|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, probad ésta build.
http://www.megaupload.com/?d=X9VUD8MX - Se trata de una build limpia de Google Ion, sin añadidos de ningún tipo. En teoría debe cargar muy muy rápido, y moverse igual de rápido, incluso con las animaciones activadas. - No lleva paquetes de idioma, solo va en inglés. - La conexión de datos, una vez activada con el trick del modo avión on/off, debería ser mucho más estable. - El envío y recepción de SMS debería funcionar sin problema. - Debe funcionar en Raphael (hay que añadir el txt adecuado) - No incluye resources (podeís conservar los de anteriores packs). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
En el startup.txt tienes que modificar los valores ppp.apn, ppp.username y ppp.password con los valores adecuados para tu compañía. En mis packs siempre va por defecto la configuración para Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias!! Ya lo estoy probando y tiene muy buena pinta! |
|
||||
|
||||
Vaya, me cargue todo lo que tenia y ahora me dice que no hay default.txt Creo que me tocara meter antes una anterior por lo que veo.
|
||||
|
||||
![]() set RAMSIZE 0x08000000
set MTYPE 1805 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz # # The following kernel parameters are useful # ppp.username - The username used to connect to the network when dialing #777 # ppp.password - The password used to connect to the network when dialing #777 # msm_sdcc.msmsdcc_fmax - The maximum frequency (in Hz) used by the SD controller # pm.sleep_mode - The mode used when the phone is off # 0=Power Collapse Suspend, 1=Power Collapse, 2=Apps Sleep, # 3=Slow Clock and Wait for Interrupt 4=Wait for Interrupt # Default is 3, use 0 for best power savings # board-htcvogue.panel_type - Panel type used to power the panel off and on # 0=Don't power off the panel (Default) # 1=Hitachi 2=Topoly 3=Samsung # mddi.width - width of the scaled display # mddi.height - height of the scaled display (these should be multiples of 16 for the camera to work I think) set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911 msmvkeyb_toggle=off mddi.width=320 mddi.height=480 lcd.density=240 ppp.apn=movistar.es ppp.username=MOVISTAR ppp.password=MOVISTAR no_console_suspend" #set cmdline "no_console_suspend" # fbcon=rotate:1 # console=ttyMSM0" boot ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he configurado el APN y me sale la G con las flechitas pero no se me queda fijo, me va y me viene. He intentado conectarme al Market pero no hay manera! Cual puede ser el problema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La compañia es Movistar y la configuracion que pongo es la del 2 post!
Edito: Estoy dentro de APNs y me aparecen las siguientes: Movistar ES Movistar Internet (que es la que esta seleccionada) Telefonica MMS Última edición por HTC-D Día 14/09/09 a las 15:43:26. |
|
||||
|
||||
Crea tu apn cuando no es visible llamandolo Movistar Guardalo Activa el "modo vuelo" y espera 10 segundos Desactiva el "modo vuelo" Vuelve a APN y verás que ahora hay 3 distintos. Selecciona el que pone "Movistar Internet" Con eso ya debe funcionar bien. |
|
||||
|
||||
Es mucho más sencillo que eso.
Crea tu apn cuando no es visible llamandolo Movistar Guardalo Activa el "modo vuelo" y espera 10 segundos Desactiva el "modo vuelo" Vuelve a APN y verás que ahora hay 3 distintos. Selecciona el que pone "Movistar Internet" Con eso ya debe funcionar bien. ![]() En el Market yo me identifico con mi gmail, me imagino que eso lo estare haciendo bien no? |
|
||||
|
||||
Tienes cobertura 3G donde estás? Porque con cobertura GPRS no es estable. A ver si es eso...
|
|
||||
|
||||
Si, si que hay cobertura 3G, pero tendria que activar 3G en WinMo???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: No hay manera, me pasa lo mismo, me aparece y desaparade el icono 3G con las flechitas! Me dice cuando me voy a conectar que no tengo conexion a internet! Última edición por HTC-D Día 14/09/09 a las 15:59:31. |
|
||||
|
||||
TaC, los sms nada de nada
![]() A la que funcionen, por mi parte abandono WinMO... P.D: Me refiero al envio ![]() Última edición por XaDuE Día 14/09/09 a las 18:44:37. |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido conectarme al Market pero no es estable la conexion! Comento lo de siempre y no se si a los demas os pasa, la 3G con las flechitas se me va y viene no se me queda fija!
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, y además no he podido realizar llamadas por teléfono ya que me pierde muy constantemente la cobertura. Cuando he visto la red 3G más estable, he navegado un poco y bastante bien. Pero al abrir el GOOGLE MAPS, se me ha quedado al ratito tostada la diamond y he tenido que hacer soft reset. Ojalá y se vaya perfeccionando e incorporando acceso al HARDWARE de la pequeñina pronto.... |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, y además no he podido realizar llamadas por teléfono ya que me pierde muy constantemente la cobertura. Cuando he visto la red 3G más estable, he navegado un poco y bastante bien. Pero al abrir el GOOGLE MAPS, se me ha quedado al ratito tostada la diamond y he tenido que hacer soft reset.
Ojalá y se vaya perfeccionando e incorporando acceso al HARDWARE de la pequeñina pronto.... ![]() Intentaré conseguir alguna de Vodafone, a ver si encuentro algún tipo de diferencia entre operadoras. |