![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ya ves! Un día de estos a lo mejor ya lo tenemos todo solucionado y flipamos!
![]() |
|
Menudo ritmo que lleva esto a este paso antes de fin de ms tenemos android en nuestras diamons
|
|
la he dejado un buen rato y entonces me ha arrancado , la anterior me arrancaba mas rapida, y puede ser que la otra rom sea de un equipo posterior, porque los menos me parecian mas currados la otra rom
|
|
||||
|
||||
No, solo la primera vez para que quede configurado, de todos modos, en ocasiones me arranca sin funcionar la conexión 3G/HSDPA. Esperemos que con nuevas releases se vaya solucionando. Además, el uso de la conexión de datos, vuelve bastante inestable al sistema y hay lentitud.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo poco que llevo probado, me funciona infinitamente peor la pantalla tactil
![]() Tiene otras funciones nuevas, como REINICIAR (que creo que no rula). Última edición por Segarra Día 10/09/09 a las 09:34:18 |
|
||||
|
||||
Je je, por lo que comentáis pareciese que vamos para atrás, en vez de paralante...
Bueno, yo voy a probarla a ver que tal y ya comento mis experiencias. Saludos y gracias por tener tan pronto actualizadas las nuevas versiones que van apareciendo. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me da la sensacion es que hay varios grupos, cada uno por su lado y parece que no aunan esfuerzos...
|
|
||||
|
||||
Mi veredicto: nefasto, me quedo con la anterior versión. No he conseguido arrancarla. Sólo la primera vez que me ha dicho q no tenía SIM introducida y que sólo podía hacer llamadas de emergencia y nada más, la pantalla no se me veía completa, arriba aparecía una linea en la que se pueden apreciar las líneas que se ejecutan al arrancar... vamos, fatal. Tengo una DIAM100
Voy a volver a borrar todo y a copiarla de nuevo a ver si consigo algo, pero vamos, un churro. Esperando la siguiente con paciencia, pero bueno, más vale esto que nada. Por cierto, yo también pienso como tu Segarra, que deben de ser varios grupos cada uno por su lado y lo que deberían hacer es eso, poner en común las cosas para así ganar todos, ellos compartiendo conocimientos y nosotros teniendo algo mejor en menos tiempo, pero bueno, ya lo he visto en muchas ocasiones, ya sea en scene de consolas o en mi propio curro. Saludos. |
|
||||
|
||||
La última rom va mucho mejor que las anteriores. El problema de que la pantalla no responde correctamente se suele solucionar con uno o dos reinicios.
Una vez fina, va como un tiro. Si aún así no conseguís que os funcione, probad a renombrar zimage a zimage_new y zimage_old a zimage, y volvéis a probar. Es cosa del último kernel de Martin (dzo), que a veces se le va la pinza con la pantalla táctil. Saludos. ![]() P.D.: oño, llevaba bastante tiempo registrado y no sabía que éste era el primer mensaje... ![]() Última edición por TaC Día 10/09/09 a las 11:45:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que eso sigue poco a poco, haber si tengo un rato ahora y pruebo la ultima version. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
muchas gracias, la verdad que está chulo para poder probarlo en la diamond. Además estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones para android (poco más que el hello world) y me viene bien. pero tengo una duda. ¿Como le paso las aplicaciones? el usb no me lo reconoce... y no encuentro ningun explorador de archivos para poder usar los ficheros (metiendoselos desde windows mobile) alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, las apk (aplicaciones de andro) solamente se pueden introducir bajo windows y dejarlas por allí en almacenamiento interno. Después con el instalador es fácil. s2 |
|
||||
|
||||
Ultima hora!
Se ve que un usuario ha reconstruido no sé qué y el WiFi funciona!!! Pero esperemos a que saquen un pack. BTW, con la nueva build, el servicio de SMS funciona! s2 |
|
|
Cita:
PD: he realizado el test grafico, exactamente que es lo que hay que comentar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre el tener a los artifices por aqui, es un puntazo desde luego... en una semana ha arrancado el tema que ya veremos como acaba
![]() Para Papa Noel, tendremos Android rulando de verdad en las Diamond? Si es asi, ya ni miro de cambiar de movil de momento... taba pensando en la MAgic, pero claro las pelas y el cambiar de compañia frena... |
|
Descarge del enlace del 2 post de la fecha 090909 y no me envia los mensajes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando saquen la configuracion automatica como esta en las ROMS concinadas de WM ya sera tb una gran comodidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:40 (GMT +2)