![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo voy a probar ahora... s2 |
|
|
He seguido bastante este post, ahora que las cosas van funcionando me animo mas a probarlo. Me llama la atencion tener android en la diamond!
|
|
||||
|
||||
Pues veras que es la caña!
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en esta ultima version no sale ANDROID al iniciarse el sistema operativo |
|
||||
|
||||
Habeis visto que la pda ya puede despertar con el boton de encendido de la diamond?? Esto es muy interesante la verdad. Apagar de momento veo que no.
|
|
||||
|
||||
es cierto no sale la palabra "android" al arrancar, y el interfaz es mas chulo que el de la version anterior. Lo que no encuentro ahora es el "api demos" donde estaba los tests de los graficos y del sensor.
Por cierto te muestra en que se gasta la bateria y la pantalla se come todo, lo mejor es bajarle el brillo al minimo con un widget que trae. |
|
||||
|
||||
Vaya le hice un reset y al entrar el winmo. me salto sms de llamadas perdidas, vamos que con android no me sono, a saber. Eso si al cargar el android de nuevo si que me dijo lo de la llamada perdida.
|
|
Estoy temblando del increible avance!!! Acabo de realizar una llamada, se escucha la musica, la interfaz y lo controles son increibles... sin palabras. Estoy deseando decir adios a WM... A ver si pruebo mas cosillas como internete.
android eres la po**a digo un marcianito (la forma puede dar lugar a confusion) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si este tema se supera pronto la cosa ya si que se pondria seria seria. Yo casi todas las pruebas las hago con el cargador puesto siempre que parece mas estable todo. |
|
||||
|
||||
Buenos, pues lo probe y la verdad flipo con la diamond....Actualmente tengo una Hero y estoy encantado con Android.
Las sensaciones son increibles, llevo 5 minutos con android en la diamond y os comento por si tiene solucion, no tengo internet en la diamond y necesito conectar por medio de wifi, es posible?? Ya ire informando de como va, gracias. |
|
A mi el ultimo build me da muchisimos cuelges y lentitud
![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho lo de renombrar el izimage_old? a izimage y el otro a _new... vamos usar el old..
|
|
Resetea un par de veces y te ira mejor. |
|
Internet funcionando y android sincronizado.
|
|
||||
|
||||
por favor, os funciona el wifi???
otra duda si resetais os salta de nuevo el WM, por lo menos a mi.. diganme algo, saludos. |
|
|
Cita:
A mi el Wifi no me funciona y si al resetear te sale WM otra vez. |
|
||||
|
||||
Me parece que en esta sigue sin funcionar aun.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no se me despierta asi.. lo que si he visto que al enchufar el cargador, ya cambia el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
He estado un buen rato por el market mirando las aplicaciones y no se si es que no se buscar o que, pero todas las que veo son chorradas y hay muy pocas opciones para ordenarlas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|