![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Build: htc-msm-android
kernel:fc1afebc36ec62ae16940eb085a0eb5370eed520 Wi-Fi:26b104b48ed66b0ad477a3f05f741a762f30b572 Date: Sun Dec 13 20:33:09 2009 +0100 http://zimages.googlecode.com/svn/tr...213_203309.tar hay tenis ^^ |
|
||||
|
||||
bueno... cagado de miedo tras ver que nada mas encender el movil se me ejecuta Android 1.6
![]() voy a ver si exporto todos los contactos con funambol, y los importo desde Android y a usar Android felizmente! ^^ |
|
Nose si preguntarlo... pero los dos archivos adjuntos van dentro de la raiz de la htc,no?solo hay que borrar los numeros y dejar zImage y el otro no hay qeu tocar nada, verdad? y otra cosa: como se instalan cosas en el android? esque voy muy verde. Gracias
P.d Lobo, al final e instalado el zImage y el otro y nada... sigue sin funcionar el wifi, pero gracias de todos modos. Un saludo otra cosa que me dado cuenta que en el estado del telefono aparece Mac de wifi y no me aparece nada. sera que tengo mal el startup? Última edición por soriano1985 Día 16/12/09 a las 21:32:16 |
|
||||
|
||||
tienes una DIAM100? yo lo e testeado en una HTC Diamond 100 en modo GSM
con Windows Phone 6.5.3 y con el wifi, bt, y datos desactivado desde windows prueba a entrar a windows, activar el wifi y tira a ejecutar el haret aver si hay suerte vamos a ver me marca el movil que lo e conectao en modo "depuracion de datos" pero el muy atolondrado no hace caso al PC.... ¿any help? rectifico me sale arriba en "notificaciones" Dispositivo de depuracion USB conectado Hay un equipo conectado al telefono claroooooooooooo... y el PC no me dice na claro que siiiiiiiii.... porcierto sorianos, lo siento por aver tardado en responder tio, es que estaba en la autoescuela, y pese a tener android con el VPN configurado me daba palo usar internet U.U Última edición por el_lobo Día 16/12/09 a las 21:43:17 |
|
|
Cita:
vere si activando el wifi funciona Otra cosa chicos, como leches instalo aplicaciones si el android no me las detecta? ![]() Por lo de la notificacion me aparece lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues tio me acabas de meter miedo, que nuestras diam son iguales y ami me va joder aver si la mia tiene fantasmas a este paso o que ![]() lo de las aplis como que no te las detecta? ami me detecta las que le meto desde el winMO.... o desde el market |
|
||||
|
||||
Cita:
y a la diamon otro por capulla y meter falsas esperanzas ![]() y algun sistema para compartir ficheros... ya que tenemos "conexion" de datos permanente... que no me deja cerrarla ni a la de 3... digo yo que aun que sea por red algo abra le meto algun programa para que me conecte a una carpeta del PC donde yo le metere los .apk y ya con algun gestor de archivos yo vere (el gestor que me viene por defecto me da grima me voy a buscar otro en el market... ![]() la virgen si echaba en falta pasearme por los programas de codigo libre XD de cuando yo tenia Ubuntu 9.04 XD |
|
||||
|
||||
Jajajajaa Hombre no seas tan negativo!!! Jajajajaja
Poquito a poco ... ![]() Lo otro no se ya... yo tambien soy nuevo en Android. jejejee habra que buscar por los hilos de la magic. Y te recomiendo probar Kubuntu 9.10. s2 Última edición por _Val_ Día 16/12/09 a las 22:12:01 |
|
EL lobo-tienes un Mp
|
|
||||
|
||||
leido ^^
porcierto Erik tas duplicao el texto del mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Lobo! Solucionado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uffff Kubuntu....
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no sea el hilo adecuado, ES LA OOOOSTIA! Kubuntu Rokz!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se nota que eres usuario de Kubuntu eh! jajajajajaa
aver si arreglan la camara y yo tan feliz ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Atención gente!
Acabo de ver que ya se puede ver el contenido de la SD desde el PC (almenos con la Diamond)!! Bajaros el zImage del 21-12-2009 de las 13:22h. Hay que sincronizar antes de arrancar el Haret. Me detecta el dispositivo "0BB4:0C01 --> HTC Android Phone USB Device", pero me instala el driver predeterminado del Win7 y no me deja instalar el driver oficial de 64bits. Probadlo vosotros a ver. Suerte! ![]() Última edición por Clanger Día 22/12/09 a las 13:46:41 |
|
||||
|
||||
Voy a hacer pruebas en mi Kubuntu. a ver que me cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
Conectar en linux una Diamond con memoria irreemplazable... ¡qué valor! A mi hace un par de años, se me jodió una memoria tipo XD por ponerla en Ubuntu32. ¡Al igual hago yo eso! ¿Para quedarme sin memoria de 4GB y tener la Diamond de pisapapeles? No gracias...
Salu2! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|