|
|
|
Coincido con lo dicho aqui. Que esperan en este subforo que se alaba al xperia z o am htc one?
aqui siempre se dira que el s4 es mejor duela a quien le duela.Y sobre el papel es lo mismo en lo unico bueno que es el xperia z es en que se puede sumergir y las dos cosas buenas del htc one son sus materiales (que ami en lo personal no me gustan) y sus altavozes de enfrente de ahi en fuera no le veo a ninguno de los dos funciones que valgan realmente la pena a nivel software y hardware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por hablar
no obstante aunque curioso no creo que tenga una utilidad real grande... Yo el día que esté borracho bebiendo en un pié de cerveza no creo que se me ocurra meter el móvil dentro, igual la chorra sí pero el móvil ![]() PD: este vídeo va dedicado para los amantes del supuesto "material premium" es decir el aluminio, cristal templado y demás que hacen el móvil estéticamente más bonito y frágil... Yo prefiero el policarbonato super endurecido como el del Lumia 920 que es la leche ... Es un ladrillo el Lumia pero el maltrato es espectacular y sigue funcionando, excepto cuando se cabrea claro... Para el que no lo haya visto, me parto... |
|
|
|
los que estais igual que yo s4 xperia Z htc one.
habeis echado un ojo al lenovo con procesador intel, es una opcion mas que interesante |
|
|
|
A mi también me gusta el "plasticucho" de los nokia. Es un ejemplo de plástico de calidad.
También me gusta la "superamoled" del lumia. Tiene un negro perfecto bajo el sol. Jajajaja. No hay quien vea algo ahi (como en casi todos). PD: el S2 lo han pisado con el coche en éste foro. Lo que ocurre es que en la segunda pasada el cristal se raja, y aunque siga perfecto... queda feo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Lenovo k900 de Intel, es muy anguloso que pincha según comenta y es bastante tochete... Tampoco sé como irá un x86 bajo Android y peor aún lo que no sé es como irá con updates del sistema y soporte de la scene... Yo no me arriesgo con él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
13 megapixels en el S4? No, 4 ultrapixels en el one. La siguiente cámara de htc será ultra-vga? Deseoso de leer comparativas reales de las cámaras de estos teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente, la gente piensa siempre cuanto más megapíxel mejor, y HTC ha hecho bien de ponerle este nombre de Ultrapíxel, pero tendría que tener "más escondido" lo de los 4 megapíxeles y intentar vender que su cámara tiene 1 ultrapíxel! Ya que lo normal sería que la gente pensase que 4 megapíxeles es una mierda frente a 13! Creo que en baja luz saca mejores fotos el One, pero en plena luz le falta resolución y el S4 se lo funde... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ONE hace unas fotos normales en condiciones de luz normal, y por encima de la media en condiciones de poca luminosidad gracias a la mejor captación de luz entre otras cosas porque la apertura del diafragma es mayor (f2.0) ... Ahora no intentes molestarte en ampliar mucho una imagen porque tendrás unos bonitos ultrapixels en las fotos ![]() La cámara a mejorado mucho con la última actualización de HTC, sin duda, pero la penalización para ampliar es grande para muchos usuarios... Piensa que este tipo de cámaras se suele usar para captar alguna curiosidad, fotos pal facebook y compañía... El que saca fotos para el facebook y de un grupo de amigos quiere buscar su cara y recortarla con el paint, ya se puede ir olvidando de la nitidez... Ojo, que no digo que sea mala, digo que no va a ser para todos los públicos... Y si no ha cambiado la política HTC, estoy más que convencido que si ahora el 10 de Abril saca el ONE, a finales de Agosto presentará el ONE + y le meterá una ultrapixel de 8Mpx... El marketing de HTC ha sido nefasto, ya que si anuncias cámara ultrapixel de 4Mpx la gente solo ve 4Mpx... http://www.gsmarena.com/htc_one_soft...-news-5759.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado de aquí: http://getmovil.com/android/reportes...insignia-2013 "On the camera side I still fundamentally believe larger pixels is the correct way to go. Most digital photographers know that bigger sensors are better somehow, fundamentally what they're talking about are bigger pixels with more sensitivity. I've been asked what I believe the best course of action is, and I think either staying at around 8 MP with 1.4 micron pixels or moving back up the scale to larger pixels is the dream. Obviously the ideal situation would be an 8 MP sensor with 2.0 micron pixels, but there's no way to do that conventionally without moving to a thicker phone or including a big bump." Sacado de aquí: http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, si HTC deja de divagar, inspirará confianza, ya que tendrá posibilidad para centrarse en actualizaciones, tendrá posibilidad de mejorar más su software y tendrá posibilidad de tener un teléfono anual para la Scene, que ha sido un valor fundamental para los cocineros, el poder desarrollar sus trabajos "año a"... A mí sinceramente me ha gustado lo que ha presentado HTC, se sale un poco de la mierda de ONE X... Tiene muy buenas críticas, a mí me pesan mucho los factores de no tener SD aunque tiene 32Gb y no tener batería extraible... Auqnue mis dos teléfonos anteriores (Nexus 4 y iPhone actualmente) no han tenido ni batería ni SD... así que aunque en conjunto el SIV me parece mejor terminal por dimensiones y esas cosas que acabo de comentar... Yo no descartaría el HTC la verdad... Por cierto, se sabe que monta el HTC y SIV en lo que a SIM se refiere? Es decir Micro, nano o normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto experto hay en este hilo! Con un monitor delante todo el mundo es inteligente y descataloga a los usuarios, menos mal que en la vida real la gente está menos subida. Solo he dicho que quiero ver comparativas reales con un tono ironico. Ok? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
Cita:
No obstante ell hacer uso excesivo del zoom digital tampoco tiene sentido puesto que el tamaño de la imagen será menor y el ruido o pixelación también... Dos detalles que veo a favor de la ONE: - Mejor apuertura para la captación de luz: f2.0 - Estabilizador mecánico (ignoro si el SIV tiene estabilizador) - Esto no lo se pero es de suponer que la distancia focal es menor a la del SIV (cuanto menos distancia mejor) para hacer fotos en Macro sin necesidad de tirar de zoom digital... A ver si alguien me confirma esos datos. PD: No obstante está claro que SIV y iPhone por poner casos de Exmor, gestionan mucho mejor las cámaras que su propia creadora jajaja |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Respecto al tablet ¿quién de Apple dice eso? porque vamos eso se me hace raro pues las tablets sí las hay desde hace bastante más tiempo (1989). Cita:
¿Tú crees que los de Google serían tan sumamente cutres de no dedicar tiempo al software como para que no funcione bien? Claro que le dedican solo que hay tanta fragmentación que les supone un problema a la hora de hacer que todo vaya bien en todas las variantes. Cita:
![]() http://www.mediacollege.com/audio/mi...condenser.html Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No es que sea yo un experto en inglés, pero sí se lo suficiente para traducir esa frase: Soy un gran admirador del HTC One y me veo usándolo durante bastante tiempo incluso sin ver necesariamente sus próximos principales competidores. Si habéis leído todo el análisis veréis que no todo es positivo y las comparaciones y mediciones son bastante metódicas. Lo que viene a decir es que le ha gustado tanto que lo elige como su terminal y eso que no ha visto todavía los de la competencia. Ahora como pinta muy bien el teléfono ya tiene que ser una opinión sesgada y se le buscan tres pies al gato... (ojo que fan no solo significa "fanático", os invito a mirar el diccionario) Cita:
http://android-developers.blogspot.c...nu-button.html El problema es que HTC está cumpliendo con las indicaciones de Google pero los desarrolladores de gran parte de las aplicaciones no están usando todavía el SDK 11 o superior, de ahí que quede la barra con los tres puntos, no es algo de HTC ni su UI sino de las aplicaciones que no cumplen con las especificaciones de Google. Así que por favor, antes de decir que es "fanboy de HTC" leer un poco mejor y prestad atención y no califiquéis de "fanboy" solo por hablar bien de un terminal u otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no sea buen telefono, de hecho hay mas reviews que le ponen como un gran terminal,pero en esas otras reviews,de HTC "lo que esta mal, esta mal, y lo que esta bien ,esta bien" En esta review, lo que esta mal no esta mal, es un "cambio" que encima nos ayuda o simplifica.. (aka 2 botones en vez de 3).Y lo que esta bien es obra del mismisimo Dios... Y si el mismo tio hiciera una del S4 y me dijera que el poner plasticos me hara vivir mas tiempo y eso es una ventaja, seria igualmente un fanboy y con una objetividad nula. Lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro, es negro. No puede ser que el negro para él sea gris tirando a blanco Yo no me caso con nadie, y si mañana tengo el HTC en la mano con el S4 y probandolo me gusta mas...
Última edición por zerocoolspain Día 08/04/13 a las 20:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Se de gente que se cogera el HTC solo por el hecho de ser lo mas parecido en pantalla y materiales al iphone.... y aunque la review dijera que es un mierdo pinchado en un palo, igualmente lo comprarian.
Estas review solo te orientan en algo que hasta que no lo tienes en las manos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui siempre se dira que el s4 es mejor duela a quien le duela.

no obstante aunque curioso no creo que tenga una utilidad real grande... Yo el día que esté borracho bebiendo en un pié de cerveza no creo que se me ocurra meter el móvil dentro, igual la chorra sí pero el móvil