![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Voy a probar un paquete que me he confecionado con el zImage de hoy, ya os comentare cambios.
|
|
|
ahi otro zimage de fecha de hoy, no se porque pero ayer me cargo el movil, y hoy no me lo hace
|
|
Primer intento con fallo, me sale lo de la pantalla rara y mal las teclas. No he podido comprobar nada. Voy con otro intento
|
|
||||
|
||||
Probare la del dia 17... lo de la pantalla rara tb me sale
|
|
||||
|
||||
Wenas a todos, llevo un tiempo llevando el post y probando las cosas que van saliendo y esto deseando que sea algo definitivoooo!!!!!
He probado el zImage de ayer y el de hoy y ambos me dan fallos con la pantalla, se ven a rayas y demas, y el de ayer tenia problemas tmb con los botones. Un saludo |
|
El de hoy es definitivamente inestable, probare con el de ayer, pero si lo ha probado segarra y tambien le ha dado problemas... Seguire intentando. Por cierto el de hoy no carga nada...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de poder acceder a Almacenamiento Interno por USB dentro de Android? |
|
||||
|
||||
Yo pude con uno de esos programillas que vienen preintalados... un explorador de archivos
|
|
Anoche soñe con android jajaja
![]() Me parece que hoy lo voy a probar los sueños pasan por algo no ?? Soñaba que todos lo tenian en la diamond en una version estable y me desesperaba por probarlo.... Me estare volviendo loco ???? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no hago mas que pelear para poner los sms... intentando establecer el SMSC de vodafone... y no hay manera!
![]() |
|
no eres el unico, asi que si alguno lo consigue(por vodafone) esta tardando en contar que es lo que ha hecho
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Después de algunos días de ausencia, vuelvo por aquí. Sin embargo veo que hay pocas novedades y poca mejor que supongo, se debe a la complejidad de lo que se ha de desarrollar.
Hay "nuevo" zImage de ayer 18 que esta en la primera pagina claro... s2 |
|
||||
|
||||
A ver si sale el proyecto porque tengo que decir que android al 100% es una virgueria, desde que tengo la hero cada dia alucino mas.
Por cierto Segarra ahora ya pude leer tu brcode! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo importante es liberarse de Win$. Al menos para mi lo es. Cuando me cambio de PDA? hasta que aguante la pequeña, eso si, con andro.
![]() s2 a todos los que estamos casados con alguna compañía de teléfono, mejor o peor... |
|
Hoy he tenido la ocasion de ver un hero en funcionamiento, la pena que el tio no sabia ni como funcionaba, la pantalla se ve mas grande que la diamond, y lleva la bolita que hecho de menos de mi p3300.
|
|
||||
|
||||
Si, la pantalla comparada con la nuestra es bestial. Pero la calidad es la calidad...
Yo lo que no se es como vamos a superar la falta de bolita... |
|
|
||||
|
||||
Funcionara para un modelo e sprint pq yo lo tengo y la mayoria de estos programas no funciona en el. Encontre uno que funciona pero no recibe ni hace llamadas ni envia mensajes de tectxo solo puedes apreciar el menu y otras cositas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|