|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola marendo,
Todo lo que he explicado anteriormente lo he comprobado personalmente, es decir si digo que poniendo "su root" eres root es cierto, ya que lo he probado antes de publicarlo. El comando ifconfig funciona perfectamente, el problema es el terminal que lleva android, que no se porque ,el teclado numérico no funciona. Estamos hablando de Android para Diamond, el Android de otros terminales no tengo ni idea si puedes configurar los parámetros de la red a través de menús,supongo que si, al igual que se hace con todas las distribuciones de linux existentes, ahora si tu eres capaz de introducir la ip, mascara de red i puerta de enlace en el Android para Diamond via menús de configuración, te invito a que nos expliques como. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estamos hablando de Android para Diamond, el Android de otros terminales no tengo ni idea si puedes configurar los parámetros de la red a través de menús,supongo que si, al igual que se hace con todas las distribuciones de linux existentes, ahora si tu eres capaz de introducir la ip, mascara de red i puerta de enlace en el Android para Diamond via de configuración, te invito a que nos expliques como.
![]() 1) Vas a Ajustes/Conexiones inhalambricas/Configuracion de Wifi/Activar Wifi 2) Pulsas la tecla "Menu" (que en la Diamond no recuerdo cual era, creo que la casita) y te sale el menu Avanzado donde puedes hacer dichas configuraciones. Si me dices que en la Diamond no tenemos una tecla equivalente al "Menu" de un dispositivo Android normal tenemos un serio problema porque es una tecla fundamental que da acceso a muchas opciones en todas partes, pero juraría que era la casita cuando lo probé ![]() Saludos Última edición por marendo Día 14/10/09 a las 17:06:43. |
|
||||
|
||||
En ese caso mil disculpas
![]() ![]() Entiendo por tanto que esta distribución para Diamond viene "liberada" para poder ponerse en modo "root" y eso nadie lo había mencionado hasta ahora y es algo muy importante. Mis disculpas de nuevo por precipitarme ![]() Efectivamente en los Android "normales" cuando seleccionas a que Wifi te quieres conectar te permite establecer de forma manual todos los parámetros de conexión (sería muy cutre por parte de un SO no permitirte hacerlo)... estoy seguro que en el Android de la Diamond también se puede, de hecho debería saberlo porque hace un mes tuve instalada la 1.5 en la Diamond, pero por entonces no funcionaba la Wifi y no lo probé... te explico como se hace y a ver si puedes acceder a ese menú... 1) Vas a Ajustes/Conexiones inhalambricas/Configuracion de Wifi/Activar Wifi 2) Pulsas la tecla "Menu" (que en la Diamond no recuerdo cual era, creo que la casita) y te sale el menu Avanzado donde puedes hacer dichas configuraciones. Si me dices que en la Diamond no tenemos una tecla equivalente al "Menu" de un dispositivo Android normal tenemos un serio problema porque es una tecla fundamental que da acceso a muchas opciones en todas partes, pero juraría que era la casita cuando lo probé ![]() Saludos ![]() Saludos...... |
|
||||
|
||||
Pues acabo de llegar de la uni del workshop de Android y tengo que decir que está muy guapo porque todo lo que había intentado aprender por mi cuenta para desarrollar aplicaciones, hoy he avanzado muchísimo más...
En el tema de instalar una rom de Android en dispositivos que no lo traigan preinstalado, no se han querido mojar nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de llegar de la uni del workshop de Android y tengo que decir que está muy guapo porque todo lo que había intentado aprender por mi cuenta para desarrollar aplicaciones, hoy he avanzado muchísimo más...
En el tema de instalar una rom de Android en dispositivos que no lo traigan preinstalado, no se han querido mojar nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a darle a la casita y funcionan las opciones avanzadas, eso si he configurado la direccion estatica de mi red en mi terminal y nada de nada la wifi sigue sin funcionar...pero vamos aprendiendo más sobre el SO Android
![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer hay un nuevo zImage que permite conexion de datos, como he tenido problemas al adaptar otros zImages al paquete de wifi y bluetooth voy a probar suerte con este y os comento algo ok!! Estaria bien ir ganando prestaciones seria muy buena señal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo otra vez
Esta gente: http://glemsom.anapnea.net/android/diamond i esta otra: http://it029000.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D son los mismos? y si no lo son quales son las principales diferencias? gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
test drive
Aca dejo de lo que ha funcionado en mi diamond con la version 1.6
Wifi encuentra las redes, pero no conecta, o simplemente no me deja agregar una red nueva. importacion de datos desde la SIM, funciona impecable themas y wallpapers ok. Visualizar fotos desde la memoria interna, no disponible conexion mediante 3G no(a pesar de que encuentra el carrier) sonido chicharriento al reproducir un mp3 o video(tb en los 2 juegos) conexion via usb NO, tampoco carga mediante esa manera bateria dura mucho menos que en windows si booteo Android con el Stylus dentro de la Diamond, este bloquea la tecla de inicio(con el resultado de un lindo softreset). Llama y manda sms sin problemas La interfaz tiende a "pegarse" aveces. Usar la camara de fotos, no disponible no he podido probar google maps o las otras aplicaciones debido a lo de la conectividad. Saludos HTCeros ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo otra vez
Esta gente: http://glemsom.anapnea.net/android/diamond i esta otra: http://it029000.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D son los mismos? y si no lo son quales son las principales diferencias? gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Como pusistes en http://glemsom.anapnea.net/android/diamond tienes zimages cada dia y a pares. Saludos!
|
||||
|
||||
Ejem, estamos dejando abandonadillo este hilo, eh?
|
|
||||
|
||||
A la espera de que salga una nueva build... Ansioso estoy!!
|
|
||||
|
||||
Jeje abandonadillo no pero no parece que haya avances interesantes, hay que ser paciente. En cuanto a lo de los builds si revisas los links ke hay mas arriba veras que estan sacando cosas constantemente.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, me referia a una build con avances interesantes. Las que salen todos los dias no aportan anda nuevo, no?
|
|
||||
|
||||
:(
paciencia, htcros, ya llegara el día en que nuestros diamantes podran usar android nativamente, y no volver a usar la porqueria de windows mobile.
![]() ps.- mencioné que cuando android se iba a modo sleep, se reiniciaba? Saludos ps.- alguien ha probado android market? |
|
||||
|
||||
Yo lo probé e iba genial. instalando apps de maravilla, eso mediante conexión de datos..claro
Abandonado, no. pero es lo que dice Satyr, no hay a penas avances interesantes... Paciencia...
|
||||
|
||||
El market esta genial, la verdad que me gusto mucho, teniendo tarifa plana de datos, te conectas (en nuestro diamante cuando kiere ir bien claro
![]() De todos modos del ultimo pack basado en donut estan sacando zimages?? porque no me ha arrancado casi ni una, se queda iniciando con el error de que no encuentra 1.6 images o algo asi. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola! a ver si alguien puede echarme un cable. tras arrancar con /init.android me sale una pantalla ne el escritorio q dice
Sorry! Application Settings (in process com.android.settings) is not responding upon boot. y hay dos opciones, cerrar o esperar. y en cualquier caso se cuelga. estoy utilizando el archivo colgado en el primer post! alguna solucion? gracias! |