![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
cuanto creeís que podrá llevar el proyecto? porque tengo unas ganas de darle una patada a W.m. ....................... mejoraría la duración de la bateria ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al proyecto hay mucha gente trabajando en ello, a mi me gustaria ayudar pero no tengo el tiempo para empaparme de todo, confio en nuestros compañeros y en la gente de XDA. ![]() |
|
Android no bota...
Hola compañeros,
Días atrás instalé android y me iva bien y hoy no hay manera de que bote, se queda enganchado en la pantalla donde pone android y de ahi no hay manera que pase. Alguien tiene idea de que ha podido pasar? He probado de borrar todo y volverlo a instalar, pero no hay manera de que vuelva a funcionar. Saludos, |
|
|
Cita:
|
|
Hay una nueva version de zimage de fecha de hoy, la puse y ya funciona el icono de carga
http://cs-alb-pc3.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D |
|
Android no bota
Jajajajjajajaja darkdoo, no hombre, lo instalo en una Diamond!!!!
Saludos, PD Aunque creo que tambien corre por ahi una versión para la S200 |
|
|
Cita:
Bueno conectala bajo windows, y en el pc que se ve mejor, comprueba los archivos creados recientemente en la raiz de la tarjeta , y borralos, a ver si es que alguno esta corrupto o algo similar. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas Graciasssss!!! Ya lo he podido probar!! Esta Wapooo pero esta en Ingles no?? Hay alguna manera de ponerlo en español??
|
|
||||
|
||||
pues imaginaros que de la noche a la mañana dicen los de HTC que han creado una actualizacion de Rom para migrar de WM a Android todo el que quiera.
Despues de todo el curro, se nos quedaria cara de haba, puesto que todo el esfuerzo que han desempeñado los distintos Teams han cogido su trabajo los de htc y sin mojarse ni currarselo se lo condecoran. jajjajajjaj no seria de extrañar, pero sin darnos cuenta somos unos betatesters gratuitos. tanto de dispositivos como de software y analisis del sistema. salu2 |
|
||||
|
||||
Eso k significa k ya falta muy poko?? Ya lo e probado y me gusta bastante la interfaz de Android... Ta muy bien lastima k te tan Capado... Aun..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
solucionado...
Pues ya he solucionado el problema....el problema estaba en el archivo data.img lo he borrado y todo vuelve a funcionar.
Por cierto he instalado el android del día 6 y luego la acutalización del 14 más el zImage del día 17 y uaaaaaaaauuuuuuuuuuu todo funciona muy,muy bien:tonos de llamdas ok, sms ok, 3G ok, velocidad estupenda...ya iré comentando más cosas. Saludos, PD Por cierto como accedo a la memoria interna? Última edición por Gironi38 Día 18/09/09 a las 09:24:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
uff llevo un rato leyendo post de la evolucion de android y la verdad es que es impresionante la evolucion desde que ni si quiera funcione el micro hasta como puedo leer wifi ,3g ect, mi mas enhorabuena a los que aportan soluciones dia a dia sobre este tema,.saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: