes (no he podido probar de ver la tarjeta de 4GB ya que uso win7 64bits y no me van los drivers, pero debería comunicar bien). - Wake up: Funciona bien. - Botonera: Funciona bien. - Sonido: No funciona. - GPS: No lo he probado (pero dudo que funcione). Resumiendo... que solo funciona bien la interfaz, jajaja. Pero vamos, la comunicacion con el pc es de lo más importante. Os dejo algunas fotos de la interfaz: LINK Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Android 2.0.1, y esta es mi experiencia (Diam300):
- Wifi: No enciende. - Bluetooth: No enciende. - Telefono: No encuentra los contactos SIM, pero la cobertura la coge bien. - Sensor de movimiento: No funciona. - Rueda: No parece ir. - Camara: No viene la aplicación de la cámara. - Conexion al PC: Usando el zImage del dia 21, el de las 13:22h, el windows me detecta 4 componentes (no he podido probar de ver la tarjeta de 4GB ya que uso win7 64bits y no me van los drivers, pero debería comunicar bien). - Wake up: Funciona bien. - Botonera: Funciona bien. - Sonido: No funciona. - GPS: No lo he probado (pero dudo que funcione). Resumiendo... que solo funciona bien la interfaz, jajaja. Pero vamos, la comunicacion con el pc es de lo más importante. Os dejo algunas fotos de la interfaz: LINK Salu2! ![]() ![]() Gracias por la review Clanger! Este es el estado actual del proyecto. Pero hay que admitir que ha salido todo como un rayo! jejejejeje Eso si, la interfaz va muy muy muy fluida!!!
|
||||
|
||||
Hombre probare ahora en un rato eclair pa echarlo un vistazon. De todos modos a la radio si se refiere a las comunicaciones yo creo...
I HAVE SOME VERY EXCITING NEWS PEOPLE . I'm happy to announce working RADIO!!!!! I've done my first call and yay it didnt crash. however there's no sound, but i'll thats next on my list. Calls are very fast almost instant Eso si, sin sonido de momento...
|
||||
|
||||
Conectar en linux una Diamond con memoria irreemplazable... ¡qué valor! A mi hace un par de años, se me jodió una memoria tipo XD por ponerla en Ubuntu32. ¡Al igual hago yo eso! ¿Para quedarme sin memoria de 4GB y tener la Diamond de pisapapeles? No gracias...
Salu2! ![]() ![]() Al principio la usaba poniéndola en modo de almacenamiento y me salía como cuando conecto un pen drive aunque con la imagen de un teléfono. Luego conseguí sincronizarla completamente como si de un Windows con ActiveSync se tratase, siguiendo esta pequeña guía (más o menos). Para Debian Sid están todos los paquetes en los repositorios oficiales (creo aunque también tengo puestos los repositorios multimedia y de cario-dock) menos el de synce-kio-rapip-kde4 que me descargue el deb desde el repositorio que dicen para kubuntu (navegando por él y descargando e instalando manualmente el deb). La integración con evolution no la he probado puesto que no lo uso. Bueno decir que es muy parecido al ActiveSync, me muestra la carga de la pda, el espacio ocupado y libre tanto de la memoria principal como de la interna, puedo desinstalar e instalar programas, sincronizar los archivos, navegar por los archivos de la pda (memoria principal y interna) desde Dolphin, pudiendo copiar, borrar, renombrar... archivos... Ahora estoy probando el nuevo kernel sobre Android 1.6 y me reconoce que esta conectado a un equipo (antes no aunque si que salía el modo depuración y tal) pero le doy a activar para que copiar archivos y en el portatil no detecta, tengo que mirar como es la sincronización Android<-->Linux Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas nuevas!
En el LINK de XDA han puesto 2 nuevos links interesantes para Android 2.0.: El primero es un system.sqsh nuevo (con un splash bien colorido y majo) que activa el audio, permite ver los contactos sim, y permite hacer uso del GPRS. El archivo a bajar se llama "eclair-221209.zip" Luego ha salido un grupo de aplicaciones extras para el Eclair, que de por si viene muy vacío. El archivo a bajar se llama "eclair-addon-apps.zip", y se ha de extraer los archivos .apk a un directorio llamado AndroidApps, en la raiz de la memoria de almacenamiento (la grande). Tambien hay un nuevo rootfs del 24-12, aunque da problemas con el directorio "media", diciendo que no lo encuentra aunque sí esté. Saludos! Última edición por Clanger Día 24/12/09 a las 01:45:58. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera para poder conectarse a Internet? Es que quiero descargar un explorador de archivos y como que no puedo... (Android 1.6)
![]()
|
||||
|
||||
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Ke tal,
Yo he instalado en la diamond el donut 1.6, arrancandolo desde winmo6.5, funciona casi todo bastante bien, wifi, radio, market, etc, pero no tengo sonido. Me podeis ayudar con lo del sonido? |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el nuevo android 2.0.1, que va fenomenal:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751 |
|
|
||||
|
||||
Me he fijado en que la pantalla de android la tengo cortada por abajo, faltando unas 15 lineas de pixeles o asi. Os pasa tambien?? Que valores de LCD Density usais en vuestro Startup.txt?
|