|
|
||||
|
||||
|
¿Llamar? Ah, ¿pero se puede llamar? jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso he tenido ambos terminales en mis manos a la vez, he podido comprobar la mayor fluidez del One, supongo que por lo recargado de aplicaciones de TW, he podido comprobar cómo el S4 tiene mejores blancos y magníficos colores cuando se ajusta en modo película y fotografía pero también he comprobado lo mucho menos luminosa que es la pantalla del S4. Las camaras no las he podido comparar directamente pero viendo comparativas lo que la del S4 lo gana con buena luz, la del One lo hace en interiores y en condiciones de poca luz. La del S4 en general de forma global sea algo mejor pero la diferencia es muy pequeña, solo aquellos que hagan grandes recortes o ampliaciones les supondrá un problema la cámara del One. El S4 es un buen terminal como lo es el One, cada uno con sus virtudes y defectos, al One le tenían que haber puesto unos tornillos para que se pudiera desmontar con cierta facilidad y que tuviera para ponerle tarjeta de memoria además de haber minimizado el marco reduciendo un poco el tamaño del terminal. Al S4 le tenían que haber sacado algo más barato y desde luego con 32Gb de base, la pantalla debería ser mucho más brillante y haberle puesto más altavoz frontal no estaría nada mal, cuando ves videos o juegas el One es una pasada. Hay que elegir el que más le guste a cada uno pero no por eso "demonizar" al otro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues he tedio, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, muy bueno pero el tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre no me convenció , luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los colores son reales, no saturados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es solo un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
|
|
|
|
|
Cita:
Sin duda los grandes son samsung, Apple, htc y LG los más grandes y compiten ala par |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.... pero un S4 con altavoces delanteros hubiera sido un poco coñazo. Si algún dia a samsung le da por ponerlos, espero que no se carguen "los 3 botones". A lo mejor podrían poner el "Home" con rejilla y salir por ahi el sonido. No se.. si los ponen en el canto/lateral también. Y asi no sumaría espacio al tamaño de la pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] http://www.tecnocosas.es/images/Sams...-Player-58.jpg [/IMG] |
|
|
|
|
Cita:
Realmente las ideas muy pocas veces son "realmente" novedad. En éste caso, ya puse un link en respuesta a un usuario que "según el" el One ha innovado mas que el S4. Cosa que sigo diciendo que es falsa, ya que realmente hay bastantes mas cambios en el S4 que en el ONE. En éste último lo que mas se aprecian son cambios "perceptibles" y por eso da esa sensación. Sobre todo por la apariencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os gusta el one os comprais el one ,que os gusta el s4 os comprais el s4.Pero dejaros de fanboys htc que ya sabeis lo que os pasa o mejor dicho nos pasa con las actualizaciones.Os actualizaran a 4.2.2 y bye bye .Hay se quedara el one . Al igual que pasó con la desire,la sensation la tablet htc flyer etc..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo soy poseedor de varios htc y eso es lo que a hecho htc,la pura realidad y no es meter el dedo en la llaga es dejar a sus clientes abandonados sin soporte y si htc quiere no,gracias a los grandiosos cocineros que tenemos seguimos con soporte ,pero por eso precisamente me indigno con htc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y además sumale el soporte que les da samsung de de manera oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se dan cuenta que lo que se debe pedir es que vayan al dia con las actualizaciones y que funcionen como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el creador de este hilo. Ya tengo el ONE, y es el mejor móvil de la historia. Muahahaha.
Bye Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya tengo mi s4 y creo lo mismo es el mejor del mundo, a mi gusto mejor que el one, sobre todo por que se mantiene fresco en mi mano, la bateria dura bastante y carga muy rápido, es ya de gustos. Solo hay que tener mas neuronas, y menos viceralidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cree mejor lo que tiene, pero uns cosa es creerlo y otra es que el s4 no es el mejor móvil del mundo. Dicho por la propia samsung.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿ En que comunicación samsung afirma que su móvil no es el mejor ? Es penoso... ahora resulta que samsung se autocritica y saca defectos. Jajajajaja. Lo que hay que leer. Igual que el ghosting... PD: Espero que no me pogas un enlace falso o el Facebook de algún paleto... jejejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|