|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno puss de nuevo posteo dessert android ya me funciona El market y sincronize con funambol contactos. Colo se pone el teclado en Spanish
|
|
||||
|
||||
He encontrado la vibracion del teclado y que me auto ponga las cosas en ingles, he estado cerca de 1 hora navegando, personalizando y en el market y esta muy bien!
|
|
||||
|
||||
esta version de android, es la primera que he logrado que arranque, pero no me sale bien el operador,(me pone Airtel el muy cafre) y aunque recibe y manda llamadas(solo tonos, no he probado la voz), si he intentado mandar mensajes y eso no lo hace, tampoco funciona la camara, ni el bluetooth, ademas no puedo elegir sonidos, PERO ME HA GUSTADO TANTO, QUE ESPERO SEGUIR PROBANDOLA , y dar las gracias al que a iniciado el hilo, si no todavia no lo habria visto
|
|
||||
|
||||
Bueno he puesto todo de cero de nuevo y ahora si que me funciona el market, se ve que algo se habia quedado pillado por ahi. Total es copiar y listo para ponerlo en marcha de nuevo jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues yo he conseguido conectar con Naranjito. Market, Gmail, etc... todo a la perfección! solo falta mejorar lo de la batería y me doy por satisfecho.
Interesante el Market, por cierto! jijijiijji s2
|
||||
|
||||
Pero vamos, que ya le queda menos desde luego
|
||||
|
||||
pero para ir tirando y liberarse de la tirania de Winmo... Hemos hecho un salto impresionante en ...6 días!!! a este paso podemos conseguir muchas cosas mas!
|
||||
|
||||
Felicidades chicos!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y le queda una implementacion a modo ROM para que no tenga que cargarse asi claro, que es lo que veo aun mas complicado... pero no se. Desde luego para trastear ta cojonudo jeje.
|
||||
|
||||
Entonces cual es el Link de la version que va todo lo que decis? es decir la version que os funciona a la mayoria.
intentare probarlo con el Touch Pro, aunque tendre que modificar un poco el Ini. salu2 |
|
||||
|
||||
He probado con la imagen y archivos que pones en el primer post y no me envia sms, es esa la ultima version de la que hablan???
|
|
||||
|
||||
Decis que no funciona el sensor de movimiento, pero a mi si que me giro ayer la aplicacion que tenia abierta (creo que los contactos) al girar la diamond. Imagino que todavia no esta pulido del todo.
|
|
||||
|
||||
Todas las imágenes nuevas estarán en el tercer post con sus manuales. s2
|
||||
|
||||
Nada, todo sigue igual, no puedo hacer nada con Android, es como si se hubiese quedado en algún sitio la configuración de Android y al cargar el GPS se cuelga y no puedo hacer nada. He borrado las carpetas y ficheros que vienen con la versión que hay en el tercer post, nada más que eso. Por cierto, a mi la primera vez que instalé la última versión que hay posteada me pidió que configurase Android: el idioma, la cuenta de google que se iba a asociar, la hora, el lugar, etc. (vamos, como pasa en Windows Mobile al hacer un hard-reset a la diamond o al instalar una nueva rom) en cambio después de borrar todo y volver a copiar todo de nuevo no me vuelve a aparecer esas pantallas de configuración de Android que si me aparecieron la primera vez y que sería lógico que volviesen a aparecer. Saludos. |
|
||||
|
||||
has borrado todo, todo todo? Creo que tambien hay archivos ocultos de android en almacenamiento.
Otra solucion seria que hicieras una copia de seguridad a almacenamiento interno, formatearas y copiaras de nuevo los archivos de andro desde el zip. Por probar que no quede no? s2 y espero que lo consigas. PD: que diamXXX tienes?
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Nada, todo sigue igual, no puedo hacer nada con Android, es como si se hubiese quedado en algún sitio la configuración de Android y al cargar el GPS se cuelga y no puedo hacer nada. He borrado las carpetas y ficheros que vienen con la versión que hay en el tercer post, nada más que eso. Por cierto, a mi la primera vez que instalé la última versión que hay posteada me pidió que configurase Android: el idioma, la cuenta de google que se iba a asociar, la hora, el lugar, etc. (vamos, como pasa en Windows Mobile al hacer un hard-reset a la diamond o al instalar una nueva rom) en cambio después de borrar todo y volver a copiar todo de nuevo no me vuelve a aparecer esas pantallas de configuración de Android que si me aparecieron la primera vez y que sería lógico que volviesen a aparecer. Saludos. ![]()