Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 07/04/13, 21:24:33
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coincido con lo dicho aqui. Que esperan en este subforo que se alaba al xperia z o am htc one? aqui siempre se dira que el s4 es mejor duela a quien le duela.
Y sobre el papel es lo mismo en lo unico bueno que es el xperia z es en que se puede sumergir y las dos cosas buenas del htc one son sus materiales (que ami en lo personal no me gustan) y sus altavozes de enfrente de ahi en fuera no le veo a ninguno de los dos funciones que valgan realmente la pena a nivel software y hardware
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 21:26:08
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
Viejo 07/04/13, 21:34:47
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
era cuestión de tiempo que se sumergieran, menuda pasada!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:46:00
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Eso me pasa por hablar no obstante aunque curioso no creo que tenga una utilidad real grande... Yo el día que esté borracho bebiendo en un pié de cerveza no creo que se me ocurra meter el móvil dentro, igual la chorra sí pero el móvil

PD: este vídeo va dedicado para los amantes del supuesto "material premium" es decir el aluminio, cristal templado y demás que hacen el móvil estéticamente más bonito y frágil... Yo prefiero el policarbonato super endurecido como el del Lumia 920 que es la leche ...

Es un ladrillo el Lumia pero el maltrato es espectacular y sigue funcionando, excepto cuando se cabrea claro... Para el que no lo haya visto, me parto...

Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:47:50
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
los que estais igual que yo s4 xperia Z htc one.
habeis echado un ojo al lenovo con procesador intel, es una opcion mas que interesante
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:04:48
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
A mi también me gusta el "plasticucho" de los nokia. Es un ejemplo de plástico de calidad.
También me gusta la "superamoled" del lumia. Tiene un negro perfecto bajo el sol. Jajajaja.
No hay quien vea algo ahi (como en casi todos).

PD: el S2 lo han pisado con el coche en éste foro. Lo que ocurre es que en la segunda pasada el cristal se raja, y aunque siga perfecto... queda feo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
A mi también me gusta el "plasticucho" de los nokia. Es un ejemplo de plástico de calidad.
También me gusta la "superamoled" del lumia. Tiene un negro perfecto bajo el sol. Jajajaja.
No hay quien vea algo ahi (como en casi todos).

PD: el S2 lo han pisado con el coche en éste foro. Lo que ocurre es que en la segunda pasada el cristal se raja, y aunque siga perfecto... queda feo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
A mí me ha echo mucha gracia batear el Lumia 920, yo pensaba que estaría reventao y sin funcionar es muy duro... Claro que contra un poste de granito es dificil no partirse jaja...

Sobre el Lenovo k900 de Intel, es muy anguloso que pincha según comenta y es bastante tochete... Tampoco sé como irá un x86 bajo Android y peor aún lo que no sé es como irá con updates del sistema y soporte de la scene... Yo no me arriesgo con él
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:34:45
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Cita:
Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
La potencia no es importante que va, ni la cámara, ni la pantalla, ni las funciones exclusivas que lo diferencian de los demas, ni las actualizaciones, ni los materiales.

Mejor nos fijamos en el móvil que usa la Duquesa de Alba para ir a la peluquería y eso si que lo analizamos y lo ensalzamos.
Materiales y sonido creo que el One esta muy por encima, las funciones exclusivas pues ahi..ahi, cada terminal lleva las suyas.., camara pues depende para que las uses, a mi me sobra con la del s3 que no es la panacea.., pantalla pues no creo que tenga nada que envidiar al s4, salvo el tamaño y eso ya es cuestion de gustos..Esta claro, por lo, menos ultimamente, que el apoyo de los cocineros es mayor en el samsung y seguramente sea mas potente el S4 pero hasta que no vea esa potencia en las roms no me decantaria todavia...en el s3 nos hemos tirado con lags desde la primera rom...(vamos que potencia sin control no sirve de nada)...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:57:22
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
13 megapixels en el S4? No, 4 ultrapixels en el one. La siguiente cámara de htc será ultra-vga? Deseoso de leer comparativas reales de las cámaras de estos teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:06:08
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
13 megapixels en el S4? No, 4 ultrapixels en el one. La siguiente cámara de htc será ultra-vga? Deseoso de leer comparativas reales de las cámaras de estos teléfonos...
La cámara del One saca unas fotazas que no veas, lo comprobé por mi mismo. te basas únicamente en megapíxels? Demuestras no saber nada de fotografía.

Precisamente, la gente piensa siempre cuanto más megapíxel mejor, y HTC ha hecho bien de ponerle este nombre de Ultrapíxel, pero tendría que tener "más escondido" lo de los 4 megapíxeles y intentar vender que su cámara tiene 1 ultrapíxel! Ya que lo normal sería que la gente pensase que 4 megapíxeles es una mierda frente a 13!

Creo que en baja luz saca mejores fotos el One, pero en plena luz le falta resolución y el S4 se lo funde... ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:16:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
La cámara del One saca unas fotazas que no veas, lo comprobé por mi mismo. te basas únicamente en megapíxels? Demuestras no saber nada de fotografía.
Decir que el ONE saca unas fotazas también es tener poca idea de fotografía...

El ONE hace unas fotos normales en condiciones de luz normal, y por encima de la media en condiciones de poca luminosidad gracias a la mejor captación de luz entre otras cosas porque la apertura del diafragma es mayor (f2.0) ... Ahora no intentes molestarte en ampliar mucho una imagen porque tendrás unos bonitos ultrapixels en las fotos

La cámara a mejorado mucho con la última actualización de HTC, sin duda, pero la penalización para ampliar es grande para muchos usuarios... Piensa que este tipo de cámaras se suele usar para captar alguna curiosidad, fotos pal facebook y compañía... El que saca fotos para el facebook y de un grupo de amigos quiere buscar su cara y recortarla con el paint, ya se puede ir olvidando de la nitidez...

Ojo, que no digo que sea mala, digo que no va a ser para todos los públicos... Y si no ha cambiado la política HTC, estoy más que convencido que si ahora el 10 de Abril saca el ONE, a finales de Agosto presentará el ONE + y le meterá una ultrapixel de 8Mpx... El marketing de HTC ha sido nefasto, ya que si anuncias cámara ultrapixel de 4Mpx la gente solo ve 4Mpx...

http://www.gsmarena.com/htc_one_soft...-news-5759.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 10:37:19
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ojo, que no digo que sea mala, digo que no va a ser para todos los públicos... Y si no ha cambiado la política HTC, estoy más que convencido que si ahora el 10 de Abril saca el ONE, a finales de Agosto presentará el ONE + y le meterá una ultrapixel de 8Mpx... El marketing de HTC ha sido nefasto, ya que si anuncias cámara ultrapixel de 4Mpx la gente solo ve 4Mpx...

http://www.gsmarena.com/htc_one_soft...-news-5759.php
"el HTC One será el único buque insignia este año"

Sacado de aq:

http://getmovil.com/android/reportes...insignia-2013

"On the camera side I still fundamentally believe larger pixels is the correct way to go. Most digital photographers know that bigger sensors are better somehow, fundamentally what they're talking about are bigger pixels with more sensitivity. I've been asked what I believe the best course of action is, and I think either staying at around 8 MP with 1.4 micron pixels or moving back up the scale to larger pixels is the dream. Obviously the ideal situation would be an 8 MP sensor with 2.0 micron pixels, but there's no way to do that conventionally without moving to a thicker phone or including a big bump."

Sacado de aquí:

http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:48:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
"el HTC One será el único buque insignia este año"

Sacado de aq:

http://getmovil.com/android/reportes...insignia-2013
Me cuestra creer que HTC haga esto, Samsung sí lo lleva haciendo desde el S1, no se si HTC "aguantará" el mono de dar por culo a los usuarios que se han comprado un terminal nuevo... Fíjate Sony, que le ha faltado tiempo para crear ya modelos sucesores al Xperia Z... Qué cara se le queda a la gente que a comprado un Z y en 4 meses o menos le sacan un par de teléfonos nuevos con SD600 y el Z dejen de actualizarlo? Eso es Sony y así se porta...

No obstante, si HTC deja de divagar, inspirará confianza, ya que tendrá posibilidad para centrarse en actualizaciones, tendrá posibilidad de mejorar más su software y tendrá posibilidad de tener un teléfono anual para la Scene, que ha sido un valor fundamental para los cocineros, el poder desarrollar sus trabajos "año a"...

A mí sinceramente me ha gustado lo que ha presentado HTC, se sale un poco de la mierda de ONE X... Tiene muy buenas críticas, a mí me pesan mucho los factores de no tener SD aunque tiene 32Gb y no tener batería extraible... Auqnue mis dos teléfonos anteriores (Nexus 4 y iPhone actualmente) no han tenido ni batería ni SD... así que aunque en conjunto el SIV me parece mejor terminal por dimensiones y esas cosas que acabo de comentar... Yo no descartaría el HTC la verdad...

Por cierto, se sabe que monta el HTC y SIV en lo que a SIM se refiere? Es decir Micro, nano o normal?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:17:09
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje

Precisamente, la gente piensa siempre cuanto más megapíxel mejor, y HTC ha hecho bien de ponerle este nombre de Ultrapíxel, pero tendría que tener "más escondido" lo de los 4 megapíxeles y intentar vender que su cámara tiene 1 ultrapíxel! Ya que lo normal sería que la gente pensase que 4 megapíxeles es una mierda frente a 13!

Creo que en baja luz saca mejores fotos el One, pero en plena luz le falta resolución y el S4 se lo funde... ;)
Obviamente sabré menos que tú que te dedicas a suponer lo que sabemos los demás.

Cuanto experto hay en este hilo! Con un monitor delante todo el mundo es inteligente y descataloga a los usuarios, menos mal que en la vida real la gente está menos subida. Solo he dicho que quiero ver comparativas reales con un tono ironico. Ok?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:10:26
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Comparativa cámaras SGS4 vs SXZ vs HO:

http://android.pandaapp.com/news/040...l#.UWKh1zeQtqN
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:30:39
Usuario muy activo

Pues eso:

Cita:
In a word, the HTC One does good job, tho details are not enough because of its 4MP camera. But it’s fine for ordinary users. In the low-light environment, HTC One has advantages over S4 and L36H. And the S4 is also one of the best, especially on white balance and details of images. While the Sony Xperia Z is not so good compared other two. Sony needs put more efforts on software improvements.
Queda claro que la cámara del Xperia Z es bastante regular, la del SIV a pesar de ser el mismo sensor está mucho más logrado el software (porque todo no es óptica) y tiene más detalles que la del ONE si aplicamos Zoom por razones evidentes de Mpx... Y la del ONE tiene más calidad en general pero penalización grande por la poca resolución...

No obstante ell hacer uso excesivo del zoom digital tampoco tiene sentido puesto que el tamaño de la imagen será menor y el ruido o pixelación también... Dos detalles que veo a favor de la ONE:

- Mejor apuertura para la captación de luz: f2.0
- Estabilizador mecánico (ignoro si el SIV tiene estabilizador)
- Esto no lo se pero es de suponer que la distancia focal es menor a la del SIV (cuanto menos distancia mejor) para hacer fotos en Macro sin necesidad de tirar de zoom digital...

A ver si alguien me confirma esos datos.

PD: No obstante está claro que SIV y iPhone por poner casos de Exmor, gestionan mucho mejor las cámaras que su propia creadora jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:00:31
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Cita:
Añado a lo que ya has puesto esto:
Insistes en que fue Steve y no es asi. Segun "Walter Isaacson"... (que es la unica historia parece... y esta bastante tergiversada) un amigo le presentó y "le animaron a usar su tecnologia" (para beneficio mutuo) que, segun tú, no estaba avanzada (4 mm "de costra") cosa que es totalmente incierta. Ellos ya tenian bastantes prototipos de pantallas y justo en el iphone (aprobechando la "proximidad" y "empatia" ) es donde vieron "el filón".
Claro que fue Jobs quien buscó una alternativa a la pantalla de plástico que estaban probando en los prototipos de iPhone ya que se rallaba con demasiada facilidad y quería algo mucho más resistente. Fue Jobs quien contactó con Wendell Weeks y éste quien convenció a Jobs de lo bueno que era su cristal especial. No sé qué fuentes habrás investigado, supongo que habrá muchas historias por ahí circulando y es difícil qué fue realidad y qué parte se están echando flores los unos o los otros. En la revista Time hablan sobre esta historia y dicen que no había ningún prototipo, que hicieron cristales de muestra para que los evaluara Jobs y estos eran de 4mm. En varios documentales que he visto dicen algo similar y en todas partes coinciden en que fue Jobs quien estaba buscando una alternativa al plástico cuando le propusieron el cristal de Corning.

Cita:
...Y si ya te metes en la Historia Android/IOS puedes flipar... si llega a ser por el "magnifico" Steve un poco mas y no tenemos Android.
Te lo resumo... Le presentaron el proyecto Android (la antigua empresa llamada asi, antes e que Google la salvase de "Steve" y su brazo "pisoteador" ) y él quiso "comprarlo todo". Como le negaron "el control total" se hizo su propio Andriod (IOS esta basado en al idea que le presentaron) y lo saco al mercado (antes y como novedad)... y todo lo demas... creo que ya se conoce. Hasta su dia de muerte pensaba acabar con "Android". (que si no es por google... se pierde en el olvido... como el proyecto del primer tablet, que segun apple tambien es suyo...)
No sé de dónde sale eso de que Jobs quiso comprarlo todo, que yo sepa en los inicios de Google le ofrecieron a Jobs ser el CEO, pero no tengo constancia de que Jobs estuviera interesado en comprar Android. Jobs conocía a los desarrolladores de Android. Curiosamente el iPhone según cuenta la biografía se empezó a desarrollar en 2004, tiempo antes de Android. Cuando apareció el primer iPhone, Google mostró unos 11 meses después un supuesto prototipo previo al iPhone con características muy similares, pero claro ya eso era un poco lamentable, ¿si lo tenían, por qué no lo mostraron antes?¿por qué no lo fabricaron antes?...
Respecto al tablet ¿quién de Apple dice eso? porque vamos eso se me hace raro pues las tablets sí las hay desde hace bastante más tiempo (1989).

Cita:
Te pongo un ejemplo que destrozará tu idea...
Si no hay en Android "optimizacion" es por no cuidar "la optimizacion".
Antes en mi S2 tenia Gingerbread 2.3.6 y ahora la 4.1.2.
Bien... pues desde que tengo la 4.1.2, el movil se cuelga el doble (he tenido que venirme al pc para contestarte el tocho), va mas lento en muchas ventanas, las aplicaciones van peor (menos los juegos), el TW se queda "lagado" bastante más... etc etc...
Es el mismo telefono, es el mismo sistema que tienen otros telefonos hoy en dia (incluso con menos hardware)... y sin embargo, éste falla y el antiguo no ¿¿ POR QUE ?
Mas claro el agua. No es problema de cerrado/abierto. ES DEL TIEMPO QUE SE LE DEDICA A SU TERMINACION.
Pues se me hace raro que no entiendas esto, claro que es problema de abierto / cerrado, con lo que ello conlleva, tienen que dar soporte a multitud de dispositivos diferentes, así que eso crea problemas de compatibilidad y por supuesto, tiempo que le dedicas a un hardware determinado, en un sistema cerrado esto no pasa, todo tu desarrollo lo dedicas a un único hardware (cerrado) y no a 200 (abierto), de ahí que en tu actualización haya más problemas que otra cosa y de ahí que Google quiera cerrar más el sistema.
¿Tú crees que los de Google serían tan sumamente cutres de no dedicar tiempo al software como para que no funcione bien? Claro que le dedican solo que hay tanta fragmentación que les supone un problema a la hora de hacer que todo vaya bien en todas las variantes.

Cita:
Debes haberme leido mal... porque lo que has puesto no hace mas que reafirmar lo que ya decia... tomate un segundo y me relees...
Los MEMS aunque en los "dibujitos explicativos" pongan una membrana... suelen tener dos (si usan micro de condensador). Es loque queria decir en mi anterior post.
Que no hombre, que por mucho que pienses que es así, los micrófonos MEMS suelen tener una sola membrana como la gran mayoría de micrófonos de condensador. Tu has debido de leer por ahí que los micrófonos de condensador dos placas (como un condensador) y lo has asociado con la doble membrana y no, las dos placas se refieren a las partes del condensador, no a las membranas:

http://www.mediacollege.com/audio/mi...condenser.html

Cita:
como ya dije... y repito... ES raro encontrarse mas de esos niveles en la vida cotidiana.
Aunque yo agradezco tambien que vayan aumentando la calidad de los materiales y componentes,
Mira, en esto estamos de acuerdo

Cita:
En este tema podria llenarte 10 paginas... No es lo mismo "integrar en un micro" (meterlo todo dentro de un I.C.) algo ya conocido y probado. Ten en cuenta que ellos solo "cogen y pegan". El diseño lo integra Samsung.
Yo puedo coger eso y mandar a Samsun a que me lo fabrique. (asi vulgarmente dicho... hay mucho mas que eso... se entiende)
Despues, estan las arquitecturas con mismos estandares. No tienen nada que ver realmente. Lo que hay dentro de un micro AMD no es igual para nada a un micro INTEL. Lo unico que hacen es ejecutar las mismas instrucciones (cada uno como le da la gana y segun sus preferencias) siguiendo unas pautas marcadas por el estandard x86 ó x64. (otra vez muy resumido)
Aquí también he de darte al menos parte de razón, pues no ha sido el mejor ejemplo la comparación con los micros de Intel y AMD ya que ellos tienen solo en común el juego de instrucciones x86 mientras que en ARM, es la propia ARM la que vende el diseño del procesador para su juego de instrucciones. En lo que no coincido es lo de "copian y pegan". Apple le encarga a Samsumg fabricar sus procesadores, pero no es que Apple le diga a Samsung, que quiere un procesador con Cortex A9 y que cumpla tales características, es la propia Apple la que le da el diseño completo de su procesador a Samsung y este solo se encarga de la parte "mecánica". En otros casos sí es habitual hacer circuitos integrados por encargo solicitando solo ciertas especificaciones y el fabricante se encarga del desarrollo para cumplir las especificaciones. Ese no es el caso de Apple con sus procesadores.

Cita:
Por ultimo... te invito a probar los AVR de Atmel, van de PM y tienen muchas caracteristicas que superan en trabajo a los de microchip (1clock= 1cilco), aunque estos ultimos son mas faciles de programar.

Si quieres mandame un privado y te paso cosillas para ir aprendiendo a hacer cositas.
Yo estoy ahora aprendiendo a usar el chip VS10XX (VS1003 y VS1053) en un modulo de arduino. Aunque lo tengo un poco aparcado... este veranito le meto caña.

Saludos...
Pues esto te lo agradezco y la verdad es que me tienta, he estado solo con los microchip precisamente por eso, la facilidad de programar aunque como bien dices los AVR suelen ser más eficientes y potentes, además ya casi son imprescindibles. También tengo un poco aparcado el tema, pero si lo retomo, pues te cojo la palabra, aunque como habrás visto soy un poco pesado y cabezón

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo no me fio de una review que la persona que lo hace finaliza con una frase tal que...:

"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders".

Lo que viene a ser en lenguaje de a pie: "soy un fanboy de HTC y lo usare de por vida aunque la competencia saque algo infinitamente superior"

Despues de leer eso la objetividad de la persona que realiza la review para mi es practicamente nula
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Afina mejor tu inglés y sabrás lo de fanboy porque es, pero si no te lo pongo...No pone de por vida pero si por mucho tiempo, y alguien que afirma que se quedará con ese modelo independientemente de lo que la competencia presente es de ser al menos poco objetivo...[b]

"Soy un gran fanático del HTC ONE, puedo verme durante bastante tiempo usandolo sin tan siquiera ver necesariamente lo que presentará la competencia próximamente"

Esta traducción es bastante menos libre y más literal, a ver si te gusta
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En la review dice LITERALMENTE:

"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders".

"Soy un gran fanático del HTC ONE, puedo verme durante bastante tiempo usandolo sin tan siquiera ver necesariamente todo lo que presentará la competencia próximamente"

Vamos, no hay que ser ingeniero para entender la frase... le gusta HTC y le da igual lo que saque la competencia, mas fanboy no se puede ser... ¿o si?
¡Ay madre!, cuando ponen bien a un teléfono que no es el S4 (en este subforo) ya son "fans" de una u otra marca y se entiende lo que interesa.

No es que sea yo un experto en inglés, pero sí se lo suficiente para traducir esa frase:

Soy un gran admirador del HTC One y me veo usándolo durante bastante tiempo incluso sin ver necesariamente sus próximos principales competidores.

Si habéis leído todo el análisis veréis que no todo es positivo y las comparaciones y mediciones son bastante metódicas. Lo que viene a decir es que le ha gustado tanto que lo elige como su terminal y eso que no ha visto todavía los de la competencia. Ahora como pinta muy bien el teléfono ya tiene que ser una opinión sesgada y se le buscan tres pies al gato... (ojo que fan no solo significa "fanático", os invito a mirar el diccionario)

Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Estoy leyendo la review y la verdad es que si se nota fanboy de HTC. Ya que incluso defectos obvios del teléfono como por ejemplo, reducir los botones a 2, el los está ensalzando alegando que 2 botones simplifican mas que 3. Y luego he visto otra, el defecto del sense del menú de los 3 puntitos que resta tamaño a la pantalla (Un fallo enorme y no me explico porque HTC ha vuelto a caer en esta cagada que ya solventó en el sense 4.1) lo achaca a imposiciones de Google. No creo que Google imponga nada a los fabricantes que lleven android. Trata de justificar en mi opinión, cagadillas de htc injustificables
A ver, parece que no has leído bien la review, lo de los dos botones no lo alaba dice que le parece bien el cambio y que HTC está siguiendo las indicaciones de Google, que por si no lo sabías, ha sido la propia Google la que insta a los fabricantes a pasar a dos botones y de hecho está intentando cerrar más el sistema para no tener los problemas tan grandes con la fragmentación. También critica lo de los tres puntos y no habla en ningún momento que sea una imposición de Google sino que está siguiendo sus indicaciones:

http://android-developers.blogspot.c...nu-button.html

El problema es que HTC está cumpliendo con las indicaciones de Google pero los desarrolladores de gran parte de las aplicaciones no están usando todavía el SDK 11 o superior, de ahí que quede la barra con los tres puntos, no es algo de HTC ni su UI sino de las aplicaciones que no cumplen con las especificaciones de Google.
Así que por favor, antes de decir que es "fanboy de HTC" leer un poco mejor y prestad atención y no califiquéis de "fanboy" solo por hablar bien de un terminal u otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 08/04/13, 20:16:41
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
El problema es que HTC está cumpliendo con las indicaciones de Google pero los desarrolladores de gran parte de las aplicaciones no están usando todavía el SDK 11 o superior, de ahí que quede la barra con los tres puntos, no es algo de HTC ni su UI sino de las aplicaciones que no cumplen con las especificaciones de Google.
Así que por favor, antes de decir que es "fanboy de HTC" leer un poco mejor y prestad atención y no califiquéis de "fanboy" solo por hablar bien de un terminal u otro.
Que yo sepa en sense 4 ya no pasaba lo de los puntos, lo de los botones... "por el interés te quiero Andrés"

No digo que no sea buen telefono, de hecho hay mas reviews que le ponen como un gran terminal,pero en esas otras reviews,de HTC "lo que esta mal, esta mal, y lo que esta bien ,esta bien"

En esta review, lo que esta mal no esta mal, es un "cambio" que encima nos ayuda o simplifica.. (aka 2 botones en vez de 3).Y lo que esta bien es obra del mismisimo Dios...

Y si el mismo tio hiciera una del S4 y me dijera que el poner plasticos me hara vivir mas tiempo y eso es una ventaja, seria igualmente un fanboy y con una objetividad nula.

Lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro, es negro. No puede ser que el negro para él sea gris tirando a blanco

Yo no me caso con nadie, y si mañana tengo el HTC en la mano con el S4 y probandolo me gusta mas...

Última edición por zerocoolspain Día 08/04/13 a las 20:18:42
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:28:46
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Se de gente que se cogera el HTC solo por el hecho de ser lo mas parecido en pantalla y materiales al iphone.... y aunque la review dijera que es un mierdo pinchado en un palo, igualmente lo comprarian.

Estas review solo te orientan en algo que hasta que no lo tienes en las manos...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:37:07
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Aquí también he de darte al menos parte de razón, pues no ha sido el mejor ejemplo la comparación con los micros de Intel y AMD ya que ellos tienen solo en común el juego de instrucciones x86 mientras que en ARM, es la propia ARM la que vende el diseño del procesador para su juego de instrucciones. En lo que no coincido es lo de "copian y pegan". Apple le encarga a Samsumg fabricar sus procesadores, pero no es que Apple le diga a Samsung, que quiere un procesador con Cortex A9 y que cumpla tales características, es la propia Apple la que le da el diseño completo de su procesador a Samsung y este solo se encarga de la parte "mecánica". En otros casos sí es habitual hacer circuitos integrados por encargo solicitando solo ciertas especificaciones y el fabricante se encarga del desarrollo para cumplir las especificaciones. Ese no es el caso de Apple con sus procesadores.
Al hilo de lo que comentas en este párrafo, una de las razones por las cuales Apple quiere deshacerse de Samsung como proveedor es por la enorme desventaja que supone que tu principal competidor sea además el que te fabrica los chips. Por descontado que Samsung no puede valerse de esa tecnología pero conocer al detalle el diseño de cada nuevo SoC, de cada pantalla, del tipo de almacenamiento que se va a usar... etc. Es el sueño húmedo de cualquier fabricante del mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes