|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy deseoso de poder ponerle ya andoid yo tb. En nada de tiempo se ha puesto esto como un hervidero....
Por cierto, yo tengo una DIAM300 y no está en la encuesta :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el pack del dia 14?? Alguna diferencia notable??
|
|
||||
|
||||
Bueno yo te puedo decir que solo probe la version anterior la del 9/9 y poco tiempo. Pero he de decir que va bastante mejor! Pruebalo tu mismo y veras!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Voy a ello jeje!! Tengo un vicio desde que pille este hilo que ni la play.
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa a vosotros también, pero a mi me genera un problemón en el proceso.media y no me reproduce mp3 ni tonos de llamadas, cosas mas o menos complicadas vamos. No se que será... por lo demás todo correcto o mejor! jijiji
s2
|
||||
|
||||
Me falta el default.txt del dia 14, pero es que en el del dia 09 tampoco lo tengo. Voy haber como lo hago.
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como hacer un Intro en el terminal?. puedo escribir pero al dar al intro no lo pilla.
Lo quiero porque quiero hacer un ifup para activar la red por USB y asi poder probar el market sin tener que conectar el 3G. |
|
||||
|
||||
![]() estoy muy interesado en poder acceder sin 3g... |
|
||||
|
||||
por cierto, en el terminal emulation e introducido ifup y e pulsado enter en el teclado, y no pasaba nada, tras intentarla un minuto finalmente lo a pillado
sale -a De/configure all interfaces automatically -i Use file for interface definitions -n Print out.. -m dont run any mappings -v... -f.... Un saludo |
|
||||
|
||||
por lo que veo al principio no hace nada cuando introduces algo en el terminal, pero si pulsas una vez la tecla flechita de la diamond y no se cierra el teclado, ya funciona en mi caso.
Prueba lo a ver |
|
||||
|
||||
Una vez cargado el sistema con ese parametro, ya solo tienes que "levantar" el interfaz con ifconfig usb0 IP up. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hay que hacer, el tema es que en el terminar no me funciona el intro y si hago lo de la flecha del teclado de la diamond, funciona el intro pero dejan de funcionar los numeros, asi que no puedo hacer ifconfig ip up. A alguien le funciona el terminal y el teclado a la vez?
Por cierto el post donde lo explican es este http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3982 Última edición por amoyse Día 16/09/09 a las 13:46:17. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto en el almacenamiento interno el pack del dia 6 (el hero themed), luego he cortado y pegado los archivos del dia 14 y remplazando los iguales y buala!! con sonido en llamadas y todo. Por lo demas todo igual, pero vamos avanzando poco a poco.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que hay que hacer, el tema es que en el terminar no me funciona el intro y si hago lo de la flecha del teclado de la diamond, funciona el intro pero dejan de funcionar los numeros, asi que no puedo hacer ifconfig ip up. A alguien le funciona el terminal y el teclado a la vez?
Por cierto el post donde lo explican es este http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3982 ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto me ha gustado Android que he decidido lanzarme y ya me he pillado una hero, creo es lo que buscaba cuando me pille la diamond, suerte con el proyecto!!!
|
|
||||
|
||||
Joer k nervios!!!
Alguien sabe para cuando una Rom cocinada basada en Android 2.0 ?? Por lo visto a salido ya (donut, no la Rom) jeje.. Esto supongo k sera complicadisimo pero tengo unas "ganikas" de cambiar a Android.. k pa keeeeee jejeje Un Saludo a todos y amos a probar la Beta k algo es Algo!!! Animo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia pero e intentado instalarlo de la siguiente manera:
Me descargo el pack 09/09 del post 3 y copio su contenido en la carpeta tmp que creado en la memoria interna2 (en la memoria interna no me cabe) Me descargo el ultimo build del 14/09 y lo meto en la carpeta tmp que he creado sustituyendo los archivos que me pide. En mi diamond quito la peticion de codigo PIN Me meto en explorado de carpeta me meto en Almacenamiento interno2 y tmp y click sobre haret se abre y bootea solo no me da opcion de configurar nada.. y me sale como una consola, un terminal en el que se inician unos procesos.. De los cuales todos son Failed y no se k SD.. Podria alguien poner en el primer, segundo o tercer Post una especie de Tutorial de como instalarlo para los novatillos como yo?? Muchisimas Gracias y un muy buen Post, ojala ya mismo tengamos una Rom Operativa.. mmm k ganas jejeje Un Saludo!!!! ![]() ![]() |