![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por mas que buscó adwlauncher en el market no me aparece, sólo me salen los
adw themes. |
|
Prueba buscando ADW.Launcher.
|
|
||||
|
||||
Al finalme funcionó usando amderweb. Gracias.
Descargado y probando. De momento me gusta lo que veo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu trabajo anderweb, ADW launcher para mí es el segundo mejor launcher. Y lo unico que le faltaría (bajo mi humilde opinión) para hacerle frente al launcher pro son los widgets...
|
|
simplemente desde que lo probé ese a sido mi launcher fijo, meta la rom que meta!
|
|
||||
|
||||
Tiene sentido q se llame asi...., además d ser costoso encontrarlo,
Mas bien el enlace a buscar se tendría que llamar ANDERWEB.OS ESTA? ...Lo siento, pero el nombre puso a tiro el chiste. Salu2. |
|
||||
|
||||
Muy buenas!! Anderweb! este video es real??
![]() ![]() ![]() Impresionante!! a ver si sale pronto porque tiene una pinta increible! muchisimas gracias por tu trabajo ![]() ![]() ![]() Última edición por Stbeas Día 27/10/10 a las 15:03:18 |
|
Me sumo a la petición..!!!.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el launcher, es el mejor que he visto.
Por cierto, yo tambien me sumo a la peticion, esos efectos quedarian super bien. |
|
Mola
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que el efecto rebote, al cambiar de escritorio, a veces no lo hace?
|
|
|
Cita:
En verdad me da bastante rabia que a veces pase eso...he probado con muchos parametros del rebote en cuanto a variar la velocidad de desplazamiento y de rebote pero es lo mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, estoy deseando ver la próxima actualización importante, que seguro que trae novedades interesantes! Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahí vaaaa, me encanta., ya lo quiero
Desde mi maravilloso nexus one |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa es que aunque ponga que la pantalla se me apague a los 30 segundos, lo hace a los 10 o 15. Y creo que es por el ADW.
|
|
|
Buenass, se me acaba de actualizar el adw y el icono que tenia puesto para desplegar el menu de los iconos ahora es otro y me gustaria tener el que tenia...alguien sabe como poner el icono de nuevo?? Diria que lo he probado casi todo...
Graciasss!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|