|
|
||||
|
||||
|
Aunque dudo un poco de esos resultados, tengo el S3 y un iphone 5 y ni por asomo hay mas del doble de diferencia visual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando venda el Note 2 nunca más volveré a tener un móvil con pantalla amoled, no al menos hasta que haya una mejora muy evidente. El note 2 es el cuarto con amoled, antes tuve un Samsung Wave, un HTC One S y un S3 y la verdad es que no he notado ninguna evolución en sus aspectos negativos, en cambio las LCD sí han evolucionado mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: ![]()
Última edición por davidwar Día 11/04/13 a las 21:10:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Planes del LTE en España...
|
|
|
|
Nits
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nit_(fotometr%C3%ADa) Candelas http://es.m.wikipedia.org/wiki/Candela#section_1 Lux http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lux#section_1 Leer al menos esas definiciones hará que mas de uno se ría de los cuadros/tablas de intensidad lumínica que estan saliendo estos días sobre las diferentes pantallas de móvil. Yo las dejo ahí, para quien le interese. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que por lo menos en gsmarena al estar en cd/m^2 sea decente |
|
|
|
|
Cita:
Contando que no tendrán un metro cuadrado de pantalla (no se, lo mismo ponen 25-30 teléfonos en una mesa... Jajajaja), lo mas nomal y lógico, es que esten tomando una pequeña proporcion. Habrá luxometros que midan desde lejos, otros desde una distancia media y otros pegados a la pantalla. Si mides unas lcd, la diferencia de lux puede venir por ejemplo en el hecho de que algunas lcd tienen la matriz "un poco desviada del centro" u otras con poco ángulo "si mides en angulo"... Y luego si mides una amoled, puede que el valor comparado con las lcd no sea muy "justo". Las amoled en la parte negra de la matriz tienen "0% reflexión" o 1% ... por poner que se escape algo (pa que nos entendamos negro tizón). Sin embargo, en las lcd, todos sabemos que estando en negro, se les escapa luz tanto por la matriz como por la misma malla (pones en negro una lcd y aun asi te ilumina la habitación). Esta luz de más, es considerada como valor erroneo en una comparación. Por eso me extrañan tanto esos valores. Porque partiendo del hecho de que si es cierto que las amoled son menos luminosas (la luz la da el propio pixel pequeñin), en realidad, tampoco hay una diferencia "del doble" de luz por ejemplo entre el S3 y el 4S. Son dos móviles que conozco y esta claro que algo falla ahi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien no esta, no se en que se basan los resultados,que al 100% de brillo de mas lux el iphone 4s que el iphone 5... pues va ser que NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muy fina parece que no es la comparación. En mi caso tengo un iPhone 4 y mi mujer un 5, con el brillo a tope se ven casi iguales, un poco más brillante el i5.
El fin de semana pasado comparé mi i4 con el S3 de una amiga, y ambos con el brillo a tope se ve bastante más brillante el i4, no sabría decir si el doble, que yo creo que no, pero si una diferencia importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras muchos años con HTC y su manera de dejar los móviles tirados en actualizaciones,cada seis meses uno superior y si roteas adiós garantía,este año voy a por el S4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me habré equivocado?.
Esta semana he pasado del HTC Touch Pro 2 al Samsung Note 2 de 16 GB. Liberado y por 450 €. En un principio me ha parecido una maravilla. ¿Que me decís? |
|
|
|
Que has hecho muy bien definitivamente el note 2 es una bestia.el mejor de su categoria yo quiero cambiar mi s3 por un note 2 solo a ese cambio le veria la pena ademas del s4
|
|
|
|
EL htC me parece más bonito, pero... tendrá un soporte nulo (por parte de HTC), si se daña saldrá mejor comprar otro, en mi país (México) es prácticamente inexistente la compañia ya que carecen de sats o no se supongo solo en la capital, otra cosa es la pantalla no se porqué dicen que es mejor eso es a gustos, me parece horrible cualquier pantalla LCD ya que más que los blancos valoro unos negros puros (cosa imposible de hacer en una LCD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del SAT una lastima que no haya mucho soporte en tu país,en España sólo está en Madrid y vienen ellos a buscarlo tampoco es tan malo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del sat.no le veria tan bien aqui en mexico que vengan desde taiwan a buscarlos y llevarlos creo que me lo devolverian en dos o tres meses algo que no le gustaria a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sobre los colores, pues que decir, eso va en gustos, hay quien prefiere los colores reales (LCD) o "chillones" y sobre saturados (AMOLED) , aunque se ve que el S4 ha mejorado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el S2, S3 Note2 y sigo mirando el S4 y me encanta.
Con el S3 se me jodió la pantalla, con el Note2 tambien, pero o soy un manazas (que lo soy) o simple fisica. tambien se rompen otros modelos de moviles. Quizás el Z sea mas resistente, puede ser, pero yo no me compro un movil ni por prestaciones, ni por diseño, sino por lo que me permite trastearle, que si root, si rooms sin kernels, radios, OC, yo que sé... meses y meses trasteandolo y flipando en colores cada novedad que le puedes hacer al movil, horas y horas conectado al pc y con los dedos cruzados temiendo a un birck. Porque seamos realistas, nadie de aqui NADIE, le saca partido a los 4 nucleos para NADA, nadie usa autocad, ni photoshop, ni edmax studio ni pollas with vinegar para un uso profesional, para eso hat pc's mac's etc... Eso con los Z por ejemplo no lo tienes y con el nexus.... bueno , no es lo mismo. Yo me acabo de comprar el Note2, hace dos meses y la verdad es que no tengo mucha ansia en caambiarlo, aunque ya me hace tilin el s4. Pero esperare a ver como sale el s4 y si no me atrae mucho , esperare el Note3. Para todo lo demás xvideos.com
|
|
|
|
|
|
Jajajaja...
Un razonamiento muy bueno. Estoy de acuerdo "casi" en todo. Pero... recuerda que aqui hay pequeños. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|