![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADW.Launcher (producto nacional :P )
Hola pobladores del foro nexus,
Llevo como usuario de la HTC Magic desde hace un tiempo ya, y una de las primeras cosas que hice al comenzar mi andadura con android fue ir aprendiendo a "cacharrear" el código fuente de google para pequeñas chapucillas. Al final inicié mi proyecto "Casi Nexus Launcher" como un simple arreglo que traía a los entonces usuarios de Donut los puntitos famosos del Launcher2 del Nexus One. Este proyecto ha ido creciendo poco a poco aquí en htcmanía y a día de ayer también ha pasado a formar parte del INMENSO catálogo de launchers disponibles en el Market de Android bajo el nombre ADW.Launcher. ![]() El sitio web donde pongo las noticias y actualizaciones de mi proyecto es este (lo sé, está en inglés, lo lamento). He decidido postear en este foro (llevo con el nexus menos de 1 mes, pero sigo frecuentando el foro de la magic por afinidad con la gente de allí) para dar a conocer un poco mi aplicación. No llega (aún) a los excelentísimos efectos del LauncherPro (básicamente el zoom al abrir las apps y el zoom al sacar las previews) pero tiene muchísimas opciones de configuración, sigo en constante desarrollo y sigo aprendiendo cada día un poquito. Como detalle inportante comentar que mi proyecto es Opensource, mi código está disponible y yo personalmente siempre busco colaboradores que quieran/sepan mejorar todo lo mejorable. Un pequeño videoreview que me han pasado: Os detallo un poco las características del proyecto: Primero lo que tienen todos los launchers (o casi):
P.D.-Porfa, abstenerse comentarios tipo "LauncherPro hace tal o cual mejor", que eso ya lo sé y tengo mi corazoncito ![]() Gracias a todos! Última edición por AnderWeb Día 29/05/10 a las 10:57:53 |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
Gran trabajo si señor!
Lo uso en magic desde hace un tiempo y es de lo mejorcito! |
|
muy recomendable combina lo mejor de todos los mundos en uno solo!!
|
|
No la conocia y nada mas que por ser de la casa le di una oportunidad... y ya es un fijo! El panel oculto ese es la ostia!
|
|
||||
|
||||
!! OLE !! !! OLE !! Y !! OLE !!. . Me parece cojonudo (incluso cojonudisimo) el que nos presentes oficialmente tu aplicación (la cual estuve buscando en el market hace unos 15 días y no encontré) ..
Lo primero felicitarte por el "Pedazo" de Launcher , por hacerlo OpenSource, y por presentarnoslo de manera oficial en el foro. .. Muchas gracias y desde aqui, cuenta con otro usuario mas del ADWD.Launcher y desde luego que cualquier idea que se me ocurra (sea o no viable) te la haré saber para que tu app mejore y evolucione. . Un saludo, y de nuevo gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas graias por los comentarios, he añadido al post un videoreview que me pasaron ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo también en mi Magic y ahora la pondré en mi nexus. eres un máquina tio.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pintaza que flipas... Habra que probarlo nen, gran trabajo... ;)
No te movere el post porque seria privar a la gente que solo entra aqui a que lo vea y lo pruebe, aun asi, te invito a que lo pongas en la seccion de software para Android tambien, y que lo pongas por ejemplo en DroidAppz... Te dara mucha mas repercusion... Por otro lado, hacerlo opensource es un gran beneficio para todos, asi que animo a la gente a que si la prueba y le gusta, que done algo, aunque sea para comprarte unos chicles mientras desarrollas todavia mas en launcher... Enhorabuena a AnderWeb y saludos a todos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona pues con Android 1.6? Y con Android 1.5?
Salu2 y excelente trabajo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandisimo trabajo compañero.
Le falta ese efecto zoom que tiene sense. El de utilizar 2 dedos para mostrar todas las pantallas, y no creo que pudiera ser mas perfecto... jajaja Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solo me queda una pequeña duda . . ¿porque no está la posibilidad de usar los menús en Español? . . No es que tenga problema con el idioma de Shakespeare, pero ganaría muchos puntos si tuviera la posibilidad de multiidioma (al menos spanish version, nen). .
Por lo demás acabo de descubrir el panel oculto y está cojonudisimo, cuenta que tu chaval tomará algún que otro helado a mi cargo (ya he visto la opción de "donate" en la app). Un saludo. |
|
||||
|
||||
mira que no me hace muchas gracia los launcher,pero he visto el video y me lo he descargado,ahora voy a probarlo en mi nexus one ;)
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto vaya teniendo tiempo ire modificando el codigo para dar soporte multi idioma. |
|
||||
|
||||
Perfecto . . . ya sabes "sin prisa, pero sin pausa" . .
|
|
Esta muy bien!!! y tienes hasta una review hecha!!! Estarás orgullosisimo, en cuanto tenga la Nexus lo pruebo, supongo que lo habrás hecho inglés para que lo pueda usar todo el mundo no?. Felicidades!!!.
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto que esté para el nexus, en cuanto me llegue, otro más que lo probará!
En la magic va perfectamente, muchas gracias por todo tu trabajo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|