![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, mis felicitaciones por el gran trabajo. |
|
|
engo el adw.launcher y me gustaria poder organizar los iconos del menú no el escritorio el menu que sale cuando le das al boton táctil del medio de la pantalla,en el launcher original se puede manteniendolo apretado y arrastrándolo pero en este me sale la papelera para eliminarlo
y que es el dockbar? |
|
||||
|
||||
Cita:
el dockbar es el apartado donde sale por defecto el tlf, menú apps y navegador. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a ver si me se explicar mejor
estoy hablando del menu ,no del escritorio en el escritorio si se puede manterer pulsado y moverlo, pero yo lo quiero en el menú que te salen todas las aplicaciones instaladas, que si lo mantienes te sale para arrástralo en el escritorio o eliminarlo pero no en el propio menú gracias!! |
|
||||
|
||||
En el menú de aplicaciones puedes ocultar las que no quieras, pero no reorganizarlas. Tan solo abre el menú, pulsa el botón menú (valga la redundancia) y crea un nuevo grupo de aplicaciones. Luego selecciónalo y dale a configurar el grupo.
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
Cita:
perfecto!!!! |
|
Mirad ke buena pinta la nueva versión (yo ya la he comprado):
|
|
muy guapo el nuevo launcher, yo también lo tengo y es la leche! puedes elegir entre 8 efectos para el cambio de escritorios, ponerle fondo de color cuadrado a lo iphone, elegir distintos tipos de lista de apps, en fin...a mejorado muucho ;)
|
|
||||
|
||||
No sabía que había versión nueva. Que rabia, hace poco había comprado un tema de pago. Nos podrían hacer un descuento!
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
Cita:
Si no me ekivoco, los temas son compatibles con la nueva versión (o el autor solo tiene ke actualizarlos para ke lo sean). |
|
yo el tema que tenia lo he vuelto a aplicar y sin problemas ni errores, así que perfecto todo, guapisimo este launcher ;)
|
|
una pequeña consulta, para mover un icono de un escritorio a otro, no me deja hacerlo como en el sense (dejas pulsado arrastras y lo mueves hacia el escritorio de al lado), hay q borrarlo y volverlo a crear en el escritorio deseado?
![]() |
|
lo tienes que arrastrar hasta el extremo de la pantalla (izquierda o derecha) y se te cambia de escritorio ;)
|
|
Repito que es una maravilla.
Pero desde que lo he instalado, la aplicación Awesome Drop me da forzar cierre. ¿ A alguien más le pasa ?. Saludos. |
|
|
Cita:
Otra cosita he visto q puedes cambiar color de fondo y tamaño de fuentes del escritorio, pero se puede tb de las aplicaciones? (yo creo q no), a ver si alguno me lo confirma. ![]() |
|
Antes de nada felicitar a Anderweb x este pedazo de launcher q se ha convertido en mi preferido en cuanto lo he usado. Tengo una consulta a ver si me la puede responder él mismo o cualquiera q pueda ayudarme. Yo he comprado esta aplicación en el market (la versión EX) y estoy encantado con ella pero la cuestión es q soy root y tengo instalada una rom 2.2 (concretamente auratxsense 8.2), quería saber si al cambiar de rom en un futuro hay q volver a pagar x la aplicación o el market ya reconocerá q fué pagada en su momento?, gracias. He encontrado algunos errores en las palabras de los menús del adwlauncher y dejo aquí unas capturas para q anderweb pueda corregirlo en futuras actualizaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando compras una app en el market se queda vinculada a tu cuenta de google, no tienes que volver a pagar por ella ni cuando cambies de rom ni de teléfono. ![]() |
|
|
Perfecto, otra cosita lo d q se apague la pantalla en 10 segundos aunque el tlf esté configurada a 1 min. se puede cambiar o eso tendrás q solucionarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|