![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial este ajuste, mándalo a los desarrolladores de Meizu que mejoren sus traducciones, otra cosa, veo que a la "barra inteligente" no le has cambiado el nombre, igual no es muy apropiado, tambien estaría bien si se pudiera añadir una opción para modificar su tamaño que es muy ancha, aunque esto creo que queda fuera de esta apk.
Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
Ya, ahí tenía muchas dudas sobre que poner, porque "ocultar barra inteligente" se entrecortaba, y "barra inteligente" perdía información. Como prefiráis lo pongo, y si se os ocurre un nombre alternativo, pues mejor. Sí, eso ya lo maneja el SystemUI |
|
Muchas gracias @iicc , te lo curras mucho tio. Por cierto tengo una duda, en accesibilidad hay una opción de "uso de red" y he visto en los pantallazos que la tienes activada pero no se lo que es. Si alguien pudiera sacarme de la duda se lo agradecería.
|
|
|
Cita:
Sí, es esto: uploadfromtaptalk1427976902376.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, he copiado en mi almacenamiento interno el "Settings.apk"
Lo copio en la SD, de ahí con el ROOT BROWSER, lo copio a system, y le cambio atributos. Pero cuando intento pegarlo en la subcarpeta /priv-apps/ no me deja sobreescribir el archivo, se queda colgado el ROOT BROWSER. A consecuencia de ello al reiniciar he perdido la aplicación de los ajustes. ¿alguna idea o suegerencia? Saludos. |
|
|
Cita:
Yo utiliaría otro explorardor, a ver si es solo problema del root explorer. Lo de recuperar los ajustes, si no tienes el supersu tienes que reinstalar la rom sin borrar datos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias por tu ayuda. |
|
Lo acabo de hacer con el Solid Explorer y ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Ere un ckack!!!
![]() Queremos saber, dinos como lo haces? ![]() |
|
Gracias!
Precisamente publiqué el tutorial aquí ayer: http://www.darksideteam.com/threads/...-MTK6752-Meizu supongo que también lo pondré en Htcmania: |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Despues de seguir los pasos descritos, a la hora de copiar la apk en la carpeta Pri—app, se queda todo el rato ""copiando"...
He tenido que darle abajo a Minimize y ahora la aplicacion ajustes ha desaparecido. Espero que haya alguna solucion y no tener que volver a instalar la rom Por cierto he utilizado rot browser. Gracias por todas tus aportaciones iicc, eres un fenomeno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendras que reinstalar rom sin borrar datos y cambiar root browser por root explorer u otro para copiar la app |
|
|
||||
|
||||
Ese ha sido mi primer error..exceso de confianza cuando vi que todo iba bien.. mi segundo error.. no tener descargada la rom 4.2.0.3A.
Ahora a buscarla y descargarla, ya tengo el root explorerer de pago descargado Gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido amigos. Funciona perfectamente. Instalando root explorer pro (merece la pena pagar por ella) y SuperSu. Gracias de nuevo cracks
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|