|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo dije que es cuestión de gustos, y para mi el s4 es el mejor, como para otros el one. En gustos los colores, y es válido, cada quien tiene sus gustos, a mi no me gusta lo facil que se ralla el alúminio y lo increíble que calienta el one, o que no se expanda la memoria, o cambio de batería. Ya es de gustos yo mismo lo dije, no venga a decir lo mismo, y basándose en comentarios falsos hay que tener etica, hasta los criminales la tienen. Asi también hay quien dira que hay que estar loco para gastar 700 dólares. Vivir y dejar vivir, asi el mundo estaria mejor si entendieramos esa simple frase. Última edición por stuffa_xxx Día 20/05/13 a las 23:57:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se calienta menos que otros snapdragon "hermanos". Pero el aluminio transmite el calor y por eso esa sensación.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que llego en eua si calienta tras un rato de jugar o ver videos, puedes checar en los reviews, en eua calienta como plancha, y si huele raro, aclaro esto después de un rato de juego, a mi a los 15 minutos. Incluso en la presentación del s4 se ve, que estan los de htc, y a uno del público le prestan un htc one, al tenerlo unos minutos le dice en inglés que esta algo caliente y el de htc le dice, las máquinas poderosas calientan.
Pero igual es indiferente, como digo ya es de gustos no veo, el problema o el debate y afan de unos, como si les pagaran las compañías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No entiendo tu comentario de que me lea tu post dos veces. Sólo dije que para cada uno su móvil es el mejor, pero para samsung su s4 no es el mejor del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me hago con un sg4 para probarlo. Se lo he visto a un amigo y tiene buena pinta. Un saludo. Última edición por ibugallo Día 21/05/13 a las 01:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El one se calienta más rápido por el aluminio, pero también se enfría antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ves a la derecha indica la fecha de la publicación, el tipo de medio (periódico) y la tirada (75000 al día)
Última edición por oXUnknownXo Día 21/05/13 a las 01:27:34 |
|
|
|
|
Cita:
Además de ser tan ingenuo de creer que samsung se tira piedras al tejado... Y además de... que eso no es ningún comunicado oficial de samsung. Con lo cual, yo redefiniria la frase como... "Algunas webs se empeñan en decir... que samsung ha dicho... que el S4 no es el mejor móvil" PD: al final va a pasar como cuando la "peleita" con HTC-Samsung. Resultará que todo esto salió de un HTCmaniaco... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte... los compis que se apoyan en "estas noticias" lo que no tienen son dos dedos de frente. Es bastante fácil corroborarlas buscando un poquito (como bien has hecho). Pero vamos, yo es que ni me he molestado. Como para no saber... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y añado una cosa, yo mismo creé una noticia falsa sobre una actualización en el xperia X10 y sin hacerlo a propósito ya que no se molestaron en traducir lo que ponía en el vídeo y pensaron que era una actualización oficial. Esta noticia llegó a GSMArena y Phonearena incluso jajaja. A partir de esta y otras noticias estas al menos se cuidan bastante a la hora de dar veracidad a lo que les llega. Última edición por oXUnknownXo Día 21/05/13 a las 01:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Te repito el consejo que he dejado en el otro post. Mentir es peor si quieres "defender" tu móvil. Precisamente el ONE es un telefonazo y no necesita estas tonterías para estar ahi. Yo me dedicaría a intentar "que lo mejoren" y pedirles soporte. Eso os beneficiará mas. Igualmente en el S4 pediremos soluciones para el smearing y el supuesto lag (yo lo llamaría tirones). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidzone.org/2013/04/samsu...evolucionario La fuente de tu enlace es esta: http://www.sammobile.com/2013/04/26/...-not-the-best Cuya fuente es esta: ![]() Que dice textualmente: Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 21/05/13 a las 02:21:27 |
|
|
|
Intento ser "correcto". Se que algunos veces le puede ls emoción (a mi también me ha pasado).
Pero si se para a leer, quizás lo comprenda y empieze a mirar las cosas de otro modo. De todas formas, si a el le gusta el ONE veo bien "que lo defienda" y "difunda". Simplemente es cuestión de razonar y no defender a lo loco. Al final, lo que hace "famosillos" a los terminales son la gente que "los vende" de tu a tu (siempre y cuando el terminal esté a la altura. Que lo está). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z lo mejor
![]() ya los quiero cuando estemos en invierno..., no querrán tomar el movil jajaaj Última edición por bastianpp Día 21/05/13 a las 06:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que vosotros vais a defender a capa y espada vuestro móvil, es muy difícil que veáis las cosas desde la neutralidad. oXUnknownXo lo dejó claro en el enlace que puso, la propia samsung diciendo que no revolucionará el mercado.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vuelvo a poner la fuente original traducida, para que la leas con detenimiento: Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 21/05/13 a las 10:43:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema