Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 08/05/13, 05:59:56
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Versión de ROM: Android 7.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ir al link original:

Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 09:16:05
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tras la actualizacion de la camara del HTC One le da un repasito al S4...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:32:48
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Versión de ROM: 7.0.4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No exactamente... por el S4 estas pagando 700E por algo mas de 8 Gb... Por el ONE 640E por 35Gb
precio S4:

http://www.mundopda.com/comprar/65-p...505-black-mist

Precio HTC One:

http://www.mundopda.com/comprar/167-...-32gb-plateado

Anda! si cuestan lo mismo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:35:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Cuestan los mismo segun que pagina lo compres... en muchas el htc one esta a 649€. Aun costando lo mismo..

8gb-700€
25gb-700€

No se... blanco y en botella... hablamos del triple de capacidad... o HTC tiene un precio mas acorde a la realidad y samsung tiene el almacenamiento mas caro de la historia de los moviles... o ambas cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:44:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Cuestan los mismo segun que pagina lo compres... en muchas el htc one esta a 649€. Aun costando lo mismo..

8gb-700€
25gb-700€

No se... blanco y en botella... hablamos del triple de capacidad... o HTC tiene un precio mas acorde a la realidad y samsung tiene el almacenamiento mas caro de la historia de los moviles... o ambas cosas
Bueno, si nos ponemos así podemos comparar, blanco y en botella como tú dices:

Más tamaño de pantalla
Más pequeño
Más ligero
Más potencia de procesador (GHZ)
Mejor tecnología en la cámara (lo siento chicos, ultrapixel es una buena idea, pero por lo general, no suelo vivir bajo tierra como para necesitar algo que haga buenas fotos exclusivamente con poca luz) y casi el tripe más de MPX que el One.
Posibilidad de SD-Card
Posibilidad de cambiar batería
Posibilidad de carga inalámbrica

Pues que queréis que os diga...blanco y en botella... (que conste que no hablo de soft, solo de hard que es lo que estáis rebatiendo).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:55:46
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, si nos ponemos así podemos comparar, blanco y en botella como tú dices:

Más tamaño de pantalla
Más pequeño
Más ligero
Más potencia de procesador (GHZ)
Mejor tecnología en la cámara (lo siento chicos, ultrapixel es una buena idea, pero por lo general, no suelo vivir bajo tierra como para necesitar algo que haga buenas fotos exclusivamente con poca luz) y casi el tripe más de MPX que el One.
Posibilidad de SD-Card
Posibilidad de cambiar batería
Posibilidad de carga inalámbrica

Pues que queréis que os diga...blanco y en botella... (que conste que no hablo de soft, solo de hard que es lo que estáis rebatiendo).
Mejor pantalla (da igual si te gusta mas amoled o no, la pantalla del htc es tras la del iphone 5, la mejor del mercado)
Mejor calidad de materiales, un abismo entre calidad del HTC y del S4
SO pulido sin lags ni problemas de scroll, no sacan un produco a medio acabar (tuve el S4 y lo devolvi porque no va fluido, fue ponerlo al lado de un LG y ver que este iba mejor... y devolverlo)
Si has visto el video... la fotos son mejores en el HTC... me da igual que tenga 1 millon de pixeles si saca fotos amarillentas,azuladas o anaranjadas... o sin detalle.
No necesita SD card, viene con GB suficientes, samsung te hace que necesites SD card
Bateria, te doy la razon
Carga inalambrica... pasate por gsmarena y veras la review, comprobaras como ponen a parir esa "maravilla", pones el tlf a cargar y no lo toques ni para desbloquearlo,porque deja de cargar y lo tienes que recolocar... añade ademas que tarda casi 3 veces mas en cargar.... ¿chapuzas? No, gracias

Si,blanco y en botella...

Hay que ser un poco mas humildes y aunque nos hayamos gastado 700€ en un terminal, ser objetivo con lo que decimos. Esta claro que todos queremos justificar nuestras compras, pero salvo que samsung os pague por ello... no le veo sentido a no admitir cuando unas cosas son mejor y otras peor. Hay muchas quejas del lag del S4, no es algo cantoso esta claro,pero lo hay, y el tema del scroll lo mismo, sobre todo usando el navegador de serie (con otros no se). Es un producto que ha salido al mercado a medio terminar en tema de SO, y todo por querer poner la ultima version de android. A mi me desilusiono mucho el S4 tras ver como terminales inferiores como el LG (snapdragon pro S4) iban mas fluidos.

¿Que lo solucionaran con actualizaciones? Algunas cosas si, el tema del scroll del todo no,porque parte es problema de ese fullhd y las amoled. Pero casi apostaria a que antes saca solucion la scene que samsung, y esto solo estara al alcance de los que sepan temas de root,roms,kernesl..etc.

Yo tengo el iphone 5 y quiero cambiar porque ya me aburre IOS,pero quiero cambiar a algo que tenga la misma calidad, y por desgracia samsung no lo tiene, puedo obviar los materiales y darme igual,pero no el SO, vengo de un telefono con fluidez y quiero otro con lo mismo, y no me vale que sacaran actualizaciones para solucionarlo... porque recuerdo muchos que se metian con IOS cuando habia algun problema y tenian que sacar 2 versiones de ios para corregirlo, ahora lo hace samsung, y quien sabe si lo corregiran ni cuando, y todo esta bien, no pasa nada, ya lo actualizaran...

Última edición por zerocoolspain Día 08/05/13 a las 10:05:50
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:11:06
Miembro del foro

Mejor pantalla (da igual si te gusta mas amoled o no, la pantalla del htc es tras la del iphone 5, la mejor del mercado)

cuidado con las fugas de luz que ya se han visto en el One así como que por culpa de los súper acabados de la parte superior de la pantalla se acaba filtrando polvo. Por cierto el S4 viene con GG3...mejor no?]

Mejor calidad de materiales, un abismo entre calidad del HTC y del S4.

Si claro, si usan materiales "nobles" pero luego no lo acaban bien... toma por si te hace falta que me consta que a muchos les hace falta: http://www.alprovught.nl/webshop/groep/2123 , anda que como se os ralle la súper carcasa de aluminio (con lo dificil que es, por dios!)...

SO pulido sin lags ni problemas de scroll, no sacan un produco a medio acabar (tuve el S4 y lo devolvi porque no va fluido, fue ponerlo al lado de un LG y ver que este iba mejor... y devolverlo)

En este sentido no se, no he probado nunca un HTC One, pero solo tengo que decir que el mío no tiene ningún lag, vuela y por aquí hay un vídeo de un usuario el cual certifica lo que digo. Devolverlo por un LG? lo flipo. Por cierto, avísame para cuando tengáis el 4.2.2

Si has visto el video... la fotos son mejores en el HTC... me da igual que tenga 1 millon de pixeles si saca fotos amarillentas,azuladas o anaranjadas... o sin detalle

De un vídeo aislado me fío más bien poco. Me he leído bastantes comparativas, en sitios de tecnología y en sitios de fotografía y ni las fotos salen anaranjadas, ni azuladas. El One hará muy buenas fotos con poca luz. Te pongo otra comprativa? aquí la tienes: http://www.phonearena.com/reviews/Ca...y-S-III_id3285

No necesita SD card, viene con GB suficientes, samsung te hace que necesites SD card

Puede ser, no te digo que no, pero con la posibilidad de meter SD esa ventaja del One se pierde.

Bateria, te doy la razon

Carga inalambrica... pasate por gsmarena y veras la review, comprobaras como ponen a parir esa "maravilla", pones el tlf a cargar y no lo toques ni para desbloquearlo,porque deja de cargar y lo tienes que recolocar... añade ademas que tarda casi 3 veces mas en cargar.... ¿chapuzas? No, gracias

Al menos tiene la posibilidad. Para la mesilla de noche mientras uno duerme, te aseguro que es la mar de util.

Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 10:20:37
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:15:26
Usuario muy activo

El tema de comparativas de camara hay muchas antes de la actualizacion del HTC One, antes de la actualizacion las fotos no eran gran cosa,pero despues de actualizar la mejora es considerable, y eso indica que incluso puede mejora mas. No es que salgan las fotos amarillas o azules, es que sabiendo de que color es el fondo al que has sacado foto ves si tiende a amarillear o azular, si no has visto primero el fondo no lo sabes. Y yo he visto que las luces amarillas las hace mas naranjas cuando lo tenia, que eso lo hacen muchos moviles si,pero el htc one no.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:17:54
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Versión de ROM: todas
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Te parece poco el avance (a mi no, pero bueno)

Ok, ¿qué es lo que tiene el ONE sobre el s4 que si te parece un avance sobre el s3?

A veces no entiendo nada.
Pues hombre, el one tiene un avance (mejor o no) en la cámara.El one tiene un cuerpo unibody de aluminio que le da un acabado premium a un terminal que vale más de 600 pavos. El one sale con 32 gigas de memoria (no expandible con sd), pero eso ya es cuestionable si realmente necesitas o no más memoria.El one tecnológicamente tiene una mejor pantalla que cara al sol lo agradecerás (también a gustos por que la del galaxy no está nada mal y es de 5 pulgadas). El one tiene la tan preciada radio FM (que no se por que cojones el galaxy no la trae). El one etc.... pero para mi, por supuesto que htc a innovado más en su nuevo buke insignia que el ya tan repetido samsung..

Señores de samsung, que el tenerla más larga no es siempre el que más foll... hay que dar un poquito más de diseño a esos 600 o 700 leuros

pd:no tengo ninguno de los dos fisicamente, pero si he probado unos minutos los dos terminales.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:18:00
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Tras la actualizacion de la camara del HTC One le da un repasito al S4...
Según una comparativa de ambas cámaras con sus respectivas actualizaciones...eso no es precisamente lo que parece:
Cita:
La última actualización de software del HTC mejora la nitidez general y también el nivel de ruido. Salta inmediatamente a la vista que el nivel de detalle ha mejorado, mostrando ahora imágenes agradablemente definidas.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S4 sigue manteniendo la ventaja en cuanto a resolución de detalles con el nuevo software. Las imágenes son increiblemente claras y definidas con montones de detalles, un gran rango dinámico, un buen contraste resultante y unos colores correctamente saturados (no demasiado).

La enorme cantidad de píxeles que el Galaxy S4 tiene sobre el HTC One juegan un gran papel. Simplemente hay más resolución para usar y claramente beneficia al buque insignia de Samsung con buena luz.

A pesar de mejorar la reducción de ruido del HTC One no es tan buena como la del Samsung Galaxy S4 – ves artefactos granulados en el cielo y en las texturas de las paredes o en colores sólidos. El Galaxy S4, aunque sigue produciendo ruido, lo mantiene a un nivel más bajo.

Luego nos encontramos con el rango dinámico. Al mirar a ambos teléfonos creemos que es un empate manteniendo ambos teléfonos una cantidad similar de detalles en las zonas iluminadas y en las sombras.

Generalmente el HTC One produce colores más cálidos que el Galaxy S4. Esto no es ideal para todo el mundo ya que el Galaxy S4 tiende a ser más fiel a la realidad.

HTC siempre ha tenido problemas poniendo a punto el modo HDR de su smartphone. Nos hemos acostumbrado a ver un efecto HDR exagerado e imágenes muy planas, pero el ONE es un gran paso adelante, produciendo muy buenas imágenes HDR.

Aún así, las imágenes HDR del Galaxy S4 siempre han encontrado un gran balance entre unir rango dinámico extra y un buen contraste por lo que el detalle extra le otorga al buque insignia de Samsung otra victoria.
Obviamente el equipo de desarrollo del HTC ha hecho un buen trabajo optimizando la cámara del One. Sin embargo, en cuanto hablamos de rendimiento a la luz del día, el buque insignia taiwanés sigue siendo incapaz de alcanzar al Galaxy S4, el cual podría decirse que es la mejor cámara en el reino de los androides.

http://blog.gsmarena.com/htc-one-and...t-the-samples
HTC ha cometido un error con la cámara al ponerle una resolución demasiado baja, si hubiese sido de 8mpx, con ese tamaño de píxeles y esa óptica, perfectamente tendríamos una de las mejores cámaras para móviles.

Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 10:21:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 10:24:05
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Versión de ROM: todas
Cita:
Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Y no se puede cambiar la bateria ni ampliar la memoria, ah espera que esa limitación es del Htc, es que me parto. Saludos.
Pues eso digo yo, para que quiere la peña tanto cambio de batería?, luego te das cuenta que no la cambia más que cuatro personas....aún no he visto yo a nadie de mi entorno ni en mi trabajo cambiando una batería(ni una sola vez), y respecto a lo de la memoria, tampoco voy mal servido con los 25 gigas libres más o menos que me pueda dar un terminal de 32 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:24:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Según una comparativa de ambas cámaras con sus respectivas actualizaciones...eso no es precisamente lo que parece:
En el tema de resolucion y ampliacion claro que gana, pero en el video en las fotografias se aprecia mas detalles en las que saca el htc one que el S4, por ejemplo la de las flores por el dia o la especie de lona.-tienda campaña de las nocturnas. O las fotos con flash que la pared es beig y el htc practicamente clava el color y el S4 se aleja de la realidad totalmente

Y que citeis a samsungarena... son muchos los comentarios que hacen sobre esa tendencia a engrandecer a samsung y atacar a HTC.

El video que aqui han puesto creo que muestra bien las cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:25:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
Pues eso digo yo, para que quiere la peña tanto cambio de batería?, luego te das cuenta que no la cambia más que cuatro personas....aún no he visto yo a nadie de mi entorno ni en mi trabajo cambiando una batería(ni una sola vez), y respecto a lo de la memoria, tampoco voy mal servido con los 25 gigas libres más o menos que me pueda dar un terminal de 32 gigas.
No merece la pena discutir, el que tiene el S4 va a justificar su compra aunque la vida le vaya en ello y da igual que incluso samsung dijera que no es el mejor telefono del mercado... samsung podria decir que el S4 se autodestruye en 3 semanas y la gente diria que eso es tecnologia punta de espionaje en su telefono...

Con el S4 necesitas SD porque los 9GB que le quedan no son suficientes como seas de sacar fotos y videos y de meterle juegos decentes, lo llenas rapido
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:25:51
Miembro del foro

Cita:
El tema de comparativas de camara hay muchas antes de la actualizacion del HTC One, antes de la actualizacion las fotos no eran gran cosa,pero despues de actualizar la mejora es considerable, y eso indica que incluso puede mejora mas. No es que salgan las fotos amarillas o azules, es que sabiendo de que color es el fondo al que has sacado foto ves si tiende a amarillear o azular, si no has visto primero el fondo no lo sabes. Y yo he visto que las luces amarillas las hace mas naranjas cuando lo tenia, que eso lo hacen muchos moviles si,pero el htc one no.
ahhh claro... que ahora es que no estaban hechas después de no se qué actualización.. Ahora me pregunto... Por qué sacan una actualización del HTC One, si supuestamente el software ya está pulido? contradictorio no crees?

P.D.: S4 también ha actualizado el firm de la cámara.

Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 10:31:16
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:29:48
Miembro del foro

Cita:
No merece la pena discutir, el que tiene el S4 va a justificar su compra aunque la vida le vaya en ello y da igual que incluso samsung dijera que no es el mejor telefono del mercado... samsung podria decir que el S4 se autodestruye en 3 semanas y la gente diria que eso es tecnologia punta de espionaje en su telefono...

Con el S4 necesitas SD porque los 9GB que le quedan no son suficientes como seas de sacar fotos y videos y de meterle juegos decentes, lo llenas rapido
Lo que dices es perfectamente aducible a los que se compran el One.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:32:05
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Foros y vídeos van a la SD. Vamos, y todo lo demás.
De hecho, todo este tema de la memoria solo influye si vas a meter muchos juegos con bastantes gráficos. Para todo lo demás, una sd hace mejor papel con más almacenamiento que la memoria del HTC One interna.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:33:10
Usuario muy activo

Cita:
Lo que dices es perfectamente aducible a los que se compran el One.
Por supuesto, y a los que compran cualquier marca,pero es que muchos han criticado a Apple por lo mismo que hace samsung... y compran samsung y ahora eso esta bien... Creo que independientemente de la marca que compres hay que ser objetivo y honesto, y lo que esta bien esta bien,pero lo que esta mal tambien esta mal.

Hay mucha gente con problemas con el S4, y el que no los tiene ( o al menos dice no tenerlo ) no respeta a los demas, el problema existe, si no lo tienes perfecto,has tenido suerte, pero si alguien lo tiene respeta su queja.

Eso pasa con apple y ahora con samsung, de momento con la gente que compra HTC no se ha dado ese "fanatismo" de que como el mio va bien,si el tuyo va mal es mentira que solo quieres criticar y cogete y lo devuelves y te callas ( esto va por algun que otro post, aqui no se ha dado)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:34:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Foros y vídeos van a la SD. Vamos, y todo lo demás.
De hecho, todo este tema de la memoria solo influye si vas a meter muchos juegos con bastantes gráficos. Para todo lo demás, una sd hace mejor papel con más almacenamiento que la memoria del HTC One interna.
Si, no te lo discuto,pero es que con la capacidad del S4 como te gusten los juegos y el multimedia estas obligado a comprar al menos una sd de 16gb, en el htc no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:37:49
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
ahhh claro... que ahora es que no estaban hechas después de no se qué actualización.. Ahora me pregunto... Por qué sacan una actualización del HTC One, si supuestamente el software ya está pulido? contradictorio no crees?

P.D.: S4 también ha actualizado el firm de la cámara.
Las actualizaciones pueden corregir bugs o introducir mejoras. Lo saben los párvulos.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 10:39:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Las actualizaciones pueden corregir bugs o introducir mejoras. Lo saben los párvulos.
Por supuesto,pero el scroll en el S4 se comenta que tiene que ver con las amoled y el fullhd,si es asi actualiza lo que quieras que seguira igual...

¿Y eso es justificacion para sacar un telefono sin pulir? Pues nada,mañana comprate un merceces o un BMW y que el soft de la centralita no este pulido,que tengas tirores,pierdas potencia..etc etc. Y cuando vayas al concesionario te digan que ya sacaran actualizaciones, a ver si te lo tomas tan bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes