|
|
|
|
Mentir no es. Es ser objetivo.
Si el micro tiene 200mhz menos de serie y lo acompaña una ram mas lenta... es mas lento si o si. Nada de mentir. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 07/04/13 a las 18:26:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera que elegir:
Igualdad de condiciones: - Potencia en general: CPU + GPU + RAM - Cámara: ONE mejor captación de luz y SIV más resolución Pros del SIV: - Software mucho más variado - Dimensiones, más ligero y delgado - Batería y MicroSD, extraible y ampliable - Actualizaciones y ROMs Pros del ONE: - Pantalla probablemente la mejor junto a la del iPhone y ONE X - Diseño más trabajado que el SIV - Altavoces y por ende calidad de sonido de los mismos Para mí esto es lo que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor, si me dices en que vas a notar esos 200Mhz y ese "relentizamiento" de la memoria, por favor, estoy ansioso por escucharlo porque cualquier cosa objetiva que me digas será un bulo de cojones Eso lo vas a notar en los bench y da gracias... Decir que el ONE es 200Mhz más lento es decir la verdad, decir que eso es determinante para elegir uno u otro es mentira... A parte cualquier kernel podrá recuperar esos Mhz y equipararlo en potencia exacta... Y esto lo dice quien seguramente se compre el SIV pero hombre tampoco hay que ser tan así... y 200Mhz no te van a determinar la compra porque sería absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ro: yo soy seguidor de mi equipo de fútbol,no de un teléfono ni de una marca,eso lo dejo a los fanboys. 2do:Lo que hago yo aquí es dar mi opinión y punto de vista,y SIEMPRE con un argumento.No vengo ni a confrontar ni a "pelear"con vosotros, y todavía sigo esperando algún argumento de tu parte porque la única intención que te veo es desmerecer la opinion del otro sólo porque piensa distinto a ti. Cita:
Compañeros si alguno de ustedes tiene algún problema con algún fanboy de HTC esta perfecto,pero sería bueno que no generalicen,que no opine igual que ustedes no significa que sea fanboy. Nadie está alabando al One ,lo que digo es que en potencia están los dos sobrados por lo cual no veo diferencia en el uso diario entre uno y otro,que hay de absurdo en eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí o al Galaxy SV o al iPhone 6... Vamos siempre esperando, es un buen acierto ese
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí todo el que me llama fanboy es porque primero no respeta mis opiniones, segundo que cuando diga eso es porque normalmente sus argumentos acabaron ahí... No todos los casos son así pero vaya...Mira yo por hablar de Apple soy fanboy de Apple, por que simpatice con el SIV son fanboy de Samsung y ahora por decir esto del ONE seré fanboy de HTC... Sinceramente me la bufa yo no me caso con nadie y en tiempo determinado me puede gustar más un terminal o un pc o una tablet de una marca u otra... El que lo quiera ver bien y el que no pues para él a mí ya ves tú el problema que me causa
|
|
|
||
|
Cita:
Yo no he dicho que lo vallas a notar. Es mas deberías leerme unos post mas atrás... a ver que escribo "exactamente". No cambies mis palabras "para justificarte o quedar por encima. Cita:
Y nadie ha dicho que no puedas ni comentar ni decir nada. Yo no soy quien para ello. Sólo he tratado de explicarte como buenamente puedo lo que considero no es una respuesta coherente. Al igual que también te digo... que éstas dos respuestas también son incoherentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que era un comentario chorra eso lo primero, y lo segundo que era un comentario en general sobre la potencia, señor "soy el centro del universo" contestaba a la persona que decía que el SIV era un 90% mejor en todo o algo así... ahora que si tú te das por aludido...Y como no la coletilla de que c*ñ* me voy a justificar yo o quedar por encima? No se os ocurre para terminal algo, cosas más ingeniosas? Prefiero que volváis a fanboy que es más corto
|
|
|
|
|
Cita:
Me has citado... y por ende. "Yo no he dicho que lo vayas a notar"... Asi que... señor "centro del universo"... mirate el ombligo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu veras... yo cito lo que debo. Si me es posible (o no me equivoco). Por coherencia, mas que nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
JacsSsS, por mucho que comentes en este hilo, no creo que eso deba hacerte creer que lo sabes todo o que puedes responder a quien quieras como quieras. Si él quiere esperarse, que se espere, no todos van a comprarse lo más nuevo. Yo también me esperaré al Nexus 5 o a lo que salga a finales de año, quiero algo más económico y no quiero un móvil tan grande. Qué problema tienes?
Última edición por lKBZl Día 07/04/13 a las 20:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me limito a opinar sobre un tema en cuestión que es el SIV... Si yo opino en un foro de ferrari y digo pues yo me voy a comprar un BMW, lo único que puedes esperar como respuesta de los demás es ¿Y? Estás hablando en un foro de ferrari... Vamos que en resumen, cada uno interprete los comentarios como quiera, a mí me es indiferente y yo si me permites puedo opinar igual que tú o cualquier otro, te moleste o no... Y no creo que tú estés en disposición de decirme que o a quíen debo contestar, solo faltaría Veo que poner esta serie de iconos como un comentario de coña no surte efecto ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: porque hay algunos que parecen estar deseando ver un mal comentario o interpretarlo mal para alzar la voz y creerse el abogado de pleitos pobres...
Última edición por JacksSsS Día 07/04/13 a las 20:57:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Ya te digo... a rebujito puro.
Cuantos XZ veremos sumergidos en la jarra de rebujitos ??? PD: a ver motogp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no me he podido reir más que bueno... Y tirándolos de to lo alto de la noria pa ver la dureza ![]() Yo estoy ya desempolvando mi vaso oficial de "Cruzcampo", la ropa de borracho y dejaré por una semana las cosas de frikis de móviles y demás jajaja lo que no se es como voy a trabajar y feria to los días, que cada vez uno está más mayor y encima me pilla lejos (Sevilla-Este)Así hacemos la espera más corta borrachos tiraos por el suelo jajaja |
|
|
|
Abriremos un post en la zona sony ???
"Pega aqui tu foto sumergida o sumergido" Estarian chulas la fotos de los móviles "borrachos". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso lo vas a notar en los bench y da gracias...