|
|
|
|
Yo todavía no me he enterado de que es un "flachi" de esos.
... y... Cita:
La próxima vez habrá que advertirles que compren el plástico al chino de HTC... porque el chino de Samsung tiene el plástico mas blando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 10/05/13 a las 21:52:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte, lento, muuuuy lento. Desde que toco un vínculo (de este mismo foro) hasta que empieza a cargar la página, una eternidad, una vez que se pone a cargarla tarda más o menos lo mismo que el One, pero luego el desplazamiento, retorno y acceso a los vínculos así como detección de a qué le estás pulsando, mucho mejor en el One. No se si será porque es un terminal de demo, pero esos deberían de ir especialmente bien y no especialmente mal ya que en vez de captar clientes los ahuyentan (como a mí). En general me ha parecido muy malo el navegador de serie del S4, como parte positiva: que siempre puedes poner algún otro He intentado desactivar todo lo posible que hiciera que fuera lento, pero nada, transiciones con pequeños saltos, muy bonitas pero con saltos, no siempre pero con frecuencia. Es Android y siempre se puede quitar el "ladrillo" ese del TouchWiz, pero así como viene de stock, sí muy bonito y aparente pero poco práctico y eficiente, no necesito florituras para ir a un sitio, quiero tocar y que instantáneamente esté haciendo lo que quiero. Solo hace falta que alguien me deje su S4 para ver si es que los de demo van peor que los demás... ¿alguien se anima?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mdl que haces por aquí macho? Quédate con el one que es la bomba y déjate de probar midió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!w9lGHCSQ!TTGivm...Yf8PCO1YmLR29A |
|
|
||||
|
||||
|
pues tu mismo, pero yo vendí el sony z a los dos días... Me parece superior el s4 al z, sin dudarlo amigo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin duda alguna yo hubiera hecho lo mismo. Mi último y único xperia fue un xperia play y me decepcione mucho con ese equipo porque lo juego no hibas tan fluido y según esa era su fuerte además de que cuando lo dejaron tirado en gingerbread eso fue la gota que derramó el basó y me pase al s3 con samsung que es al que más confianza le tengo, aunque lo haga tenido que dejar por Lg optimus G que igual muy bueno aunque no me deja la sensación de Wow que me dejo en su momento el s3 el próximo año pienso volver con samsung cuando do saquen el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy devolvi mi segundo s4... y ya no cojo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por?, que problemas has tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chato, lo vas a poner en todos los hilos? es que manda cojones, actitudes como la tuya no hacen mas que asustar a la gente, no se que gangas con eso, pero bueno tu sabrás.
P.D. Para eso abre un hilo, y explica bien tu caso, deja de poner lo mismo en todos los hilos sin mas explicación. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he explicado,pero como solo lee mos lo que nos da la gana... LAG LAG LAG LAG y LAG Esa es la explicacion... te la resumo: LAG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tu problema no tiene nada que ver con el lag, ni con ningún móvil, háztelo mirar, te lo digo con todo el cariño del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa forma de faltar al respeto deberias revistartela, como bien dice el dicho: "se cree el ladron que todos son de su condicion" con cariño eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena que me dan los haters de Samsung! En serio, hay gente que está muy aburrida y si no es eso tiene un grave problema en la cabeza, en serio.
¡Qué pena! |
|
|
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, con todo el cariño del mundo, no te sientas ofendido. No noto nada de lo que tanto publicitas por todos los post en mi s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que le haya salido bueno el S4 me alegro por el, yo despues de 2 cambios ya desisto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fergal Día 13/05/13 a las 06:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si samsung hace sus deberes de una p******a vez podria volver al S4,como lo tiene mi novia tengo donde testear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no está a la venta el One? creo que en Vodafone ya lo venden... Yo lo probé en el Flagship de Gran Vía de Madrid. Por ahí he leído que el NExus 5 puede que tenga una pantalla Edge2Edge cosa que sería la pera lo chulo que podría ser...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»