![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias fenómeno. Actualizado a la nueva versión. Todo perfecto.
|
|
Muy buena aportación. Muchas gracias crack!!
|
|
He cogido el apk de la 4.2.0.4 y funciona perfectamente en la 4.2.0.5
|
|
Confirmo q tambien me funciona a mi
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, con este mod se pone el tlf totalmente en español?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas este mod de ajustes funciona independientemente de la room que tengas¿?, lo digo porque tengo la U.
Saludos |
|
|
Cita:
Edito: ahora que lo pienso, en las roms internacionales "I" no van a funcionar ya que los menús son distintos Última edición por iicc Día 22/04/15 a las 13:57:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Primero de todo dar las gracia a @iicc por el excelente trabajo realizado.
Fenomenal!!, amigo. Creo que como dice otro usuario más arriba, hay que copiar el fiechero con "S" mayúscula porque el que hay en Priv-app es Settings.apk y si no lo pones en mayúscula, te copia otro fichero como settings.apk y queda el original Settings.apk sin modificar. Creo que si @iicc lo subiera ya como Settings.apk, a más de uno le evitaríamos este problema. Gracias. |
|
|
Cita:
Gracias por la sugerencia, acabo de renombrarlo a Settings.apk Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Un placer poder contribuir. |
|
||||
|
||||
Con esto se solucióna por ejemplo que en algunas opciónes del menu, no se lea la frase completa?
Por ejemplo, ala hora de poner una imagen de fondo me sale, Poner como fondo de.... Poner como fondo de.... Supongo que una es pantalla, y otra pantalla bloqueo. Esto es un ejemplo, y como esto ahi mas. Se soluciona con esto? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Y una vez instalada esta version, me seguirán saltando actualizaciónes conforme vayan saliendo las oficiales? O por el contrario debere instalar las que se vayan publicando aqui modificadas? Gracias |
|
||||
|
||||
Y otra duda....
Tengo la versión 4.2.0.4 A instalada. He leido que hay que hacerlo desde la 0.3. Debo downgradear para poder instalarlo? Si es asi, como se downgradea? Instalando la room directamente sobre la 0.4? Y una vez instalada la traduccion,estando en la 0.3 se puede pasar a la 0.4 de alguna manera o debo quedarme en la 0.3? Y si solo se puede actualizar desde la 0.3, para futuras actualizaciónes debere volver siempre a la 0.3? Perdon por tantas preguntas. Gracias! Última edición por bastuzingerz Día 29/04/15 a las 16:10:19 |
|
||||
|
||||
No hace falta hacer Downgrade.
|
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que puedo hacer el tutorial como se indica desde la 0.4?
Gracias |
|
|
Si, el tutorial es general, lo que tienes que hacer es descargar el archivo para la 0.4 y cuando actualices (hay que repetir este proceso cada vez que actualizamos) deberás usar el archivo de la versión correspondiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|