![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y se puede instalar alguna aplicacion o algo??? Es que solo por verlo esta bien, pero de operativo, mas bien poco,.... con la que habeis puesto me arranca de coña, pero con la mas nueva se me queda en eso de la bateria,...
Lo dicho, a ver si los mas puestos podeis tirar una manilla... gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En bootloader pone: DIAM100 mfg 64M SPL-1.40.Olinex MicroP-im (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 por si sirve de algo... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo no tengo Windows instalado ya que tengo Ubuntu y lo de pasar los archivos directamente a "Almacenamiento Interno" y luego ejecutar el Harret.exe no me ha funcionado; se queda pensando y me aparece el error de que "no se ha podido ejecutar la aplicación porque falta el certificado...bla bla bla"..
Voy a ver si instalo Synce (un ActiveSync para Linux) y comento si chuta o no... Aunque soy esceptico sobre si Android funcionará en la Diamond voy a intentar aprtar algo...espero equivocarme... ![]() ![]() ![]() SalU2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A, por cierto, te recomiendo que actualizaes el SPL al 1.90 Bienvenido a bordo amigo! Cita:
![]() Voy a buscar mas info sobre esto del Synce... s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy ahora mismo quitando lo del pin y arranca sin problemas! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he probado el Synce en Ubuntu con la Diamond y no he podido hacer nada ya que solo me detecta 22 Mb libres y tengo 2 Gb!! por lo que no he sincronizado nada.
He instalado Android con otro Disco Duro con Win y todo OK, pero Android no me arranca, he utilizado la version modificada del 28 de Mayo, lo he intentado varias veces pero casi siempre se me queda en la pantalla que pone Android y un cuadradito azul y no pasa de ahí. solo una vez me ha arrancado pero me ha salido lo del mensaje de "Power Off" y nada más... Voy a seguir intentando... P.D.: OK!!! Con Synce todod OK, intentaba meter la carpeta tmp donde no tocaba.. ![]() ![]() SalU2!!! Última edición por XaviBDN Día 31/05/09 a las 20:18:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Actualizado Primer Post, que se me olvida decirlo! ![]() Eco17, ami no me sincroniza ni pa' tras! ![]() En fin... A que la del 26 arranca? ya decía yo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he trasteado un poco y la verdad que para ser una versión muy verde se mueve con soltura y tiene una pinta bárbara...La verdad que es una lástima que no se tenga acceso a la SD interna y no funcione el Wi-Fi y el sonido...Espero que lo arreglen pronto.. SalU2!!! |
|
||||
|
||||
De nada ;)
Cita:
Ahora me asalta una duda... Android conecta con Linux? s2 |
|
||||
|
||||
y sabemos si podremos disfrutar de android en las HD's?
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, este es solamente para Diamond y Pro.
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2!!! |
|
|
Cita:
Acabao de "instalarme" la versión que comentaba Frodo que sí le funcionó y a mí me arrancó con el 87% de batería y al iniciar sale un cuadro que dice que está cargando y que pise menú para desbloquear. Le he dado a todos los botones de todas las maneras y no he logrado "entrar" en Android. Con la versión del 28/05/09 la Diamond arrancaba pero se salía una ventana que ponía "Power Off" y se colgaba. ¿Dónde he de pisar para poder desbloquear la pantalla? Ah, por cierto, sí que me pedía el PIN pero ni caso que hacía. |
|
Yo mismo me respondo.
Al quitar el PIN ya no se bloquea la pantalla. Sé que dijísteis de quitar el PIN pero no lo hice porque no tenía pensado trastear con la función de teléfono, pero se ve que afecta de momento al bloqueo de la pantalla. Curioso, ¿no? |
|
||||
|
||||
Quizá tienes la petición de PIN cada vez que entras en Windows activada y por eso no te deja entrar...Desactivala y prueba otra vez...
A mi también me carga Android con la bateria a menos de 100% con la versión del 26 de Mayo.. SalU2!!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado la del 26 de Mayo y carga aunque la bateria no este al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Pive!
La que no arranca ni pa' tras es la del 28 del mes pasado. Ni con bateria al 100 ni con menos. La del 26 si que arranca. ;) s2 PD: Viendo el ritmo que llevan los desarrolladores, mañana es probable que tengamos nueva build. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:53 (GMT +2)