![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perfecto, otra cosita lo d q se apague la pantalla en 10 segundos aunque el tlf esté configurada a 1 min. se puede cambiar o eso tendrás q solucionarlo?
|
|
|
Perfecto, otra cosita lo d q se apague la pantalla en 10 segundos aunque el tlf esté configurada a 1 min. se puede cambiar o eso tendrás q solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
no sé q ha pasado pero mi post se ha repetido mil veces, q conste q yo no he sido...
![]() |
|
||||
|
||||
si es lo que tienen las pirulas, jejejejejejjej
Si le das hacia atrás cuando ya lo has enviado suele volverse a enviar salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Nueva versión del launcher, y además anderweb ha puesto el adw.notifier gratuito en el market:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, aprovechando este hilo alguien sabe como cambiar el dockbar???, me explico, me he bajado un tema llamado Black Glass que teoricamente cambia el docbar al estilo del Mac, pero siempre me sale el mismo dockbar, el tipico cuadrado traslucido, aqui teneis una captura del dockbar al que me refiero:
![]() he mirado en las opciones y no he sabido verlo, por cierto que ya hay nueva version, la 1.2.1 |
|
Hola Ander :
He actualizado a Gingerbread y el ADW EX va a tirones cuando va, es muy inestable. ¿ Alguna actualización en breve ?. Gracias por tu excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
a mi me va a tirones tambien con gingerbread y tambien con CM7 en xda muchos se han pasado a usar go launcher o launcherPro por eso :S necesitamos una optimizacion, el go launcher es una verdadera bala
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bien, si da un pequeño tiron en el primer cambio de escritorio, pero luego se normaliza, me funciona como siempre, los FC ya los sufria incluso antes del update.
@ Tapatalk Nexus |
|
||||
|
||||
Hola.
Sin querer he sustituido el acceso que abre el menu de aplicaciones en el dock y ahora no puedo entrar a las aplicaciones. Como puedo arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Debes generar el nuevo icono en un hueco de escrito y luego lo arrastras hacia donde desees ponerlo, para todo ello, manteniendo unos segundos en la pantalla selecciona el menú, ahora no recuerdo el nombre exacto, pero era intuitivo.
Enviado desde mi Nexus One |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|