|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualizacion de la camara del HTC One le da un repasito al S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundopda.com/comprar/65-p...505-black-mist Precio HTC One: http://www.mundopda.com/comprar/167-...-32gb-plateado Anda! si cuestan lo mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8gb-700€ 25gb-700€ No se... blanco y en botella... hablamos del triple de capacidad... o HTC tiene un precio mas acorde a la realidad y samsung tiene el almacenamiento mas caro de la historia de los moviles... o ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más tamaño de pantalla Más pequeño Más ligero Más potencia de procesador (GHZ) Mejor tecnología en la cámara (lo siento chicos, ultrapixel es una buena idea, pero por lo general, no suelo vivir bajo tierra como para necesitar algo que haga buenas fotos exclusivamente con poca luz) y casi el tripe más de MPX que el One. Posibilidad de SD-Card Posibilidad de cambiar batería Posibilidad de carga inalámbrica Pues que queréis que os diga...blanco y en botella... (que conste que no hablo de soft, solo de hard que es lo que estáis rebatiendo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor calidad de materiales, un abismo entre calidad del HTC y del S4 SO pulido sin lags ni problemas de scroll, no sacan un produco a medio acabar (tuve el S4 y lo devolvi porque no va fluido, fue ponerlo al lado de un LG y ver que este iba mejor... y devolverlo) Si has visto el video... la fotos son mejores en el HTC... me da igual que tenga 1 millon de pixeles si saca fotos amarillentas,azuladas o anaranjadas... o sin detalle. No necesita SD card, viene con GB suficientes, samsung te hace que necesites SD card Bateria, te doy la razon Carga inalambrica... pasate por gsmarena y veras la review, comprobaras como ponen a parir esa "maravilla", pones el tlf a cargar y no lo toques ni para desbloquearlo,porque deja de cargar y lo tienes que recolocar... añade ademas que tarda casi 3 veces mas en cargar.... ¿chapuzas? No, gracias Si,blanco y en botella... Hay que ser un poco mas humildes y aunque nos hayamos gastado 700€ en un terminal, ser objetivo con lo que decimos. Esta claro que todos queremos justificar nuestras compras, pero salvo que samsung os pague por ello... no le veo sentido a no admitir cuando unas cosas son mejor y otras peor. Hay muchas quejas del lag del S4, no es algo cantoso esta claro,pero lo hay, y el tema del scroll lo mismo, sobre todo usando el navegador de serie (con otros no se). Es un producto que ha salido al mercado a medio terminar en tema de SO, y todo por querer poner la ultima version de android. A mi me desilusiono mucho el S4 tras ver como terminales inferiores como el LG (snapdragon pro S4) iban mas fluidos. ¿Que lo solucionaran con actualizaciones? Algunas cosas si, el tema del scroll del todo no,porque parte es problema de ese fullhd y las amoled. Pero casi apostaria a que antes saca solucion la scene que samsung, y esto solo estara al alcance de los que sepan temas de root,roms,kernesl..etc. Yo tengo el iphone 5 y quiero cambiar porque ya me aburre IOS,pero quiero cambiar a algo que tenga la misma calidad, y por desgracia samsung no lo tiene, puedo obviar los materiales y darme igual,pero no el SO, vengo de un telefono con fluidez y quiero otro con lo mismo, y no me vale que sacaran actualizaciones para solucionarlo... porque recuerdo muchos que se metian con IOS cuando habia algun problema y tenian que sacar 2 versiones de ios para corregirlo, ahora lo hace samsung, y quien sabe si lo corregiran ni cuando, y todo esta bien, no pasa nada, ya lo actualizaran... Última edición por zerocoolspain Día 08/05/13 a las 10:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla (da igual si te gusta mas amoled o no, la pantalla del htc es tras la del iphone 5, la mejor del mercado)
cuidado con las fugas de luz que ya se han visto en el One así como que por culpa de los súper acabados de la parte superior de la pantalla se acaba filtrando polvo. Por cierto el S4 viene con GG3...mejor no?] Mejor calidad de materiales, un abismo entre calidad del HTC y del S4. Si claro, si usan materiales "nobles" pero luego no lo acaban bien... toma por si te hace falta que me consta que a muchos les hace falta: http://www.alprovught.nl/webshop/groep/2123 , anda que como se os ralle la súper carcasa de aluminio (con lo dificil que es, por dios!)... SO pulido sin lags ni problemas de scroll, no sacan un produco a medio acabar (tuve el S4 y lo devolvi porque no va fluido, fue ponerlo al lado de un LG y ver que este iba mejor... y devolverlo) En este sentido no se, no he probado nunca un HTC One, pero solo tengo que decir que el mío no tiene ningún lag, vuela y por aquí hay un vídeo de un usuario el cual certifica lo que digo. Devolverlo por un LG? lo flipo. Por cierto, avísame para cuando tengáis el 4.2.2 Si has visto el video... la fotos son mejores en el HTC... me da igual que tenga 1 millon de pixeles si saca fotos amarillentas,azuladas o anaranjadas... o sin detalle De un vídeo aislado me fío más bien poco. Me he leído bastantes comparativas, en sitios de tecnología y en sitios de fotografía y ni las fotos salen anaranjadas, ni azuladas. El One hará muy buenas fotos con poca luz. Te pongo otra comprativa? aquí la tienes: http://www.phonearena.com/reviews/Ca...y-S-III_id3285 No necesita SD card, viene con GB suficientes, samsung te hace que necesites SD card Puede ser, no te digo que no, pero con la posibilidad de meter SD esa ventaja del One se pierde. Bateria, te doy la razon Carga inalambrica... pasate por gsmarena y veras la review, comprobaras como ponen a parir esa "maravilla", pones el tlf a cargar y no lo toques ni para desbloquearlo,porque deja de cargar y lo tienes que recolocar... añade ademas que tarda casi 3 veces mas en cargar.... ¿chapuzas? No, gracias Al menos tiene la posibilidad. Para la mesilla de noche mientras uno duerme, te aseguro que es la mar de util. Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 10:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de comparativas de camara hay muchas antes de la actualizacion del HTC One, antes de la actualizacion las fotos no eran gran cosa,pero despues de actualizar la mejora es considerable, y eso indica que incluso puede mejora mas. No es que salgan las fotos amarillas o azules, es que sabiendo de que color es el fondo al que has sacado foto ves si tiende a amarillear o azular, si no has visto primero el fondo no lo sabes. Y yo he visto que las luces amarillas las hace mas naranjas cuando lo tenia, que eso lo hacen muchos moviles si,pero el htc one no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores de samsung, que el tenerla más larga no es siempre el que más foll... hay que dar un poquito más de diseño a esos 600 o 700 leuros pd:no tengo ninguno de los dos fisicamente, pero si he probado unos minutos los dos terminales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 10:21:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, para que quiere la peña tanto cambio de batería?, luego te das cuenta que no la cambia más que cuatro personas....aún no he visto yo a nadie de mi entorno ni en mi trabajo cambiando una batería(ni una sola vez), y respecto a lo de la memoria, tampoco voy mal servido con los 25 gigas libres más o menos que me pueda dar un terminal de 32 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que citeis a samsungarena... son muchos los comentarios que hacen sobre esa tendencia a engrandecer a samsung y atacar a HTC. El video que aqui han puesto creo que muestra bien las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S4 necesitas SD porque los 9GB que le quedan no son suficientes como seas de sacar fotos y videos y de meterle juegos decentes, lo llenas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: S4 también ha actualizado el firm de la cámara. Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 10:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, todo este tema de la memoria solo influye si vas a meter muchos juegos con bastantes gráficos. Para todo lo demás, una sd hace mejor papel con más almacenamiento que la memoria del HTC One interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente con problemas con el S4, y el que no los tiene ( o al menos dice no tenerlo ) no respeta a los demas, el problema existe, si no lo tienes perfecto,has tenido suerte, pero si alguien lo tiene respeta su queja. Eso pasa con apple y ahora con samsung, de momento con la gente que compra HTC no se ha dado ese "fanatismo" de que como el mio va bien,si el tuyo va mal es mentira que solo quieres criticar y cogete y lo devuelves y te callas ( esto va por algun que otro post, aqui no se ha dado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y eso es justificacion para sacar un telefono sin pulir? Pues nada,mañana comprate un merceces o un BMW y que el soft de la centralita no este pulido,que tengas tirores,pierdas potencia..etc etc. Y cuando vayas al concesionario te digan que ya sacaran actualizaciones, a ver si te lo tomas tan bien... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|