![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
En ese caso: settings->interfaz->botón home-> y ahí seleccionas la primera opción, ir al escritorio por defecto.
|
|
|
Cita:
Lo de modaco no lo habia oido pero lo de cyanogen si, en su twitter dice que estaba mirando de poner en sus roms tu launcher y tambien pone mantallazos de la rom 5.0.8, asique dentro de poco parece que tenemos cyanogen froyo, jeje, que ganas. ![]() ![]() Y una cosa Anderweb muy buena esa ultima actualizacion, ahora esta total en español, gracias mucho mejor asi, aunque mal para los queestamos aprendiendo ingles jeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y perfecto ![]() |
|
Como veis el consumo de batería con este launcher? En mi caso, con cyanogen 5.0.7.1 se la traga ke da gusto......
|
|
muchisimas gracias, no conocia esta apli, pero me da a mi que se va a quedar fija en el movil
salu2 |
|
||||
|
||||
Lo he estado usando un par de días, ayer decidí ampliarle a 7 los escritorios y empezó a fallar cada momento, aún quitándole widgets importantes y demás; he vuelto a launcher de Android y a esperar Froyo... no me gusta estar pendiente de los errores.
Luego tiene un bug en el desbloqueo, que no muestra el fondo centrado sino el del lateral o el que el quiere. Pero vamos, en general está muy bien, funciona bien, pero si le pides un poco más pum. |
|
||||
|
||||
io tngo un problema con la alarma del reloj u.u nuc si es x usar ste louncher..pero
admito q va de perlas.. aver si siguen actualizando i eliminan stos problemillas |
|
excelente mi hermano me trae vuelto loco este launcher
|
|
Desde anoche está disponible la versión 1.0 con soporte para temas
![]() |
|
|
Cita:
No estoy seguro de ke se pueda insalar, ya ke no es exactamente el mismo launcher, ya ke cyano ha hecho modificaciones.... Supongo ke lo podrás instalar como un programa aparte y ponerlo como launcher por defecto, o si no tambien te keda la opción de esperar a ke cyano actualice la rom y añada las novedades del adw original su versión modificada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Instalé la última version (con soporte para temas) y me puse a probar los temas, pero al final me decidí a dejar el tema por defecto, pero ahora el menu donde están todas las aplicaciones me sale transparente! hay alguna forma de volverlo a dejar en negro? Un saludo. Toni. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Simplemente vete a opciones del theme al apartado Lista de Apps y ahi abajo del todo verás "Color de fondo", ahi elije el que desees.
|
|
Nueva versión:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema